Crispir escribió:Muchas gracias Cassiopea!!
Todo lo que se dice de psicólogos Sm es obre su formación de máster pero a mi me gustaría saber si alguien ha trabajado allí, a pesar de las condiciones que ofrecen, y cual ha sido su experiencia.
Hay alguien por aquí????
Gracias!!

Crispir si te has leído bien el enlace que te puso Cassiopea, sí se habla de las condiciones que te proponen ellos, sin hacer el master, de echo yo fuí a una de las entrevistas y es un TIMO TOTAL. Aquí te pongo la opinión de uno de los que opina y que fué a una de sus entrevistas. Más o menos a mí me dijeron lo mismo :
Se que escribo un poco tarde sobre este tema, pero bueno, por si a alguien le interesa todavía.
Yo fui a 2 entrevistas a Sevilla a Psicologos SM. En la primera, que fue bastante corta me dijeron que ya me llamarían. Me llamaron y en la segunda que ya estaba seleccionada, fui muy ilusionada, me enseñaron el contrato...ahí fue cuando me quedé patidifusa...en el contrato ponía que tenía que avisar 3 meses antes si me quería ir de la empresa, y si me iba y se iban los pacientes que llevaba, que podrían ser unos 50 a la vez, tenía que pagar 1.000 euros por paciente, entonces fue cuando empecé a discutir con el hombre que me hacía la entrevita (bastante rarete la verdad) le dije que lo que ponía en el contrato era inviable, qué como yo iba a firmar eso, que si se me iban todos los pacientes podría llegar a deberles hasta 50.000 euros. él intento convencerme por todos los medios de que esa clausula era para aquellas personas que, con mala fe, quisieran quedarse con los pacientes....yo le dije que desde mi posición y sin conocerles de nada no me atrevía a firmar una cosa así, que me lo pensaría y que ya le llamaría...eso hice, le llame y le dije que no, que me quedaba como estaba. Mi opinión personal es que esta gente intenta aprovecharse de jovenes como nosotros que queremos trabajar en la clínica, profesión con muy pocas oportunidades, que estamos muy ilusionados y explotarlos hasta dejarlos sin energía. Me dio muy muy mala espina, y mira que yo tenía ganas de trabajar en la clínica, pero hay que tener mucho cuidado en lo que nos podemos meter, que al final la ansia de trabajar en algo que tanto nos gusta, nos nubla la cabeza, por lo menos a mí casi me convecieron.
De hecho poco después de la entrevista decidí volver a estudiar el PIR y este año por fin lo saque!!!!