Hola:
A mi no me agobia ir recibiendo el material actualizado de Estrella, al contrario, es toda una motivación que una persona tan curranta esté ahi en segundo plano "sacándonos las castañas del fuego" (porque es un faenón ir a una biblioteca donde esté el libro actualizado, en mi pueblo no hay ninguna tendría que ir a la capi, ponerte a revisar del antiguo con el nuevo que es lo que cambia, etc), es mucho tiempo perdido que Estrella y sus ampliaciones nos quita.
Yo porque a esta convocatoria aún no me puedo presentar que si no ... arde Troya

porque está haciendo muy buen trabajo y esta consiguiendo una obra muy completa con respecto al PIR y muy bien explicada, resumida, organizada, esquematizada. No tengo palabras para decir lo satisfecha que estoy a dia de hoy de haberme comprado la obra completa.
Y a pesar de no presentarme a esta convocatoria (porque estoy terminando aún) y excepto este mes que estoy a piñón con las materias de los examenes del mes que viene, ya casi habia dado una vuelta al temario, que si todo va bien conseguiré en el més de junio cuando termine los examenes y me pondré con la segunda. A ver si para cuando los valientes de enero del 2010 se vayan a presentar pueda tener por lo menos 3-4 vueltas hechas, acabar la licenciatura y presentarme en el 2011 preparada... bueno, a ver que pasa, que no quiero hacer como la lechera tampoco