A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
Buenos dias...¡¡¡¡¡¡¡
Desficho solo tres horitas de ayer...
y 45 minutos de tresn de hoy
mñana, pasado y el sabado no creo que pueda hacer nada... Tenemos congreso en UGT y hay que currar mucho, se elige ejecutiva (que seguira la misma) pero so tres dias intensivos...
En fin... paciencia
Desficho solo tres horitas de ayer...
y 45 minutos de tresn de hoy
mñana, pasado y el sabado no creo que pueda hacer nada... Tenemos congreso en UGT y hay que currar mucho, se elige ejecutiva (que seguira la misma) pero so tres dias intensivos...
En fin... paciencia
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- Beqa
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola niñ@s!! Hoy se he vuelto a dormir... y siempre cuando más lío tengo
Ayer solo fue una horilla, que por la tarde tuve teatro y por la mañana fui a la biblio con Paderi y entre el cafetillo que se alargó para conocernos, que me estuvo enseñanado el recinto y todo eso... como que no cundió mucho!!jeje!! Que chica más maja es, la verdad!!
No me lio más... FICHOOOOOOOOOOO!!!
Ayer solo fue una horilla, que por la tarde tuve teatro y por la mañana fui a la biblio con Paderi y entre el cafetillo que se alargó para conocernos, que me estuvo enseñanado el recinto y todo eso... como que no cundió mucho!!jeje!! Que chica más maja es, la verdad!!
No me lio más... FICHOOOOOOOOOOO!!!
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
- *Lau*
- Residente del foro

¡¡Hola fichadores!!!
Gracias Solebo por todo!! cuando tenga tiempo...
te contesto al privado!!
Y dedicado a ti, "chica del tiempo" la tira cómica de hoy:
Por cierto, gracias también por poner las tiras cómicas en mi asuencia!!

Pues tras idas y venidas, aquí vuelvo a estar con más ánimo que nunca porque parece que mi madre cada día va a mejor... aunque el lunes tuvimos que ir a urgencias porque la dolía el pecho... y nos hizo dudar porque hace tiempo la descubrieron un tumor benigno y por si acaso para allá que fuimos... y tras tres horas nos dijeron que está muy bien y que sería muscular... Así la mujer se quedó más tranquila, eso si con taquicardia que se la rebajaron con idalprem y sumial...
A ver si vuelvo a encauzar mi camino con el PIR!!!!!!
Gracias a todo@s!!!
Gracias Solebo por todo!! cuando tenga tiempo...
Y dedicado a ti, "chica del tiempo" la tira cómica de hoy:
Por cierto, gracias también por poner las tiras cómicas en mi asuencia!!

Pues tras idas y venidas, aquí vuelvo a estar con más ánimo que nunca porque parece que mi madre cada día va a mejor... aunque el lunes tuvimos que ir a urgencias porque la dolía el pecho... y nos hizo dudar porque hace tiempo la descubrieron un tumor benigno y por si acaso para allá que fuimos... y tras tres horas nos dijeron que está muy bien y que sería muscular... Así la mujer se quedó más tranquila, eso si con taquicardia que se la rebajaron con idalprem y sumial...
A ver si vuelvo a encauzar mi camino con el PIR!!!!!!
Gracias a todo@s!!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
- DARCY
- Residente del foro

desficho 4 horas y media
Lau que bien tenerte de vuelta a ti y a Garfield!!!
Me voy a comer que ya es horica, hoy arroz con verduras

Lau que bien tenerte de vuelta a ti y a Garfield!!!
Me voy a comer que ya es horica, hoy arroz con verduras
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8851 veces
- Género:
Hoy no he tenido ganas de madrugar, me he levantado cansada a pesar de estar en el ecuador de la semana. Así que FICHOOOOO
hasta las 9, os acabo de leer en el descanso.
Lau me alegro de leerte, espero que poco a poco tu madre vaya mejorando.
Kooka a ver si le dan pronto el alta a tu padre que vaya rachilla que llevas
Naimaba
a ti te digo lo mismo, a ver si todo vuelve a la normalidad cuanto antes.
Darcy qué rico el arroz. Lau me alegro de leerte, espero que poco a poco tu madre vaya mejorando.
Kooka a ver si le dan pronto el alta a tu padre que vaya rachilla que llevas
Naimaba
Que tengáis buen miércoles.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Silbida
- Residente del foro

