La fórmula mágica

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
r2d2
Machacateclados
Machacateclados

La fórmula mágica

Mensaje por r2d2 »

Hola a tod@s!Lo primero: enhorabuena a todos los teneis muchas posibilidades d entrar y a los que no pues tb (entre los q me incluyo) por todo el esfuerzo que hemos hecho que menos q sentirnos orgullosos de ello. :-D
Me encantaría que ahora q todavía andamos un poco menos liados (pensando en q cuando empeceis la resi estareis atareadisimos) nos contaseis un poco ccómo lo habeis hecho, de q materiales habeis estudiado,si habeis ampliado, la programación del tiempo....etc. q seguro q nos dais buenísimas ideas y nos inspirais un poquito para los q nos quedamos otro añito más por aquí. Fucsia, Teresix, Meri....y todos los demás, echadnos un cable y contadnos vuestro secreto!!! :prayer:
Ya se ya se q algunos diréis q aún es pronto para cantar victoria, pero hay notazas por ahí q se ve clarísimo q este año entran..así q muchísima suerte para la futura resi y q lo disfruteis q os le mereceis muchísimo!! :smt038
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Estoy de acuerdo con r2d2 :smt023

Yo quería dirigir mi mensaje particularmente a FucsiaGroan. Ahora mismo eres mi ídolo :prayer: :prayer: :prayer: A ver, yo tengo un expediente bajito, y como de momento no voy a hacer DEA ni nada, está claro que mi objetivo (para la próxima convocatoria o para la siguiente, etc) es hacer un gran examen. Así que me gustaría que me contaras toooodooo de tu método de estudio, y espero no ser agobiante ://13

Quizá ya lo has contado por ahí en algún otro post, pero hay tantos que me pierdo! :rolleyes: Así, que, no sé, cuánto tiempo llevas preparando el PIR, cuantas convocatorias te has presentado, si has estado en academia, cuántas horas estudiabas al día, si trabajabas... Ya lo sé, soy muy pesada!! :? Pero te agradeceré mucho todo lo que nos cuentes :smt038

Enhorabuena a los que estais dentro, suerte para el lunes a los que no sabeis, y a los que se queden fuera :goodman: ánimo!!! a por la siguiente!
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

EYYYYY!! Pero qué tonta, acabo de ver que ya te preguntaron lo mismo en otro post :smt082 es que como me quedaban tantos por leer.... bueno siento repetirme!

Pues r2d2, que hay otro post por ahí que cuentan lo mismo que nosotros estamos preguntando! Quitaría mi mensaje para no repetirme tanto pero no sé cómo se hace :smt102

En fin, pues nada, me voy a leer el otro post que es lo que me interesa :smt023
Imagen
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

A partir del día 26, con la piel del oso cazada, cuento TODO lo que queráis!!! ://13 ://13 ://13
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Silvara escribió: Pues r2d2, que hay otro post por ahí que cuentan lo mismo que nosotros estamos preguntando! Quitaría mi mensaje para no repetirme tanto pero no sé cómo se hace :smt102
Hola Silvara!
Los mensajes que tú escribes los puedes borrar en una opción que aparece en la esquina superior derecha del mensaje que has escrito. Ahi te aperece la opción citar, editar y una X en azul, que es la de borrar. Le das, y te borrará el mensaje que ya no quieras que aparezca, para esta o para otra vez que quieras hacerlo :smt023

El mensaje en el que Fucsia ha contestado es este http://www.foropir.com/viewtopic.php?t=1878

Con este tema hago lo que querais, lo dejo aquí, o se puede borrar.

Un saludo
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Gracias Pitu por estar en todo! Aunque cuando miro mis mensajes veo la opción de Editar y no la de borrar de la cruz azul... :smt102

Aunque de todas formas en este post da un poco igual, de todas formas lo inició r2d2, y si alguien lo mira pues ya está tu enlace al post de fucsia. `

Gracias por cuidarnos tan bien, Pitu! ://13

EDITO (que ya sé editar!): vale, ya he visto lo de la cruz azul, entonces es que sale en los mensajes que una acaba de escribir, pero si el mensaje es antiguo y ya te han respondido, ya no sale, verdad?
OK, creo que todo comprendido! :smt023
Imagen
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por FucsiaGroan »

Lo cierto es que r2d2 pregunto antes que encarni, pero estaba intentando esperar hasta el 26 para contaros mi (aburrida y larga :-D ) historia, que no quería gafarme!! Pero como encarni abrió un post para preguntarme específicamente a mí me sabía mal no contestarle, así que al final escribí antes de lo previsto en el otro post :smt053

