Imposible???????

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Briana
Amig@ de Arminda Aberasturi

Imposible???????

Mensaje por Briana »

Todos conocemos casos de grandes cerebros con pequeños expedientes que van y sorprenden con un examen casi perfecto; mi pregunta es ¿alguién sabe si alguno de estos casos lo consiguió a la primera convocatoria? Me gustaría saber si es posible o utópico. En mi caso tengo un modesto 1.74
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Creo que nadie lo ha hecho, pero siempre puedes ser la primera. Imposible is nothing :smt023
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Briana 1,74 no es tan bajo expdiente!. Aunque no llegas al 2 no lo tienes tan tan difícil. Mi opinión es que con tu expdiente puedes conseguirlo a la primera, pero yo me metería si fuera tu entre 8 y 10 horas diarias. Suerte!.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Briana

Mensaje por Briana »

no seré la primera ni en mis mejores sueños, no estoy rindiendo lo que debería, y con mi expediente... tendría que ir a por todas desde ya como dice docsil. espero coger un buen ritmo a partir de ahora..., pero sabiendo que no tengo prácticamente posibilidades para esta convocatoria
maca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Una dosis de ánimo!!! :)

Mensaje por maca »

Briana! Una observación! En la convocatoria pasada expedientes más bajos que el tuyo sacaron mejor plaza que los que tenían un expediente mayor a 3!!!
Plaza 15: Expediente de 1.65 Plaza 19: Expediente de 3.11
Plaza 53: Expediente de 1.48 Plaza 70: Expediente de 3.06
Plaza 62: Expediente de 1.56 Plaza 103: Expediente de 3.06
(...)
El expediente ayuda, pero lo importante es el examen!!!!!!! Espero que esto te suba el animo!!!! :smt023
un abrazo!!!
maca
YES, WE CAN!!!!
Inoue
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Inoue »

Briana¡¡¡ánimo¡¡ a muerte¡¡a por los 750¡¡¡¡aún tienes tiempo si no te duermes en lo laureles¡¡¡yo la verdad esq tb tngo miniexpediente, pero por mi ritmo de estudio (soy muy lenta) me propongo aprobar a la segunda o tercera. Pero si sigues un buen ritmo no veo imposible que lo consigas¡¡¡¡¡

:smt038 :smt038 :smt038 a por los 750 :smt038 :smt038 :smt038
[img]http://imagecache.allposters.com/images/WIL/pea0337_b.jpg[/img]
Briana

Mensaje por Briana »

Gracias maca, la verdad es que ver esos datos anima muchísimo :smt023

Inoue, yo ya me voy haciendo también a la idea de sacarlo a la segunda o a la tercera.... pero bueno, habrá que aprovechar igual el tiempo lo máximo que podamos, que luego eso no nos lo quita nadie

Mucho ánimo!!! :smt038 :smt038
Kitiara
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Kitiara »

Hola Briana! Hubo una chica q si q se sacó el PIR en 1 año en esta última convocatoria, con un expediente de algo menos de un 1,6. Su nombre de ususario es So, por si quieres contactar con ella. Fue la 120, y esto es una prueba de q no es imposible . Así q muchos ánimos y a darlo todo!
Briana

Mensaje por Briana »

:shock: vaya, gracias, necesitaba un dato objetivo... no conocía ningún caso
Responder

Volver a “Foro PIR”