A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Desficho X horas, porque ya me pierdo.
Noiett ( te iba a llamar Noiret como el de el internado :yuuiy :yuuiy, de hecho lo habia escrito), animate, que miraste mogollón y tamos en mayo...
Por aquí el sol se asoma poco... pero si le por hacer calor, con la humedad que tenemos no puedo ni con el forro de los coj..., como decimos por aquí.
Tengo a Claudi con varicela, de momento tiene pocos granitos
Bueno, creo que despido hasta el sabado o el domingo... que tengo que hacer de azafato...
:smt102 :smt102 :smt039
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Ivan, espero que se cure rápido tu enana, pero estas enfermedades cuanto antes nos den mejor, que de mayores son muy putas.

Aquí tb ha subido la temperatura. Llevábamos una temporada de tiempo extraño de sol con viento fresco y hoy ya ha hecho CALOR. Espero que no sea un verano demasiado caluroso porque me va a tocar currar y el traje de segurata no tiene pinta de ser muy fresco.

Yo no ficho casi nada al final, un par de horas porque luego me he puesto a hablar con Cris y he "perdido" la tarde.
► Mostrar Spoiler
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 hola!!! aprovechando que ya me he despertado y en un ratín me voy al hospital, ficho a ver qué me da tiempo a hacer :smt102

Ivanpsi mima mucho a la peke, es una putada cuando las ves malitas, pero es cierto que la varicela hay que pasarla y ya está. Tu mujer está inmunizada?? lo digo porque con el embarazo sería fatal que la cogiera :Hangman:

Mi mayor hizo un amago de pasarla, le salieron 5 granitos y ya está, lo peor es que el médico nos dijo que no la inmunizaba, :smt097 vamos que como casi no le llegó a salir, seguro que la volvería a coger :goodman:

yo llevo desde el finde con dolor de garganta, y mi peke desde hace un par de días que se pone con 39,5ºC de fiebre :shock: así de repente :shock: igual también la tengo incubando el j....o virus :smt097

en fin guapos y guapas :heart: dejo la consulta médica :yuuiy y me pongo a estudiar. :smt038

que os cunda :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!

Desficho 1´35 horas de ayer (me estoy agobiando de no tener nada de tiempo) y ya me pongo a ver cuanto puedo sacar hoy :roll:

Noiett, creo que en la vida en general la opcion de rendirse es la opción equivocada, y más en esto, que ha sido algo elegido que no nos ha venido del cielo y renunciar a ello es renunciar a nuestro sueño que solo está en nuestras manos cumplirlo. Aquí estamos para lo que necesites, que mejor que nsostr@s no te va a entender nadie, además que vas muy bien con el temario y si eres constante puedes hacer un muy buen año. Tómate tu tiempo ( que tp sea muy largo xD) y recarga para seguir a tope :wink:

Kooka, que tal tu padre?Espero que la recuperación vaya como es debido :smt026

Lau, me alegro que tu madre vaya mejor. Un abrazo campeona!!

Ivanpsi cuida bien de la peque. Cuanto antes la pase mucho mejor :smt023

Bueno, no me enrollo más y me pongo que enseguida se me echa el tiempo encima.

Ficho!

Feliz jueves! :smt020
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Desficho 2 horitas de ayer. :smt102 A ver si hoy puedo sacar más horas porque esto no puede ser. :smt018 Ayer las tareas marujiles me abdujeron. :smt102 :smt097

Si ayer me costaba teclear por las agujetas, hoy tengo hasta en las pestañas, :shock: pero me encanta esto de ir al gym. :smt038 Me hace sentirme genial :smt023. Hoy me toca aerobox, a ver que tal.

Me pongo ya a ver si puedo sacar la horita matutina y al curro. Por la tarde más. :smt023
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenos dias a todos!!! Soy la primera???

Ayer no desfiché, de todas fomas no me fue muy bien, a ver si hoy va mejor la cosa

Os dejo el ddesayuno y me pongo al lio, q hoy tengo entrevista de trabajo y eso me va a quitar un buen rato, desearme suerte

Imagen
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos dias!!!!!

y ya es jueves, como pasa la semana :-D me pongo ya al lio, ficho!!!
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

SUERTE ARE!!!! :supz: :supz:

Me visto y tiro para el curro.

Que os cunda!! :smt023
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

Ficho... a ver qué tal se da hoy!!
Kooka e Iván, que vuestros peques se pongan buenos prontito!!
Silbida, qué es eso del aerobox?? :shock: qué modernidades, por favor!!! :smt082

Ánimos estudiantiles :smt026
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

BUENOS DÍAS¡¡¡¡

Termino mi leche con "crispies" y me pongo, que hoy que veo que estoy algo hipomaniaca hay que aprovecharlo :-D

Iván, cuida mucho a tu peque, que eso se pasa y ya está :wink:

Bueno, pues me pongo YA¡¡

Ánimo para este jueves, CAMPEONES¡¡¡ :prayer:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
naimaba
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

hola

Mensaje por naimaba »

:smt026 :smt026 buenos diaaaasss q gracia me hace este muñeco jajajaja bueno a lo q vamos¡¡¡¡¡ fichoooo asi q nada q os cunda q ya es juevessssssssss y mañanaaa viernesssssssss

animo y pasad un bonito dia
martapi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por martapi »

Al final la gripe ha podido conmigo... Así q solo puedo desfichar mocos, fiebre, tos, malestar, estornudos...
No sé si será aviar o porcina o q, sólo sé q estoy más mala q un perro!!! :Hangman: :Hangman:
Encima tengo un remordimiento q no puedo con él, y es q no estoy haciendo nada de nada, y como dije q después de mi viaje me pondría a muerte, pues me siento fatal :smt073
Bueno, me voy a tomar una pastilla q me estalla la cabeza :smt073 :Hangman: :Hangman:
Aral
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Aral »

HOLA CHIC@S!!!!

DESFICHO 3 HORITAS Y ALGO, entre la hora de esta mañana y las q he echado en el trabajo que hoy he estado sola ://13

Hoy no haré nada más porque me voy a comer con una amiga q anda xunga de ánimos, así q os lo djeo todo para vosotros!!!

Besitos a tod@s
El mon està en les mans d'aquelles persones que tenen el coratge de sommiar i correr el risc de viure els sommis.
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho 3 horitas y marcho a comer.

Martapi ánimo mi pariento pasó hace 2 semanas síntomas parecidos y en urgencias le diagnosticaron amigdalitis aguda, es normal de la época vamos con esta primavera tan veraniega que nos esta haciendo :? ánimo y a cuidarse.

Bueno, que aprovechee nos vemos luego!! :smt026
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

Hola fe@s!!!

Muchísimas gracias por los comentarios y los mensajes privados. De verdad que anima ver que hay gente tan maja por aquí, no se como agradecerlo. Es cierto que no voy tan retrasado, lo que pasa es que lo llevaba la mar de bien y ahora hace un mes y pico que no estudio practicamente nada. Estoy perdiendo el tiempo pero bueno, a ver si con el paso de los días empiezo a sentirme mejor y a estudiar un poco.

Os mando un abrazo a tod@s y prometo seguir pasándome por aquí. :smt023 :-D

muaaaaaaaaaahhhh!!
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”