Desficho una horita de pir esta mañana y 4 de currele
A ver si puedo sacar un par de horitas antes de irme al gimnasio. Sandraab gracias por tus ánimos, la verdad es que aunque tengo muchas agujetas, ir al gimnasio me ha sentado genial.
Vas a ver que tipazo se nos va a quedar!!
A ver si esta tarde nos cunde mucho!!!
A ver si puedo sacar un par de horitas antes de irme al gimnasio. Sandraab gracias por tus ánimos, la verdad es que aunque tengo muchas agujetas, ir al gimnasio me ha sentado genial.
A ver si esta tarde nos cunde mucho!!!
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

HOLA!
Qué tal estais? Queria pasar a saludaros ya que hace mucho que no lo hago. No he estado muy bien estas últimas semanas, he andado muy desmotivado y apenas he estudiado algunas horillas sueltas por lo que me he ido retrasando en el estudio. Me queda media carpeta de CEDE para terminar la primera vuelta pero mi motivación es 0, y estoy pensando si apuntarme a un master o hacer algo que no me exija tanto porque ahora mismo no me veo con fuerzas para estudiar tantas horas.
En fin, me alegro de ver que por aquí seguís trabajando bien... espero de verdad que tengais vuestra recompensa en Enero.
Un besito para *Lau*, me alegro que no sea nada lo de tu madre. :)
Un abrazo!!
Qué tal estais? Queria pasar a saludaros ya que hace mucho que no lo hago. No he estado muy bien estas últimas semanas, he andado muy desmotivado y apenas he estudiado algunas horillas sueltas por lo que me he ido retrasando en el estudio. Me queda media carpeta de CEDE para terminar la primera vuelta pero mi motivación es 0, y estoy pensando si apuntarme a un master o hacer algo que no me exija tanto porque ahora mismo no me veo con fuerzas para estudiar tantas horas.
En fin, me alegro de ver que por aquí seguís trabajando bien... espero de verdad que tengais vuestra recompensa en Enero.
Un besito para *Lau*, me alegro que no sea nada lo de tu madre. :)
Un abrazo!!
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
- angy
- Moderador/a Auxiliar

Gracias Silbida! Y ánimo con el gimnasio, que las agujetas en una semanita se han pasado y lo importante es no dejar de ir para no volver a tener nunca más jeje.Silbida escribió: Angy ánimo con el dentista. Llevo años de dentistas por un enfermedad rara pero ya curada que me salio y cuando se que van ha hacerme daño, me llevo el mp4 con música y así intento evadirme del dolor.![]()
Noiett, es normal tener bajones de motivación pero vas muy bien, no creo que haya mucha gente tan cerquita de acabar la primera vuelta. Mucho animo y no te rindas, que ya va quedando menos.
Lau, me alegro de que no fuese nada grave lo de tu madre.
Y a todos muchísimo ánimo con el estudio, que sois unos campeones!!! Yo me voy a poner ahora hasta las 8, luego a entrenar y a lo mejor saco alguna hora por la noche, pero lo dudo porque seguro que me lio a ver series en internet jeje, que vicio que tengo.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8851 veces
- Género:
Noiett rebienvenido,
te hemos echado muchísimo de menos, joer los pocos chicos que tenemos nos abandonan. ://13 No me parece que vayas atrasado, ya verás como la segunda vuelta te cunde una jartá. Si ahora estás de bajón no te preocupes que pasará pronto y vendrá el subidón y el estado hipomaníaco, o el maníaco total.
Animo y arriba la motivación, la esperanza es lo último que se pierde. Un besazo
Srta es que el libro antiguo de Labrador NO tenía ni un P... cuadro y en este se ha cebao

Srta es que el libro antiguo de Labrador NO tenía ni un P... cuadro y en este se ha cebao
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- hastaelPIR
- Residente del foro

Hola!!
Ficho y desficho 4.5 horas de esta mañana y me pongo en un rato con la tarde, a ver si aguanto...que ahora con la medicación de la alergia en la máxima dosis permitida por día, tengo los niveles de arousal por los suelos o más abajo...
Besos y antihistamínicos para dar y regalar...
Ficho y desficho 4.5 horas de esta mañana y me pongo en un rato con la tarde, a ver si aguanto...que ahora con la medicación de la alergia en la máxima dosis permitida por día, tengo los niveles de arousal por los suelos o más abajo...
Besos y antihistamínicos para dar y regalar...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.