A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

BUENOS DÍAS!!! aqui fichando :smt026 :smt026

Sole, gracias por el desayuno :tonqe:
Kooka, me alegro de que le den el alta, aunque este decaído, todo necesita un tiempo de adaptació,ya veras que seguramente en casa y con los peques le mejorará el ánimo. :goodman:
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Ahhh, me alegro Sole
Kooka, enhorabuena... ves como pasó el susto?
Desficho dos horas y sigo.
Me pongo con evaluación, con esa cosa tan preciosa llena de tests que me hace estremecer...

:smt016
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

Buenos días fichadores!
Ya veo que ni por ser domingo nos relajamos, en!! ¡¡Qué campeones!! :smt038 :smt038 :smt038
Pues yo ficho una horita pero ahora mismo sigo a ver si por lo menos hago tres! Seguro que el peaso de desayuno de Sole me ayuda :smt082 :smt082 :smt082 ¡Gracias guapetona!
Bueno chicos vamos a darle caña y también a intentar sacar tiempo para disfrutar un poquito con nuestra gente que es domingo! y así tomamos nuevas fuerzas para la siguiente semana... :smt023

Kooka me alegro de que todo vaya mucho mejor, seguro que estar en casa y rodeado de los suyos le ayudan muchisimo! :heart:
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Buenos días!!

Paso a fichar 0 patatero, llevo todo el finde sin hacer nada de nada y no se yo que haré esta tarde.... :-D . Pues que después de tanto encerramiento entre, trabajo, PIR, doctorado y las actividades de monitora, estaba ya hasta las narices y me lo he tomado de descanso, para quedar con la gente que tengo medio abandonada y anoche para irme de fiesta que hacía horrores que no me iba :drinkers: :partyman: . No se si me afectara a la motivación-concentración, pero por lo menos el estado de ánimo esta mucho mejor, que ya estaba muy estresada... :smt018

Mucho ánimo campeons!!! :smt038 Yo mañana vuelvo al ataque :smt023
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Solebo escribió:Lau permiso pa poner la tira diaria, por cierto dónde te metes. :smt102
Permiso concedido siempre que quieras, of course!! :wink: Pues... ayer estuve celebrando los 8 años de amor :heart: que llevo con el churri... :smt061 :smt057 jijiji

Os he leido todo todito todo desde donde me quedé... a ver...

Kooka me alegro muchisimo que tu padre por fin esté con vosotros!!! :smt023

Sole que "pinta más buena" tenía el bocadillos de ripios (gracias por enseñarnos una nueva palabra) Si es que soy una ignorante de la LOGSE/ESO como me llama mi tia... ://13

Silbida cuidate y no te arrasques mucho!! :wink:

Y a todos los demás, seguid así campeones!!! :smt038 :smt038

A ver si vuelvo a ser más constante con las tiras y con el estudio... :smt106

Imagen

¡¡FELIZ DOMINGO!!!

Y luego a ver al Nano en la F-1
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho 3 horillas, que sus acabe de cundir y feliz domingo!! ta mañanaa :smt038
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8759 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Alikia escribió: y anoche para irme de fiesta que hacía horrores que no me iba :drinkers: :partyman: . No se si me afectara a la motivación-concentración, pero por lo menos el estado de ánimo esta mucho mejor, que ya estaba muy estresada... :smt018
Alikia sin lugar a dudas te afectará para bien :smt038 es muy importante desconectar, no se puede estar siempre currando y estresá perdia. :prayer: Ya verás como la semana próxima estás mucho mejor e incluso rindes más. :smt023

Como intuyo que las sevillanas Beqa y Psicomagia estarán sobás durmiendo la mona :smt015 :smt015 :drinkers: y NO van a dar señales de vida en tó el día..., DESFICHO y me voy a tomar una cerveza con tapita de paella y gazpacho andalú, antes de que se acabe. :yuuiy

Nos vemos esta tarde. :wink:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por shei »

Ficho pero no para estudiar ://13 , me voy a ver Perdidos, unos 4 capítulos más :-D .
Mañana seguiré estudiando.
Ánimo a todas y a descansar para reponer fuerzas.
:smt039
[url=http://img17.imageshack.us/i/oscarwc.jpg/][img]http://img17.imageshack.us/img17/8871/oscarwc.th.jpg[/img][/url]
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Pues ficho de tardee!! :smt118
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8759 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Reficho, qué bien me ha venio la cerveza y el paseito pa despejarme. :yuuiy

Al lío que voy tarde. :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

ficho de tarde, con un sueño que pa qué :smt015 :smt015
por cierto Sole que yo tb vengo de tomarme una paella con cervecita :drinkers:
Venga al lío!!! :smt020
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

Ficho!!!

menuda mañanita me he pegado de senderismo, 17kms de paseos por caminitos entre arboles y ríos y llenos de barro!! :smt026 :smt026

Se supone que como estoy cansada de cintura para abajo... debería concentrárseme toda la energía que me quede en la parte de arriba, ¿no?

Me pongo con mis viejines... a ver lo que duro...

biquiños para todos los campeones que seguimos aquí en domingo!! :smt058
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

ficho de tarde!

Alikia, esas pausas sientan de muerte :smt023 :smt023 uno sale con más fuerzas y ganas de ponerse con el PIR :smt038
Srtadesconocida, que buena caminata has hecho :shock: yo hace siglos que no voy :Hangman:
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

HOLA A TOD@S¡¡¡

Que ritmazo que lleváis madre¡¡¡ Sois unos cracks.. vaya madrugones, y eso que es domingo¡

Yo ayer tuve máster y no estudié, y ahora me pongo a hacer unas tareas para entregar esta semana, a ver si adelanto un poco y esta semana la puedo dedicar al PIR, aunque me temo que algún que otro día lo del máster lo tendré que retomar.

Como no me ha dado tiempo a leer todo el hilo desde que desfiché el viernes, a partir de mañana ya me pongo al día, :wink:

Muchos besos para todos, y a disfrutar lo que queda de domingo :smt038
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Desficho 4 horas de hoy, y algo más de escaqueo de lo habitual :-D Pero bastante poco voy a hacerlo durante la semana! ¬¬

Así que nada chic@s, que termineis bien el dominguito y descanseis mucho para mañana empezar a batallear de nuevo! :smt023

Kooka, es normal que te entristezca ver a tu padre así, pero ya ha pasado lo peor y poco a poco se irá encontrando mejor, además va a empezar a poder disfrutar de su familia mucho más ahora ( después de tanto tiempo en el hospi) y le vendrá muy bien para la recuperación. Mucho ánimo! Ya queda menos :wink: :heart:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”