A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8771 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

srtadesconocida escribió:me pongo a ello!!! Bermudeezzz a mis brazoooooooooooossssss!!! :-D
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Pos vaya, :roll: :roll: nos salimos de Guatemala pa meternos en Guatepeor. ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Srta, que Labrador se te pone celosón! :roll: ://13

Sole, no tardes mucho en poner una merienda fresquitaaaaa! :smt106
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Holaaa!!

Sigo entrando en plan flash :smt016 Ayer no pude hacer casi nada, porque tuve que llevar el coche al taller y luego tuve compromisos sociales con la familia de mi chico. Eso sí, lo pasé muy bien ;) Pero me sentí algo culpable porque se me acumuló más el trabajo...Buaaaa...Pero a ver si estos días puedo recuperar, y como dice Darcy,también me merezco un descansito, jeje.

En fin, desficho una hora antes de comer y otra hora y media de marujeo en casa y ahora a ver a qué me da tiempo...

Besitos a tod@s y ánimooooo!!!

:smt026 :smt026

Por cierto, Ro, enhorabuena! ;) :smt038

Para no variar la costumbre, os dejo una meriendita ;)

Imagen
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

ficho de tarde, sigo con evaluación

Ale, que merienda más buena :tonqe: :tonqe:
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Puff, cuánto movimiento hay por el foro¡¡

Enhorabuena a las que habeís terminado la primera vuelta¡¡ A por la segunda :smt026

Kooka, eres mi héroe, vaya moral que tienes, espero que tu padre vaya mejorando y se tranquilicen las cosas.

Por mi parte sé que he fichado algún día, pero ahora no caigo. Ayer hice un par de horitas, que fui por la tarde a una charla del ISEP en Bilbao. Angy, aquí a las charlas va muy poca gente y....ellos se lo pierden, porque yo he ido a dos y he salido encantada. La primera fue de Psicomotricidad y ayer sobre Trastorno Bipolar. Muy interesantes y actualizadas.

Esta mañana me he ido a ver con las sobris una exhibición del ejército en la playa y luego hemos aprovechado para quedarnos en la playita, que hace buenísimo por Santander. Hasta creo que me he tostado de más.... :?

Mucho ánimo a tod@s los que vais a currar el fin de semana, con el PIR o con lo que sea. Esta semana voy con retraso, así que tendré que currarmelo. No sé si seré capaz de resistirme mañana a la playita.... Es que hace buenísimo en la calle :roll:

Buena tarde. Que os cunda. Un abrazo a tod@s :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Solebo escribió:REFICHO de tarde, :smt026 :smt026 espero que no me dejéis sola ante el peligro :prayer: :prayer:

Os paso la paella que se estará comiendo ROSILLA :yuuiy

Imagen

Soleee, ay a la mía le faltaban las gambas!!! pero bueno estaba de lujoooooo

Ficho de tarde después de una buena siesta (que pa eso es fin de semana) y ya hasta que me llamen pa salir esta noche...hay ahí fiesta medieval en un barrio y habrá que ir a ver lo que han puesto, tendré que conformarme con eso pa no pensar en el rebujito de la Feria de Córdoba :-D
Mare mía que pinta tenía el helado y encima de chocolate............
Al lío!!! :rock: :rock:

Edito: Kooka, ¿que tal va tu padre? Espero que le den pronto el alta y mucho ánimo pa tus opos, eres una máquina sacando horas!! :prayer:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Rosilla escribió: fiesta medieval en un barrio y habrá que ir a ver lo que han puesto, tendré que conformarme con eso pa no pensar en el rebujito de la Feria de Córdoba :-D
Todavía estás a tiempo, coge el coche y venta pa Córdoba, :rock: :rock: en una hora estás aquí pero ten cuidao no te vayan a multar otra vez. :-D

Mare mía qué helado más rico. :smt038 :smt038
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Gracias x las enhorabuenas, chicos!! dios, q ganas d entregarlo todo ya y quitármelo d enmedio!! haced caso a la voz d la experiencia: nunca hagais un doctorado!! ://13
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Ro escribió: haced caso a la voz d la experiencia: nunca hagais un doctorado!! ://13
:yuuiy :yuuiy :yuuiy No te preocupes, que a mi edad ya no estoy pa tantos trotes, de todas formas muchas gracias por el consejo. ://13

Por fin lo has acabao de imprimir no :smt102
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Solebo escribió:
Rosilla escribió: fiesta medieval en un barrio y habrá que ir a ver lo que han puesto, tendré que conformarme con eso pa no pensar en el rebujito de la Feria de Córdoba :-D
Todavía estás a tiempo, coge el coche y venta pa Córdoba, :rock: :rock: en una hora estás aquí pero ten cuidao no te vayan a multar otra vez. :-D

Mare mía qué helado más rico. :smt038 :smt038

Soleee, no me toques las palmas que me conozco!!!! Quería ir a la feria del mediodía en mi cochecillo, pero nadie se ha querido venir conmigo... y pa una tarde que estoy formalita en casa estudiando me picais... :smt082 :yuuiy eso no se haceeeeeeee :yuuiy :yuuiy :yuuiy
► Mostrar Spoiler
De acuerdo con Ro en lo del doctorao, a no ser que se tenga mu claro que se quiere hacer la tesis. Pero Ro si tu vas muuuuu bien de tiempo!! Si te contase yo como iba yo a estas alturas el año pasao...pa matarme, pero al final la expuse y me fue de lujo. Así que ya mismo acaba el suplicio, luego te alegras :-D
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Solebo escribió:
Ro escribió: haced caso a la voz d la experiencia: nunca hagais un doctorado!! ://13
:yuuiy :yuuiy :yuuiy No te preocupes, que a mi edad ya no estoy pa tantos trotes, de todas formas muchas gracias por el consejo. ://13

Por fin lo has acabao de imprimir no :smt102
No, el lunes la dejo encargá y la recogeré y entregaré el martes.

Rosilla, no es xq vaya mal d tiempo, d lo q voy mal es d ganas y muy muy bien d jartura. :-D
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Toma ya que ensalada de helado!! :smt110 Gracias Ale!! Y a descansar se ha dicho!! :smt023

Bueno, pues desficho 5 horitas del sábado, que después de la semanita y el calorcito que empieza a hacer me doy por satisfecha :smt041 Ahora voy a hacer un poco el lila ( que me hace falta :smt082 ) después me daré una duchita y esta noche de conciertito ( pero mañana por la mañana espero estar aquí de madrugón :smt015 )

Que se os de bien lo que queda de sábado y lo disfruteis de la manera que os venga en gana! :supz:

Besos!!! :****
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Desficho 3.30 horas.
Me pongo otra vez.
Muacs :smt023
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

Se acabó por hoy, que ya es suficientemente tarde!

hasta mañana a la tarde!!!!

bicos a repartir!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho, me voy de cañitas, vinos y tapitas, :rock: :rock: no creo que vaya a la feria porque entonces no me recojo y además estoy un pelín cansá de todo el día y tengo pocas ganas. :smt015 :smt015

El primero que se levante que toque diana y si no me véis por aquí a las 8 :prayer: :prayer: darme un toque. :yuuiy :yuuiy

Que descanséis y desconectéis que es muuuuuy importante. :rolleyes:

Un besazo :heart: :heart:
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”