A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8759 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho que ya está bien pa ser domingo y encima la ciudad está de fiestas :rock: :rock: aunque yo me voy a currar. :-D
Fichadores aviso que mañana hay operación :smt117 :smt117 :smt117 :smt117 y al que no fiche el SIF lo corree, faltaría más. :axe: :smt021 :axe: :smt021

Teresa e Ivanpsi voy a llamar a Estrella pa que me mande Biología y Psicología Básica. :wink:

Que descanséis, mañana os quiero bien despiertos. :shock: :shock:

Un besazo :heart: :heart: :heart:
Última edición por Solebo el Dom May 24, 2009 8:54 pm, editado 1 vez en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Buenas a tod@s!! He estado ausente estos días porque tengo un agobio encima que pa qué... Y no me ha apetecido ni acercarme al ordenador ...

Pero como siempre, he seguido estudiando, eh? xDD Hoy termino la parte de psicobiología. No me acuerdo de nada!! Arrggh, qué estrés... Bueno, supongo que con sucesivos repasos futuros se me quedará algo.

Ficho por todos mis días ausentes, aunque no me acuerdo del número de horas :?

Saludos a tod@s y espero que os vaya bien :smt023 Espero poder conectarme más esta semana. Besitos!!!!
:smt039 :smt039 Imagen
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Ale ánimo y no te preocupes porque psicobiología es lo que tiene, que acabas de estudiar y no te acuerdas de ná, pero luego en el repaso te das cuenta que sabes mucho más de lo que crees. Gracias por la comida, qué rica. :smt016
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Bueno, lo dejo por hoy con las actividades, mañana me toca seguir con ellas en algún rato del día, pero bueno algo he adelantado.

Kooka, he leído lo de tu padre. Me alegro de que le den el alta, ahora a darle muchos mimos la familia y cuando lo acepte y lo asimile, todo irá mejor. Mucho ánimo, que no es nada agradable ver así a tu padre seguro :goodman:

Ale1983, no te preocupes, que esas semanas y esos días los tenemos todos, y sobre todo cuando toca estudiar cosas como biología :rolleyes: , ahora que ya has acabado, a por otra con más ganas y energía.

Chicos, mañana nos vemos por aquí, y más nos vale que la SIF mañana pasa lista. Fiiiiiirmeeeees¡¡¡ ://13
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho!!! 3 horas, que para ser de experimental y para ser domingo por la tarde ya esta bien!! ://13
Ahora a descansar, que hay que empezar la semana con fuerza :supz: ánimo para los que seguis todavía estudiando o para los que os vais a currar (Sole :smt039 )
Ale si te sirve de consuelo eso nos pasa absolutamente a todos, y se soluciona con los repasos :wink:
HASTA MAÑANA!! :smt024
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

sandraab escribió:Chicos, mañana nos vemos por aquí, y más nos vale que la SIF mañana pasa lista. Fiiiiiirmeeeees¡¡¡ ://13
:yuuiy :yuuiy :yuuiy
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Desficho, que creo que estoy como los cocodrilos, con los ojos abiertos pero dormida!!
intuyo que mañana pagaré los excesos de hoy con unas agujetas brutales de las que te hacen dar chillidos a cada momento (que exagerá soy) :smt082 :smt082

Hasta mañana corazones :heart: :heart: (me ha salido del alma :yuuiy )
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Gracias por los ánimos, guapaaaaas!! :-D :heart: :heart:

Mañana será otro día :wink: Así que tocará cogerlo con más ánimo!!

Besotes!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

desficho 7 horas...

Ale, mucho ánimo con el estudio :goodman:
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Bueno chic@s, he conseguido cumplir mi planning. Más de 9 horas. Tengo la cabeza como un bombo. Espero no volver a verme en una así. A ver si lo distribuyo mejor. Me va mucho mejor lo distribuido :-D

Qué descanseís y tengaís dulces sueños. Mañana más (en mi caso, claramente, menos :yuuiy ). Un abrazo :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Enhorabuena delfín!
Kooka, me alegro de que hayan dado el alta a tu padre, espero que se anime pronto.

Yo he tenido un finde de perreo absoluto. A ver mañana que tal, el problema es que el temario cada vez me aburre más, estoy harta de leer siempre las mismas cosas. Deberían darnos la plaza el primer año que nos lo preparamos en serio porque después se hace infumable. Espero centrarme definitivamente y que este año sea el último porque ya me dan el mismo asco todas las áreas y eso no es normal.

Bueno, voy a seguir perreando y esta semana voy a estudiar me ponga como me ponga, que a partir de la semana siguiente me tengo que poner con lo de segurata y aparcar el pir hasta que pase el examen y en cuanto pase el verano los meses van demasiado rápido.
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!

Hoy están las pilas cargadas, así que no hay excusa!! :smt026 Que os sea leve a tod@s :-D
Solebo escribió: Teresa e Ivanpsi voy a llamar a Estrella pa que me mande Biología y Psicología Básica. :wink:
:smt038 Ya verás como te facilita las cosas y ganas tiempo :smt023

Ficho !

FEliz lunes :smt020
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Desficho 1 hora de ayer. :smt089 Que fuerte!!! :shock: Que mal se me ha dado la semana pasada!! :smt089 He fichado todos los días, pero la cantidad de horas que he hecho podrían haberse hecho en un día!!!. :shock:

Bueno, nueva semana, así que borrón y cuenta nueva y a estudiar a saco todo lo que se pueda, :smt023 aunque entre el currele, el gym y el dentista,( :vom: ) no se cuantas horitas podré sacar hoy, pero pienso esforzarme al máximo!!! :smt026 :smt026

FICHO :smt023

Que os cunda muchisimo el día. Muak!! :heart:
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

BUENOS DÍAS FICHADORES!!! :smt026 :smt026
Espero que empeceis bien la semana, con muchas ganas!! :rock:
Silbida no te preocupes tanto por el nº de horas, lo importante es que los ratos que tengas para estudiar los aproveches. Teniendo que currar es dificil, te mando mucho ánimo :smt051
Me voy a la bilbio a darle caña a experimental :smt020
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos diasssssss

hoy lunes :smt015 :smt015 termino mi desayuno y ficho
que os sea leve y que os cunda mucho, nos vemos luego
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”