¡Esos sueldazos!
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
¡Esos sueldazos!
Hola recién PIRes.
Más enhorabuenas por vuestra plaza.
Y ahora al grano: El año muchos comentaron lo que cobraban. ¿Podríais actualizarnos esa información por plazas?
Un saludo y mucha suerte a todos.
Y ahora al grano: El año muchos comentaron lo que cobraban. ¿Podríais actualizarnos esa información por plazas?
- butterfly
- Pirad@ significativ@

Re: ¡Esos sueldazos!
Muchas gracias por la enhorabuena. Yo, personalmente no tengo ningun problema por decir el sueldo, pero no lo sé exactamente ya que ni he olido el contrato jejjeje.Amelittle escribió:Hola recién PIRes.
Una mente que ha sido estirada por nuevas ideas, nunca podrá recobrar su forma original.
[url=http://img172.imageshack.us/my.php?image=mariposah.jpg][img]http://img172.imageshack.us/img172/5517/mariposah.jpg[/img][/url]
[url=http://img172.imageshack.us/my.php?image=mariposah.jpg][img]http://img172.imageshack.us/img172/5517/mariposah.jpg[/img][/url]
- OSE
- Pirad@ significativ@

yo tampoco sé exactamente el sueldo, pero creo que en bruto rondan los 1150 y en neto los 1080 o así, pero ya te digoq ue es aprox!! Hasta el 27 del mes próximo no sabré de verdad, que llegará "el sobre". Lo que sí sé es que NO nos retienen nada hasta enero (o al menos a mi, que no he trabajdo nunca), y es a partir de entonces cuando empiezan a retener.
- kamelot333
- Logorreic@ del foro

Yo tampoco lo sé. Cuando firmé el contrato no leí nada (mal hecho) y hasta dentro de un mes no nos dan la copia. Además no cobraremos hasta finales de Junio lo correspondiente a los 10 días de Mayo y Junio completo. Así que el primer sueldo que realmente refleja lo que se gana mensualmente no será hasta el 31 de Julio...creo! De todas formas las cifras, por lo que me han comentao, son como las ha dicho OSE.
Saludos!
Saludos!
Dentro de la madriguera de conejo...
- Kapurthala
- Mensajeador/@ compulsiv@

-
monchomsky
yo ni leí lo que ponía, total lo iba a firmar igual... pero claro ese dato es importante. Hoy he escuchado una conversación sobre cuánto le retienen a cada uno y hay diferencias de hasta 500 pavos!! así que habrá que saber presentar bien la declaración... creo que estar casado es ventajoso... otra cosa más pendiente para hacer durante el pir ://13Kapurthala escribió:Hola!
bueno eso de sueldazo... jejeje. en mi contrato ponia 1157 y pico brutos, veremos en cuánto se queda neto!
- Kapurthala
- Mensajeador/@ compulsiv@

Claro!, si era de coña, de ahí el "jejeje"Amelittle escribió:Mujer... Ten en cuenta varias cosas: estás de prácticas, no trabajas 8 horas (lo mismo me equivoco, pero juraría que son menos) y haces lo que te gusta. A mí me parece estupendo.
monchomsky escribió:creo que estar casado es ventajoso... otra cosa más pendiente para hacer durante el pir ://13
[img]http://img210.imageshack.us/img210/1739/danzavientrenb7.gif[/img]
- lusilu
- Machacateclados

