A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8745 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Gracias chicos. :smt023

HastaelPIR ánimo y paciencia :heart:

Inoue rebienvenida a casa :smt038 Oeoeoeoeoeoe, un trabajo menos para el SIF. :yuuiy
Oidaaaaaas una de magdalenas pa merendar. :smt026
Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Sole enhorabuena por tu curro!!

Imagen

y que magdalenas, me las comia todas de una sentá ://13 ://13 que hambre me ha dao :roll:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Enhorabuena soleeeee :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Yo desficho con 4 horitas y me voy a tomar una cervecita ; :drinkers:

Hasta mañana fichadores!!
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

SOLE ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!

Noiett, la verdad que se agradecen las sonrisas y las risas de este foro :wink: estos ratos valen un imperio :smt023

a ver lo que me cunde, llevo una hora y media... es que he ayudado a mi madre a limpiar la piscina (suerte que es pequeña :roll: pq he quedado :rolleyes: ) y se me ha hecho tarde :|
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Sole ¡ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :smt026

Te lo mereces, me alegro un montón. Un superabrazo :smt038 :smt023
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8745 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Este foro es la leche, qué revuelo se forma en este hiloooooooo. ://13 No sé quién dijo “alegría compartida es doble alegría…y dolor compartido medio dolor” pero coñiiiiii, que a gustito se quedó el joíoooooo. :yuuiy :yuuiy
Gracias compañeros, os recuerdo que es sólo mes y medio, y que está todavía sin firmar, lo digo para aquellos que sólo lean los últimos mensajes y piensen que es un curro pa toa la vida. ://13

Desfichoooo, nos vemos mañana. :smt026

Un besazo a todos :heart: :heart:

P.D. no me da tiempo a responder los privados que voy a tarde, pero en cuanto vuelva prometo hacelo. :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

Desficho 4 horitas, no conseguí hacer más...
Hasta mañana fichadores!! :-D
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Oeoeoeoeooeoe!! Soleeee!! enhorabuenaaaa!! te lo requetemereces! ( y a ver si en las respuestas a los privados no me vuelves a marginar! ://13 )

Inoue! Bienvenida de nuevo! Ya se te echaba en falta! Espero que poco a poco te vayas animando y agobiando menos, que verás cm despacito y con buena letra se va sacando esto. Para cualquier cosa ya sabes :wink:
Amaya, muchísima suerte con los exámenes! :supz: Aunque con lo apañada que eres fijo que al final no hay problema ninguno :prayer:

Lau, me alegro que lo de tu madre parezca ser menos grave de lo que pensabas en un primer momento, mucho ánimo para la espera y dale muchos mimos a la mama :smt008

Kooka, siento lo del alta de tu padre, pero bueno, allí está bien cuidado, y además ya lo tienes más cerquita, ya va quedando menos, no desesperes, que hasta ahora lo has estado haciendo muy bien :smt038 :smt038
Aral, no te agobies mujer, hay días con más hora y días con menos, lo importante es aprovecharlas y no malgastarlas pensando que no tienes tiempo. Mucho ánimo! :smt023

Hastaelpir, sigue así campeón!! :smt026 :smt026

Bueno, después del rollazo que os he soltado xD desficho 4 horas de hoy y me voy a empezar Los hombres que no amaban a las mujeres, que me lo quiero ventilar antes de verla en el cine, que la estrenan esta semana :smt042

A descansar chic@s! Mañana más y mejor!! :smt051 :smt061 :smt118 :smt006
Última edición por teresa13 el Mar May 26, 2009 9:18 pm, editado 2 veces en total.
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Siento el retraso: FELICIDADES SOLEEEEEEE!! :smt038 :smt038 :supz:

Aquí sigo, he impreso ya mi práctica del master y las reseñas bibliográficas, pero tengo que revisar la práctica antes de entregarla, por si acaso :smt016 Pero creo que no pienso cambiar ni una coma!! Estoy hasta el gorro ya!! He ido a dar la clase de inglés...Y a andar un rato para moverme un poco y no ser un hongo...Y hoy no me apetece na estudiaaar... Sólo he conseguido subrayar 4 hojas de aprendizaje...y para hoy tenía muchas más...Así que creo que tendré que quitarle horas al sueño :shock:
Hasta donde aguante...

