Delfín estos son los libros que me miré, pero no te vas a llevar ninguna sorpresa pq son todos los que se dicen por el foro (de hecho de aquí los saqué yo! jeje):
- Los BELLOCH (no enteros, solo algunos capítulos, aunque sí que os recomiendo mirarlo todo bien).
- Técnicas de modificación de conducta (MENDEZ Y OLIVARES). (tampoco entero, lo que veía que venía peor en CEDE, pero tb es muy importante y si teneis tiempo mejor verlo todo).
- Aproximación a la psicoterapia (FEIXÁS). (Me estudié el capitulo 3).
- Terapia psicológica con niños y adolescentes (MENDEZ, ESPADA Y ORGILÉS).
- Psicopatología del niño y del adolescente (RITA WICKS-NELSON).
- Manual de terapia de conducta en la infancia (ISABEL COMECHE).
- Fisiología de la conducta (CARLSON).
- Psicofarmacología para psicólogos (Mª FE BRAVO ORTIZ). Este es muy finito, en una mañana se lee.
- Los MARINOS (solo las tablas. Y el de Salud me lo leí, pero estudiar no lo estudié).
Tb me lei el de Psicoterapias de MARTORELL pero en general se solapa bastante con el Feixás. Y unos resúmenes que tenía sacados del Peiró que me pasaron, para Organizaciones, pero no he leido el libro. Y creo que no me dejo nada...
Aral! no te rayes!!
De todas formas los bajones de ánimo opositando me parecen muy normales, poca gente debe haber que no los tenga! y consiga mantener el buen ánimo todos los dias. Cuando aparezcan tómatelos como algo natural
Muchos ánimos a todas!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)