Por Estrella...

Moderadores: Solebo, Dieguito

Novato2009
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Novato2009 »

Estaba planteandome si comprarme la nueva edición del Labrador (2008) pero se me acaban de despejar mis dudas porque he recibido una nueva ampliación de Estrella y precisamente es de ese libro.

¡¡ Me ha comentado que recibiremos más ampliaciones de ese nuevo manual para que no tengamos que hacer un desembolso extra !! :smt038

¡¡ La verdad es que si no sacamos plaza no será porque ella no se empeñe !!

MIL GRACIAS :prayer:
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Si, a mi también me envio un resumen del tema del mindfulness...
:smt023
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Novato2009
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Novato2009 »

He vuelto a recibir otra ampliación de Estrella. La verdad es que por un lado a veces me agobio porque no deja de mandarnos cosas y cuanto más nos manda más tenemos que estudiar, pero es de agradecer el interés que está poniendo en que vayamos bien preparados. :smt023 Cada vez que intuye que podrían preguntar sobre algo de los manuales nuevos ya lo está mandando.

¿os lo vais a mirar todo?
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Hola:

A mi no me agobia ir recibiendo el material actualizado de Estrella, al contrario, es toda una motivación que una persona tan curranta esté ahi en segundo plano "sacándonos las castañas del fuego" (porque es un faenón ir a una biblioteca donde esté el libro actualizado, en mi pueblo no hay ninguna tendría que ir a la capi, ponerte a revisar del antiguo con el nuevo que es lo que cambia, etc), es mucho tiempo perdido que Estrella y sus ampliaciones nos quita.
Yo porque a esta convocatoria aún no me puedo presentar que si no ... arde Troya :yuuiy :yuuiy porque está haciendo muy buen trabajo y esta consiguiendo una obra muy completa con respecto al PIR y muy bien explicada, resumida, organizada, esquematizada. No tengo palabras para decir lo satisfecha que estoy a dia de hoy de haberme comprado la obra completa.

Y a pesar de no presentarme a esta convocatoria (porque estoy terminando aún) y excepto este mes que estoy a piñón con las materias de los examenes del mes que viene, ya casi habia dado una vuelta al temario, que si todo va bien conseguiré en el més de junio cuando termine los examenes y me pondré con la segunda. A ver si para cuando los valientes de enero del 2010 se vayan a presentar pueda tener por lo menos 3-4 vueltas hechas, acabar la licenciatura y presentarme en el 2011 preparada... bueno, a ver que pasa, que no quiero hacer como la lechera tampoco :roll:
Akvan
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Akvan »

Darlia, me has desmoralizado, yo me presento en 2010 y llevo menos estudiado que tú que vas para 2011 :ANAL: :smt022 :yuuiy :yuuiy

Es broma eh, lo que me temo que no es broma es que va a haber que apretar jeje
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Novato2009 escribió:He vuelto a recibir otra ampliación de Estrella. La verdad es que por un lado a veces me agobio porque no deja de mandarnos cosas y cuanto más nos manda más tenemos que estudiar, pero es de agradecer el interés que está poniendo en que vayamos bien preparados. :smt023 Cada vez que intuye que podrían preguntar sobre algo de los manuales nuevos ya lo está mandando.

¿os lo vais a mirar todo?

Cuando te ha llegado? Hoy? Dé que área es? Es que ya he tenido problemas un par de veces con las actualizaciones, debe ser mi correo o algo... :? y me gustaría decirselo a Estrella..

Si pudiérais ir avisando cuando van llegando me haríais un gran favor...

Gracias!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Paito
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Paito »

yo entre ayer y hoy no he recibido ninguna actualización, no sé si se refería a una de otra semana, ésta nada... ya nos avisas. A ver si hacemos un listado de las actualizaciones hasta el momento para quien no lo tenga se lo pueda remitir a Estrella. Perdón por ser breve, voy con prisas
...PAO
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Yo hoy si he recibido una ampliación de terapias que acabo de ver ahora, ayer una fe de erratas y anteriormente la última ampliación recibida fue el dia 12 de terapias también.
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Vale, la mía recibida :smt023 Paíto supongo que te habrá llegado a lo largo del día. De todas formas ya nos vamos diciendo.

Saludos a todos! :smt039
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

Yo ya se lo dije a ella personalmente (bueno por email :P ) pero lo digo aqui tambien;
vaya pedazo de curro!!!!!!!!!!!!!!!!
ya no solo los manuales , es que esto de que nos mande las actualizaciones por email,
y las erratas y todo :smt023 yo estoy encantada la verdad
:-D ahora solo queda estudiarselo todo
solo .... :yuuiy
[align=left] Thing in itself [/align]
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Pues eso...
Por Estrella...
Es una curranta nata... Menudo trabajo qeu está haciendo
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Paito
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Paito »

Al final ayer en la noche recibí la ampliación, seguro que a Estrella no se le pasa ninguna!!! Besos guapa!!
...PAO
dtoro
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por dtoro »

Hola a tod@s!!

Yo acabo de empezar a estudiar, a partir del material de Estrella. Y tengo que felicitarla, por lo currado y sintetizado de los apuntes, y por todas las ampliaciones y cuadro resúmenes que nos envía. ¡gracias!!!

DAni
...Aprende a escuchar para elegir una mejor verdad...
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Akvan escribió:Darlia, me has desmoralizado, yo me presento en 2010 y llevo menos estudiado que tú que vas para 2011 :ANAL: :smt022 :yuuiy :yuuiy

Es broma eh, lo que me temo que no es broma es que va a haber que apretar jeje
Pues ánimo y al lio ://13
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Chicos, por fin me he decidido a comprar los tomos de Biología y Básica.

Me consta que Estrella ha hecho un trabajo magnífico, así que estas áreas las voy a estudiar con sus manuales y con mis esquemas, que no son pocos. Por una vez me olvido de estudiar de pe a pa los libros. No tengo tiempo ni ganas y además me niego a leerme por enésima vez a Carlson, Pinel, Agüeda del Abril Alonso, Stahl, o los tochazos de Fernández Abascal, Procesos psicológicos, etc, etc.

Hablaré con ella mañana para que me los envíe. :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”