Alguien conoce psicólogos sm?

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Crispir
Amig@ de Arminda Aberasturi

Alguien conoce psicólogos sm?

Mensaje por Crispir »

Hola Chicos!

Alguien ha tenido contacto o conoce a alguien que trabaje con psicólogos sm? Ofrecen oportunidades laborales como psicólogo clínico pero por la red no he leído muy buenos comentario de ellos. Alguien me puede informar un poco?? :roll:

Muchas gracias!! :heart:
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Mírate este hilo ( joer lo que me ha costado encontrarlo y es que ponía en el buscador sm en minúscula :prayer: )
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=7801&highlight
Crispir

Mensaje por Crispir »

Muchas gracias Cassiopea!!
Todo lo que se dice de psicólogos Sm es obre su formación de máster pero a mi me gustaría saber si alguien ha trabajado allí, a pesar de las condiciones que ofrecen, y cual ha sido su experiencia.
Hay alguien por aquí???? :shock:

Gracias!! :wink:
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Crispir escribió:Muchas gracias Cassiopea!!
Todo lo que se dice de psicólogos Sm es obre su formación de máster pero a mi me gustaría saber si alguien ha trabajado allí, a pesar de las condiciones que ofrecen, y cual ha sido su experiencia.
Hay alguien por aquí???? :shock:

Gracias!! :wink:
Crispir si te has leído bien el enlace que te puso Cassiopea, sí se habla de las condiciones que te proponen ellos, sin hacer el master, de echo yo fuí a una de las entrevistas y es un TIMO TOTAL. Aquí te pongo la opinión de uno de los que opina y que fué a una de sus entrevistas. Más o menos a mí me dijeron lo mismo :

Se que escribo un poco tarde sobre este tema, pero bueno, por si a alguien le interesa todavía.
Yo fui a 2 entrevistas a Sevilla a Psicologos SM. En la primera, que fue bastante corta me dijeron que ya me llamarían. Me llamaron y en la segunda que ya estaba seleccionada, fui muy ilusionada, me enseñaron el contrato...ahí fue cuando me quedé patidifusa...en el contrato ponía que tenía que avisar 3 meses antes si me quería ir de la empresa, y si me iba y se iban los pacientes que llevaba, que podrían ser unos 50 a la vez, tenía que pagar 1.000 euros por paciente, entonces fue cuando empecé a discutir con el hombre que me hacía la entrevita (bastante rarete la verdad) le dije que lo que ponía en el contrato era inviable, qué como yo iba a firmar eso, que si se me iban todos los pacientes podría llegar a deberles hasta 50.000 euros. él intento convencerme por todos los medios de que esa clausula era para aquellas personas que, con mala fe, quisieran quedarse con los pacientes....yo le dije que desde mi posición y sin conocerles de nada no me atrevía a firmar una cosa así, que me lo pensaría y que ya le llamaría...eso hice, le llame y le dije que no, que me quedaba como estaba. Mi opinión personal es que esta gente intenta aprovecharse de jovenes como nosotros que queremos trabajar en la clínica, profesión con muy pocas oportunidades, que estamos muy ilusionados y explotarlos hasta dejarlos sin energía. Me dio muy muy mala espina, y mira que yo tenía ganas de trabajar en la clínica, pero hay que tener mucho cuidado en lo que nos podemos meter, que al final la ansia de trabajar en algo que tanto nos gusta, nos nubla la cabeza, por lo menos a mí casi me convecieron.
De hecho poco después de la entrevista decidí volver a estudiar el PIR y este año por fin lo saque!!!!
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

:shock: Me dejas flipando.No tenía ni idea de que fueran tan timadores!!! :O Qué vergüenza...Pero cómo te vas a dedicar a pagar 1000 € por paciente si te vas?? Qué fuerte...

Menos mal que al final te fue bien la cosa, docsil!!

Gracias por compartir tu experiencia! :smt023
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

ALE el párrafo que he copiado no me corresponde a mí sino a otra persona que fue a la entrevista. Más quisera yo ser esa persona que tiene plaza pir ya :-D
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

UY!! Pues anda que me he enterado yo bien! Tienes toda la razón, me salté la frase en cuestión, jejeje...Ya decía yo que me chirriaba algo pero es que cuando se me va la pinza... Perdona, docsil!!! :prayer: :prayer: :prayer: (eso me pasa por leer las cosas deprisa... ¬¬).

Mil perdones de nuevo, pero gracias x la aclaración :wink:
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Crispir

Mensaje por Crispir »

Muchhas gracias Docsil!!
la verdad es que muy buena pinta no hacen, me han llamado hoy para decirme que vaya pasado mañana a una entrevista ni más ni menos que a Oviedo, desde Barcelona. Les he preguntado si la entrevista era para trabajar en Barcelona (actualmente no tienen ningua consulta por aquí) y me han dicho que eso me lo dirán en la entrevista, imaginate que ahora me pongo a comprar un villete como una loca y luego me sueltan que un año de practicas sin cobrar y además en otra ciudad!!! vaya palo me hubiera llevado...menos mal que con vuestra información me ahorro el leñazooo!! :smt023

Supongo que tendremos que coger ejemplo de... (ahora no me acuerdo del nombre) y sacarnos el PIR!!!

Que ilusiones las nuestras.... :rock:

Ciao!!
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”