Hola Xiquets! Cuanto tiempo sin pasarme por el foro! Quería deciros que estoy super contenta con la plazaaaa!
Para que tengais una visión mas completica, aqui en la Comunitat Valensiana, en particular en el Clínico de Valencia, la cosa ronda por 1175 brutos, creo q te retienen menos al principio. Y un dato importante a tener en cuenta para los pires q quieran optar a esta plaza el año que viene....Tendremos atención continuada en Atención Primaria!! (Donde trabajan los médicos de familia)
De modo q esto se agradecerá bastante a fin de mes...
Bueno cualquier cosilla q querais saber me preguntais...un besote a todos mis ex-compis de academia q andan por aqui
Hasta pronto!
Para que tengais una visión mas completica, aqui en la Comunitat Valensiana, en particular en el Clínico de Valencia, la cosa ronda por 1175 brutos, creo q te retienen menos al principio. Y un dato importante a tener en cuenta para los pires q quieran optar a esta plaza el año que viene....Tendremos atención continuada en Atención Primaria!! (Donde trabajan los médicos de familia)
Bueno cualquier cosilla q querais saber me preguntais...un besote a todos mis ex-compis de academia q andan por aqui
Hasta pronto!
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
si??? creeis que es verdad esto??? que si por ganar mas hay que casarse pos me caso ://13monchomsky escribió:.. creo que estar casado es ventajoso... otra cosa más pendiente para hacer durante el pir ://13Kapurthala escribió:Hola!
bueno eso de sueldazo... jejeje. en mi contrato ponia 1157 y pico brutos, veremos en cuánto se queda neto!
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8629 veces
- Género:
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
nu se... me tendré que informar si me interesa ://13
Por cierto no sabeis CUANTO necesito ya el sueldo
me parece fatal que no nos paguen lo de mayo ahora
no tengo mas que gastos.... y este año me quedo sin viaje 
Por cierto no sabeis CUANTO necesito ya el sueldo
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
También es ventajoso hacerse pareja de hecho ("pareja estable"), al menos en algunas comunidades a nivel fiscal se tienen los mismos derechos. La ventaja que se tiene con las uniones es que puedes elegir cada año entre hacer la declaración conjunta o individual y elegir la opción que os sale mejor.
De todas formas los primeros meses de la residencia, que creo que en cada nómina se retiene un 2% según he oído otros años, tiene su consecuencia en la declaración en que sale a pagar más (porque claro, del 2% al 11% que suele ser la retención que corresponde por baremo según el salario pues va mucho trecho, y lo que no te retienen en nómina te lo exigen después en la declaración). Así que hay que valorar bastante si vale la pena hacer la declaración o no. Para los que sea vuestro primer trabajo - o no hayais trabajado en otra cosa durante el 2008 - creo que no estaréis ni obligados a declarar el año que viene y probablemente os salga más a cuenta no hacerlo.
De todas formas los primeros meses de la residencia, que creo que en cada nómina se retiene un 2% según he oído otros años, tiene su consecuencia en la declaración en que sale a pagar más (porque claro, del 2% al 11% que suele ser la retención que corresponde por baremo según el salario pues va mucho trecho, y lo que no te retienen en nómina te lo exigen después en la declaración). Así que hay que valorar bastante si vale la pena hacer la declaración o no. Para los que sea vuestro primer trabajo - o no hayais trabajado en otra cosa durante el 2008 - creo que no estaréis ni obligados a declarar el año que viene y probablemente os salga más a cuenta no hacerlo.
En realidad no es que "te salga a pagar más", porque no estamos obligados declarar, sino que es el propio hospital el que se encarga de retenerte más en meses posteriores hasta llegar a un porcentaje total determinado, al cabo de un año, que marca hacienda (y no sé cuál esAsakamaya escribió:De todas formas los primeros meses de la residencia, que creo que en cada nómina se retiene un 2% según he oído otros años, tiene su consecuencia en la declaración en que sale a pagar más (porque claro, del 2% al 11% que suele ser la retención que corresponde por baremo según el salario pues va mucho trecho, y lo que no te retienen en nómina te lo exigen después en la declaración).
Es decir, no estamos obligados a declarar, pero sí a tributar, y de que tributes todo lo que te corresponde se encarga la empresa en la nómina de cada mes. Por eso se aconseja pedir cuando firmas el contrato (si te dan la opción a elegir) que te retengan un poco más que ese 1 ó 2% de base, porque quizá dentro de 5 meses la empresa te retenga sin avisar un 20% (por decir una cifra) para ir acercándose a ese total del que hablaba antes y de repente veas que ese mes cobras mucho menos que los anteriores y no te salgan las cuentas.
Yo, por ejemplo, he puesto que me retengan un 12% y si el año que viene veo que he pagado más de lo que debía (lo que se conoce como que "me sale a devolver") haré la declaración y santas pascuas. Si veo que me sale a pagar, evidentemente, me quedaré quietecita.