En fin, que os cunda a todos lo que queda de día y MUCHO ÁNIMO a los que andáis de bajoncillo, mañana será otro día :smt051

Y en breves, a cenar... toma cacho sandwich!! :yuuiy :yuuiy (ya quisiera yo poder cenarme eso!! JAJAJA).

Imagen
Besosss!!! :heart:

P.D. Por cierto, Darcy: Peasssso macarrones, qué antojo me ha entrado!! Y sole, esas magdalenas...ÑAM!! ;)
Última edición por Ale1983 el Mar May 26, 2009 9:21 pm, editado 1 vez en total.
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Crispir
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Crispir »

Hola Pre-pires!!!!
Alguien me podría informar que es esto de fichar? he leido un poco pero no lo acabo de pillar... Ir anotando las horas de estudio de cada uno??? :smt102
Merci!!
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

Hoy voy mal de tiempo y peor de conexión, así que ficho mis 4 horitas y media y me voy... mañana os leo todo lo atrasado!!!!

bicos a repartir!!! :heart: :heart:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Crispir escribió:Hola Pre-pires!!!!
Alguien me podría informar que es esto de fichar? he leido un poco pero no lo acabo de pillar... Ir anotando las horas de estudio de cada uno??? :smt102
Merci!!
Sí, es algo así, fichamos el tiempo de trabajo de cada uno, ya sea PIR, otras oposiciones, tesis, Dea, escaqueo... :-D Vamos, que nos tenemos bien controladitos... Tampoco hace falta especificar las horas, unos lo hacen, otros no, eso depende de cada uno. Al final ya nos contamos nuestras penas y alegrías y nos damos de desayunar, comer, merendar, cenar... ://13

Ya sabes, si quieres unirte no tienes más que pasarte por aqui cada día ( o los que puedas) y contarnos como te ha ido con el estudio. El truco lo irás cogiendo conforme nos vayas leyendo.

Bienvenida!! :smt026 :smt038

Noiett, 4 horas están más que bien para volver a la carga, no pares, no pares, no pares!! :yuuiy
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho 3 miseras horas de estudio y cuatro de curro. Aiss si es que no se puede ser profa de repaso que cuando menos tiempo me queda a mi para los exámenes más curro tengo... en fin, poco a poco, estoy muerta, os he medio leido (lo que me ha dejado mi poca media neurona estrujada) y alcanzo a felicitar a soleeeee, felicidades guapa, te lo mereces y mes y medio por algo se empieza mucha suerte y mucho ánimo y para animar a los/las pachuchoncillos que van animandose léase noiett y lau ááánimorr campeones, a las ocupadas que no entran también mucho ánimo (cassio y sorgin), kooka ánimo con tu papi y a Are y a Darcy muchas gracias por vuestros platos, así es imposible desfallecer con el estudio :-D

A los que me quedan que me dejé disculpar y muchos ánimos también (Srta, HastaelPir mucho ánimo también guapetón!!, Ivan, etc) me voy a descansar definitivamente la neurona que por hoy es suficiente :smt015 :smt015

Que descanseis mucho y bien y hasta mañana campeon@s

Edito: que me dejo a mi teresa guapa teresa ve preparando la :smt117 y el :smt079 que esto tiene pinta de desmadrarse pronto :yuuiy :yuuiy ta mañanaaa ://13
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Desficho 4:15 horas de master RRHH!!!! Uff que alegría, no está nada mal. Y eso que el tema era :vom: :ANAL: :smt097 :butthead: :Hangman: Era sobre CONTABILIDAD. Ha sido horrible, y aun me queda un trozo :vom: El trozo es pequeñito, así que lo peor ya ha pasado.
Sole Tooooommmmaaaaaaa! :smt038 :smt038 Ese currillo pa la más grande. Me alegro un montonazo. Ya nos contarás que tal te va.

Kooka siento mucho lo de tu padre bonica, pero ya verás como lo tendrás prontito en casa. Besotes

Mucho ánimo pa los nocturnos. Hasta mañana!!! :smt015
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho 8 horas de diseños, por fin terminé :smt038 mañana me toca hacer el examen y llevarme las manos a la cabeza de lo poco que me acuerdo :yuuiy
Ale después de ese "sandwich" habrá que fichar en el hilo del cuerpo serrano no?? ://13 ://13
Sole, no le quites mérito al asunto, que por mucho que sea un mes y medio, ya quisiéramos otros!! te lo mereces wapa!! :smt051
HASTA MAÑANA!!! :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”