srtadesconocida escribió:¿cual de estos autores no solía llevar barba?

Moderador: Solebo

srtadesconocida escribió:¿cual de estos autores no solía llevar barba?

Akvan, acabo de comprobarlo y los apuntes de Estrella ESTÁN BIEN. Es cierto que en la página 12 habla de la teoría del Feedback facial de Izard, pero si miras la página 52 dice queAkvan escribió: La pregunta me la inventé en base a los apuntes de Estrella, que por lo visto están mal (página 12 del tomo de emoción y motivación), así que no sufras paco jeje. Bueno, queda dicho para quien también use los apuntes de Estrella.
Dale al botón de CITAR y te sale el mensaje de la otra persona. Borras lo que no quieras que aparezca y dejas sólo la frase que quieres citar y los quote que hay entre paréntesis al principio y al final.Akvan escribió:Por cierto, alguien me explica como se cita con el recuadrito blanco y tal? Que yo lo he copiado a lo cutre.

Por cierto:Akvan escribió:En fin, menudo inútil, 5 minutos he tardado en encontrar el puñetero botón de citar jaja.

Para poner un mensaje oculto (Hidden), escribe lo que quieres después lo seleccionas y le das a un cuadro blanco que hay en la última barra del cuerpo del mensaje, el cuadradito que si pinchas pone spoiler.Akvan escribió:Aunque me da miedo, ya puestos pregunto: y el hidden ese? Dónde se esconde el botón para ponerlo?