A ver si después del 26 se anima más gente a contarnos su método y trucos, porque yo creo que cuantas más opiniones se recopilen más cosas interesantes pueden salir. Es más, hay gente que con nota muy buena es posible que se quede fuera, y yo creo que ellos también deberían aportar su granito de arena, si no les sabe mal, porque está claro que estudiar han estudiado bien :roll:
PiTu_
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Silvara escribió:EDITO (que ya sé editar!): vale, ya he visto lo de la cruz azul, entonces es que sale en los mensajes que una acaba de escribir, pero si el mensaje es antiguo y ya te han respondido, ya no sale, verdad?
OK, creo que todo comprendido! :smt023
:smt045 exactamente, si ya te han respondido no lo puedes borrar. Pero siempre existe la posibilidad de que si es necesario borrar alguno, lo borre yo. Para eso solo hay que pedirlo :smt023

un besote
cristina
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por cristina »

Hola a Fucsia Groan y al resto, como soy nueva en el foro, podeis explicar como llegar al otro post donde Fucsia has contestado la pregunta de R2D2?. Muchas gracias!!
Cris. :smt023
Lublu
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Lublu »

cristina escribió:Hola a Fucsia Groan y al resto, como soy nueva en el foro, podeis explicar como llegar al otro post donde Fucsia has contestado la pregunta de R2D2?. Muchas gracias!!
Cris. :smt023
http://www.foropir.com/viewtopic.php?t=1878&postdays=0&postorder=asc&start=0

Ahí tienes el post que buscas.
un saludo :smt023
cristina
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por cristina »

Mil gracias Lublu!!!!! :smt023 .
Cris.
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por FucsiaGroan »

Recupero este post de r2d2, que con la cantidad de mensajes que escribimos últimamente corre peligro de caer en el olvido.
Ahora que ya han salido las listas no hay excusa, animaros a escribir, afortunados!! :-D
A mí cuando estaba estudiando me vino muy bien leer los consejos de los que sacaron plaza otros años, siempre se puede sacar algún truco y mucha motivación :smt023 Así que si nos contais vuestra historia seguro que a la gente le resulta muy interesante (además a mí también me pica la curiosidad, para que negarlo ://13 ).
Enhorabuena a todos y no seais tímidos pofavó! :smt039
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
carodca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por carodca »

Hola!! Yo he quedado en el puesto 54, y he sacado un 568. Era la quinta vez que me presentaba, aunque, realmente sólo me lo he preparado a conciencia tres veces. Este año, como los anteriores, he estudiado sólo los apuntes de cede. Yo creo que con estos apuntes, de sobra puedes sacar buena nota. Incluso yo podría haber sacado más, si no hubiera sido por los nervios, porque he fallado tres o cuatro, que vamos... Así es que yo me decantaría por estudiarme bien esos apuntes, y no ampliar.
Este año, cambié mi táctica. Empecé en agosto, y en vez de profundizar mucho en cada tema, he preferido leer más rápido, y que me diera tiempo a leérmelo todo tres veces. Yo es que tengo muy mala memoria, y con una vuelta, aunque me lo estudie muy bien, luego se me olvida todo. El último mes, lo dediqué a repasar sólo de los esquemas que tengo hechos de los otros años. Tengo las cuatro carpetas resumidas en cuatro libretas de las pequeñas. Me prometí a mí misma que no abriría las carpetas en ese mes, y lo cumplí. Me estudié sólo las libretas. En esas libretas también tengo las preguntas que había fallado en los simulacros (que por cierto, considero esenciales, al menos, uno al mes). Y además, me "estudié" los exámenes de los últimos 4 años. Los demás también los hice todos. Así es que bueno, yo creo que la clave de este año ha sido hacer muchísimas preguntas de simulacros y de los exámenes de otros años, y estudiarme bien lo esencial. Repito, que yo tengo muy mala memoria, y que otro año me he leído algún manual, como el Carlson, y a la hora de repasarlo, no me acordaba de nada. Así es que prefiero abarcar menos, y sabérmelo bien.
Espero que os sirva mi experiencia.
Un saludo.
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Gracias Fucsia, por recuperar el post y animar a la gente, y gracias Carodca por contarnos cómo lo hiciste!! :smt023 Está claro que cada cual tiene su manera de ser y su manera de estudiar, o sea que hay métodos para todos los gustos, pero es súper útil que lo conteis porque así cogemos muy buenas ideas, además de que a mí me da mucha motivación y ánimo! :smt026
Imagen
Responder

Volver a “Foro PIR”