Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Desficho, al final fueron 2 horas y media. Por hoy es suficiente, una retirada a tiempo es una victoria y más teniendo en cuentalas dos semanas de órdago que me esperan
Teresa, disfruta de la playita, aquí hace un dia muy gris y llueve
Que os acabe de cundir y a los que estais de descanso, disfrutad, nos vemos mañanaa!!
¡¡Buenos días!! Qué madrugadores estaís, en!!
Pues yo pido permiso para escaquearme el día enterito... Necesito desconectar y que me de la luz del sol! ESpero que el SIF no sea muy duro conmigo...
Que tengaís un día estupendo tanto si estaís estudiando como si haceís cualquier otra cosa que os pida el cuerpo!! Un abrazo enooorme y feliz domingo chicos!!
Buenos días!!!! ¿Como podeis madrugar tanto un domingo??? Yo me he levantao hace na y eso que me acosté a las 1, definitivamente soy una marmota!!!!
Kooka mucha suerte en el examen. Cassiopea ya mismo acabas, ánimo pa ti también.
Me voy a tomar un cafelillo y me pongo al lío hasta la hora de comer!!
► Mostrar Spoiler
Ahora que se me pasa el mono de la feria de Córdoba, Teresa me recuerda la playita...con lo que la estoy echando de menos en estos días, en época de exámenes cuando me hartaba de estudiar me iba un ratillo a tomar el sol porque la tenía mu cerquita...que tiempos!
Chicos me voy a tomar una cerveza y tortilla de "papas" vuelvo cuando coma pa seguir estudiando.
A ver si tengo suerte y me ponen de aperitivo una tapita de jamón, mare mía qué pinta tiene el tocinillo.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
A veeeeeeeeeeer, que yo también estoy por aquíiiiiiiiiiiiii!!! Eso sí echaré una hora que me voy de visita a una enferma, cafelito y peli correspondiente
teresa13 escribió: Que va, les hemos dado permiso, pero me estoy dando cuenta de que les damos la mano... ://13 LA culpa de Sole que es una blandilla...
Coñiiiiiiiiiii, es que no sabía que se lo iban a tomar tan en serio La próxima vez me callo y no digo ná.
AnnA O escribió: aiiiiiiiii la soleeeee...que blandeaa ://13 ://13
Estáis conspirando contra mí o me lo parece. ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)