Imposible???????
Imposible???????
Todos conocemos casos de grandes cerebros con pequeños expedientes que van y sorprenden con un examen casi perfecto; mi pregunta es ¿alguién sabe si alguno de estos casos lo consiguió a la primera convocatoria? Me gustaría saber si es posible o utópico. En mi caso tengo un modesto 1.74
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Creo que nadie lo ha hecho, pero siempre puedes ser la primera. Imposible is nothing 
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- docsil
- Residente del foro

Briana 1,74 no es tan bajo expdiente!. Aunque no llegas al 2 no lo tienes tan tan difícil. Mi opinión es que con tu expdiente puedes conseguirlo a la primera, pero yo me metería si fuera tu entre 8 y 10 horas diarias. Suerte!.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Una dosis de ánimo!!! :)
Briana! Una observación! En la convocatoria pasada expedientes más bajos que el tuyo sacaron mejor plaza que los que tenían un expediente mayor a 3!!!
Plaza 15: Expediente de 1.65 Plaza 19: Expediente de 3.11
Plaza 53: Expediente de 1.48 Plaza 70: Expediente de 3.06
Plaza 62: Expediente de 1.56 Plaza 103: Expediente de 3.06
(...)
El expediente ayuda, pero lo importante es el examen!!!!!!! Espero que esto te suba el animo!!!!
un abrazo!!!
maca
Plaza 15: Expediente de 1.65 Plaza 19: Expediente de 3.11
Plaza 53: Expediente de 1.48 Plaza 70: Expediente de 3.06
Plaza 62: Expediente de 1.56 Plaza 103: Expediente de 3.06
(...)
El expediente ayuda, pero lo importante es el examen!!!!!!! Espero que esto te suba el animo!!!!
un abrazo!!!
maca
YES, WE CAN!!!!
- Inoue
- Logorreic@ del foro

Briana¡¡¡ánimo¡¡ a muerte¡¡a por los 750¡¡¡¡aún tienes tiempo si no te duermes en lo laureles¡¡¡yo la verdad esq tb tngo miniexpediente, pero por mi ritmo de estudio (soy muy lenta) me propongo aprobar a la segunda o tercera. Pero si sigues un buen ritmo no veo imposible que lo consigas¡¡¡¡¡
[img]http://imagecache.allposters.com/images/WIL/pea0337_b.jpg[/img]
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias