Al abordaje!!

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Crispir
Amig@ de Arminda Aberasturi

Al abordaje!!

Mensaje por Crispir »

Hola a todos!!

Me llamo Cristina y soy de Barcelona. Hace años que terminé la carrera y ahora en junio termino un máster de piscopatología clínica. Desde siempre he temido al PIR y al igual que Mia, mi nota ponderada de 1'68 me ha frenado en cada tentativa de plantearmelo. Pero no puede ser...necesito vencer mis miedos, sacar lastre a mi autoconfianza y embarcarme en este viaje por mares tortuosos...al abordajeee del PIR!!!...todo sea por un sueño...

Saludos a todos y encantada de conoceros!! :smt039
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Mucho ánimo! Yo creo que tal y como están siendo los exámenes últimamente haber hecho un máster de clínica te puede ayudar mucho.
Mi expediente es 1.6, así que entiendo tus miedos, pero es sólo un obstáculo más que hay que superar en esta batalla. Sabemos que tenemos que dar más que otros pero todos los años hay gente con expedientes bajos que lo consigue así que a darlo todo para ser uno de ellos.
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Bienvenida, Crispir!! :smt026 Yo te animo desde el lado de los mini-expedientes!! Jajaja. Yo creo que, como dice Angy, igual nos cuesta más trabajo que a los expedientes altos, pero nada es imposible, dicen por ahí, no? Así que por intentarlo que no quede. Y creo que el master te puede ser de ayuda.

Mucho ánimo y ya sabes dónde estamos :)

:smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por soloma »

Bienvenida Crispir!!!!!! Muchos ánimos, y aquí nos tienes para lo que necesites!!!! :smt026
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen

[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
Crispir

Mensaje por Crispir »

Muchas gracias por vuestros ánimos!! hoy he tenido un día bajo y casi me decido a pasar del PIR e intentarlo por la via privada pero vuestros comentarios me han animado otra vez y ahora......YA NO SÉ QUE HACEEER!!!! Vosotros que vais a hacer? si os animais, como vais a estudiar, por academia, por libre...?Es que es tan caro, requiere tanto tiempo y tanto esfuerzo y lo más seguro es que te garantiza el suspenso que la verdad....no se por donde cogerlo!! Por cierto, alguien sabe las plazas que hay?? Ánimo para los que ya lo tienen claro que ya es muchooo!!!jejeje!!
Petons per tots!!
vhadana
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por vhadana »

HOlaaa!!! Yo de momento, éste año me planteo estudiarlo por cuenta ajena, es decir mirando manuales y algunos de los libros de Estrella, que puede ser que me compre más de ella, de momento tengo los de psicopato y de clinica.
En privada puedes encontrar trabajo, Puedes tener suerte de encontrar un trabajo de psicóloga pero cuesta. Si te sale algo de pocas horitas te lo puedes combinar. Quien realmente decide eres tu, y claro que es probable que el primer año, a pesar de que le dediques mucho tiempo no obtengas plaza, pero quien la sigue la consigue...piénsalo o empieza a estudiar y si te sale un trabajo que te convenga pues adaptas tu horario.. :smt039 :smt039 . Saluuuuuuudooooooooos!!!
Por muy alta que sea la cumbre
Siempre estará bajo el cielo
Por esto todo aquel que se lo proponga,
Podrá alcanzarla y, sin embargo
Todas aquellas personas que no lo
Intenten, dirán que la
Montaña está muy alta.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8632 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Crispir escribió:Por cierto, alguien sabe las plazas que hay??
Crispir bienvenida y muchísimo ánimo con el estudio. :smt023

Las plazas que hay lo sabremos cuando salga la convocatoria en el BOE, más o menos a partir de mediados de septiembre. El año pasado fueron 126, esperamos que este año aumente el número.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Crispir, bienvenida

Por cierto tu o Vhadana habeis estudiado por casualidad en la UAB? es que veo que somos de la misma quinta :wink:
Crispir

Mensaje por Crispir »

Hola Judith!Yo estudié la carrera en la ub y el máster en la UAB. De todos modos empecé unos añitos más tarde así que no te fies mucho de mi gereación...
Por cierto muchas gracias a todos por el apoyo. Y mucha suerte en el estudio!! A por el PIR!!!!!! :supz:

Petons!!
vhadana
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por vhadana »

HOlaaaa Judith, si si yo si que estudié en la UAB, i Ahora estoy haciendo un postgrado que justo acabará en Junio. Últimamente no entro mucho en el Foro porque estoy con lo del postgrado, pero cuando akbe ahi estaré.
Tu tb eres de la UAB??? Qué gracia!!

Solebo: Enhorabuena por el trabajooo!!!

SAludoooos!!!! :smt039 :smt039 :smt039
Por muy alta que sea la cumbre
Siempre estará bajo el cielo
Por esto todo aquel que se lo proponga,
Podrá alcanzarla y, sin embargo
Todas aquellas personas que no lo
Intenten, dirán que la
Montaña está muy alta.
judit81
Residente del foro