A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Are, espero que te cojan, es muy desesperante buscar curro en estos momentos, ya no pillan gente ni en el telepizza. Yo estoy deseando que llegue junio pronto para hacer los exámenes y empezar a currar de una vez porque odio no tener dinero para nada. Puta crisis!
Iván y Kooka, espero que vuestros enanos se recuperen prontito porque se pasa fatal cuando los peques están malos.
Iván y Kooka, espero que vuestros enanos se recuperen prontito porque se pasa fatal cuando los peques están malos.
- DARCY
- Residente del foro

BUENOS DÍAS!!!!!
Ayer no fiche porque me despedi de mi abuelo para siempre, que en paz descanse
Ahora toca volver al lio, ya me ire poniendo las pilas poco a poco.
Venga ánimo que ya es viernes!!!
Ayer no fiche porque me despedi de mi abuelo para siempre, que en paz descanse
Ahora toca volver al lio, ya me ire poniendo las pilas poco a poco.
Venga ánimo que ya es viernes!!!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Hola, gracias por lo de la peque... le salieron muy pocos granitos, posiblemente por la vacuna...
Kooka Carmen ya la pasó, asi que no problem.
Pues nada, ayer estuve desde las diez de la mañana hasta la una de la madrugada en el Congreso...
Hoy toca dia entero otra vez...
Desesperante....
Quieor ver a todo el mundo estudiar...
Mañana a ver puedo hacer algo de tarde...
Un abrazo muy grande pa todos...
Kooka Carmen ya la pasó, asi que no problem.
Pues nada, ayer estuve desde las diez de la mañana hasta la una de la madrugada en el Congreso...
Hoy toca dia entero otra vez...
Quieor ver a todo el mundo estudiar...
Mañana a ver puedo hacer algo de tarde...
Un abrazo muy grande pa todos...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
BUENOS DÍAS¡¡¡¡
Hoy me asomo por aquí un poquito antes, ya que esta tarde no puedo hacer nada, al menos sacar un poquito más por la mañana.
Darcy, siento mucho lo de tu abuelo, ahora poquito a poquito
Silbida, que madrugadora¡¡¡¡ Que vaya bien el día
Ivanpsi, a ver si acaba pronto el congreso, que cuando se hace algo sin ganas, pasa el tiempo másss lento
Me pongo al lío ya. FICHO¡
Por cierto, es VIERNES¡¡¡ Arriba esos ánimos¡¡¡¡
Hoy me asomo por aquí un poquito antes, ya que esta tarde no puedo hacer nada, al menos sacar un poquito más por la mañana.
Darcy, siento mucho lo de tu abuelo, ahora poquito a poquito
Silbida, que madrugadora¡¡¡¡ Que vaya bien el día
Ivanpsi, a ver si acaba pronto el congreso, que cuando se hace algo sin ganas, pasa el tiempo másss lento
Me pongo al lío ya. FICHO¡
Por cierto, es VIERNES¡¡¡ Arriba esos ánimos¡¡¡¡
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- Are
- Residente del foro

- Contactar:
Ficho, q antes no podía conectarme a internet. Gracias a todos!
A ver ese desayuno

Angy, a ver si me llaman, yo ya estoy desesperada. No tener un duro ni para pagar el alquiler no es el peor de mis problemas, esta situación está creando muchas discusiones con mi novio
En fin a ver si hay suerte
Darcy siento lo de tu abuelo, como estas? Animo
Ivanpsi y Kooka, mimines pa los pekes q así se curan más rapido
Animo a todos q podemos!!!!
A ver ese desayuno

Angy, a ver si me llaman, yo ya estoy desesperada. No tener un duro ni para pagar el alquiler no es el peor de mis problemas, esta situación está creando muchas discusiones con mi novio
Darcy siento lo de tu abuelo, como estas? Animo
Ivanpsi y Kooka, mimines pa los pekes q así se curan más rapido
Animo a todos q podemos!!!!
- Beqa
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Fichando, fichando!!! A ver qué tal se da el día...
Darcy, siento lo de tu abuelito... te mando mucho ánimo!!
Silbida, yo también quiero el aerobox!!!
Eso sí, que tiene que ser un palizón!
Are,al rico desayuno!!mmmmmm!!!
Angy, menos mal que ha aparecido, porque ya iba a denunciar tu desaparición! ://13
Darcy, siento lo de tu abuelito... te mando mucho ánimo!!
Silbida, yo también quiero el aerobox!!!
Are,al rico desayuno!!mmmmmm!!!
Angy, menos mal que ha aparecido, porque ya iba a denunciar tu desaparición! ://13
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
DESFICHO UNA HORITA DE ESTA MAÑANA ://13
Y ahora veré lo q puedo hacer en el trabajo, pero esta tarde si q si!!!!!
DARCY lo siento mucho, a mi tambien me paso no hace mucho y se pasa mal. Ánimo!!!
Venga va q es viernes y se tiene q notar, A apretar to el mundo!!!!!
Y ahora veré lo q puedo hacer en el trabajo, pero esta tarde si q si!!!!!
DARCY lo siento mucho, a mi tambien me paso no hace mucho y se pasa mal. Ánimo!!!
Venga va q es viernes y se tiene q notar, A apretar to el mundo!!!!!
El mon està en les mans d'aquelles persones que tenen el coratge de sommiar i correr el risc de viure els sommis.
Hola!!
llevo sin fichar toda la semana... y de estudio pues no me cunde mucho, pero a ver si hoy lo hago mejor!!
Darcy siento lo de tu abuelo, yo ya me he uedado sin abuelos ni maternos ni paternos, pero los llevo en el corázón como lo harás tu, sobre todo a mi abuelita materna, mucho fuerza
Ivanpsi me alegra (dentro de lo que cabe) que tu nena lleve la varicela con levedad, abrazos pa ella.
Que no me da tiempo a leer tooooodo lo que habéis escrito, abrazos pa todos y me pongo a estudiar!!
llevo sin fichar toda la semana... y de estudio pues no me cunde mucho, pero a ver si hoy lo hago mejor!!
Darcy siento lo de tu abuelo, yo ya me he uedado sin abuelos ni maternos ni paternos, pero los llevo en el corázón como lo harás tu, sobre todo a mi abuelita materna, mucho fuerza
Ivanpsi me alegra (dentro de lo que cabe) que tu nena lleve la varicela con levedad, abrazos pa ella.
Que no me da tiempo a leer tooooodo lo que habéis escrito, abrazos pa todos y me pongo a estudiar!!
...PAO
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8761 veces
- Género:
- DARCY
- Residente del foro

muchisimas gracias por vuestros ánimos, sois unos soles
desficho ya, esta tarde mo pongo otro ratico
desficho ya, esta tarde mo pongo otro ratico
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Todalapeñaengeneral, a partir del lunes podré fichar otra vez
, xq mi tutor me ha mandao los cambios q tengo q hacer en la tesina, aunq me ha dao la enhorabuena xq dice q está mu bien
, xo como este finde estaré fuera d nuevo, el lunes me pongo ya a saco-paco con ella.
Así q x aquí nos veremos.
Así q x aquí nos veremos.
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.