Es duro.
Es duro.
Hoy he asistido con mi madre a revisión médica y las noticias que me han dado han sido desoladoras. Tiene el corazón muy muy débil, y la única opción sería operar a corazón abierto, lo cual sería mortífero de necesidad dadas sus circunstancias actuales. ¿Opciones que quedan? ir parcheando como buenamente se pueda hasta que tenga que suceder lo que sea. Mientras tanto lo único que me queda es estar ahí acompañándola, comprendiéndola, queriéndola y haciéndole ver lo maravillosa madre que ha sido. Siempre he pensado que la vida es ese ir y venir, pero cuando el fin de un ciclo lo ves tan próximo a tí, y en personas tan entrañables, se te encoje el corazón de la pena y la única música que te puede hacer compañía es la que rezuma del amor maternal, pero hay que acompañar y cerrar el círculo de la vida con la más alta honorabilidad y entrega a los seres queridos. Considero fundamental el hablar de todo lo que ha sido su vida, la mía como niño, como adolescente, y cualesquiera dudas que tenga/mos, porque el día que ella ya no esté todo quedará irrespondible, y sería imperdonable por mi parte hacer dejado dudas aleteando en el aura familiar. En la medida de lo posible me encantaría poder ofrecerle, como recompensa, mi aprobado PIR y si no es posible, al menos que no quede por no haberlo intentado.
No he sido padre, hasta hora, pero siempre he reconocido, valorado y admirado el papel que representa una madre en una familia, así pues para todas las compañeras de fatigas, mi más cálido respeto y admiración, y que tenemos que seguir con nuestras vidas adelante, que es lo más maravilloso de este mundo.
Mucho y buen ánimo.
No he sido padre, hasta hora, pero siempre he reconocido, valorado y admirado el papel que representa una madre en una familia, así pues para todas las compañeras de fatigas, mi más cálido respeto y admiración, y que tenemos que seguir con nuestras vidas adelante, que es lo más maravilloso de este mundo.
Mucho y buen ánimo.
- DARCY
- Residente del foro

SMS que puedo decirte...espero que aproveches este tiempo con tu madre y disfrutes con ella al máximo y ella de ti
De verdad espero que le dediques el PIR, y que vea como te vas al curro con tu bata blanca
un beso muy grande y aqui nos tienes para lo que quieras
De verdad espero que le dediques el PIR, y que vea como te vas al curro con tu bata blanca
un beso muy grande y aqui nos tienes para lo que quieras
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Muchísimo ánimo SMS! Disfrtuta mucho de tu madre pase lo que pase, y sé tan buen hijo como tan buena madre es ella. Espero que todo vaya lo mejor posible y le puedas dar esa pedazo de alegría en forma de plaza. Ve a por todas! Ya sea PIR o no, pero que te haga feliz, que al final es lo que importa
Mucha suerte con el PIR y con todo lo demás
Un abrazo
Mucha suerte con el PIR y con todo lo demás
Un abrazo
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- CAROLINA
- Residente del foro

Puff... no sé que decir... SMS, es un momento difícil, lo importante es ese deseo de disfrutar al máximo de cada día, compartiéndolo con ella.
A por todas con el PIR, pero seguro que tu madre ya está orgulloso de tí por muchas otras cosas (viendo tu mensaje)
Muchísimo ánimo !!!
A por todas con el PIR, pero seguro que tu madre ya está orgulloso de tí por muchas otras cosas (viendo tu mensaje)
Muchísimo ánimo !!!
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
- emunilla
- Mensajeador/@ compulsiv@

Re: Es duro.
Yo también te deseo mucho ánimo para pasar este momento. Por tus palabras, estoy segura de que hay muchas cosas de tí que tu madre ya sabe sin necesidad de decírselas. Seguro que sabe el cariño que le tienes, la admiración, ... , y estoy segura de que se siente muy orgullosa de tí, con PIR o sin PIR.SMS escribió: Mientras tanto lo único que me queda es estar ahí acompañándola, comprendiéndola, queriéndola y haciéndole ver lo maravillosa madre que ha sido. Siempre he pensado que la vida es ese ir y venir, pero cuando el fin de un ciclo lo ves tan próximo a tí, y en personas tan entrañables, se te encoje el corazón de la pena y la única música que te puede hacer compañía es la que rezuma del amor maternal, pero hay que acompañar y cerrar el círculo de la vida con la más alta honorabilidad y entrega a los seres queridos. Considero fundamental el hablar de todo lo que ha sido su vida, la mía como niño, como adolescente, y cualesquiera dudas que tenga/mos, porque el día que ella ya no esté todo quedará irrespondible, y sería imperdonable por mi parte hacer dejado dudas aleteando en el aura familiar. En la medida de lo posible me encantaría poder ofrecerle, como recompensa, mi aprobado PIR y si no es posible, al menos que no quede por no haberlo intentado.
Lo del PIR hazlo por tí, porque es algo que quieres tú y está genial, y empéñate en ello de la misma forma que tienes claro que ahora quieres estar al lado de tu madre.
¡ Que suerte tiene tu madre de tener un hijo como tú, y tú de tener una madre como ella porque si dices las cosas que dices de ella, tus buenas razones tendrás !
Un abrazo fuerte
Estrella
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Animo SMS, la vida te da disgustos y alegria, bajones y subidones, pero al final siempre termina siendo algo maravilloso, un regalo que no se puede pagar con todo el dinero del mundo.............. Suerte con tu madre y suerte con el PIR.....................
"Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡DESPIERTA!"
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
-----
No puedo decir nada. Sólo que me has emocionado mucho.
Siento de veras que alguien tenga que pasar por esto, incluso aunque la vida y la muerte sea un ciclo insoslayable, como dices... Espero que los "parches" sean muy duraderos y que dé tiempo a poder concluir la historia de su vida con el mejor final que ella pueda elegir.
No puedo decir nada. Sólo que me has emocionado mucho.
Siento de veras que alguien tenga que pasar por esto, incluso aunque la vida y la muerte sea un ciclo insoslayable, como dices... Espero que los "parches" sean muy duraderos y que dé tiempo a poder concluir la historia de su vida con el mejor final que ella pueda elegir.
Muchas gracias a tod@s por vuestras cálidas y amables palabras. A fin de cuentas, si os parais a pensarlo, nosotros, a la vez, somos como una pequeña familia y es como la imaginería de "las muñecas rusas". Lo tan maravilloso que hace que estas plataformas sean tan vitales, hace, a su vez, que la llenemos a diario de una sabia que nada ni nadie puede detener.
Muchos y buenos ánimos.
Muchos y buenos ánimos.
- soloma
- Enferm@ del síndrome PIR

SMS, q te voy a decir que me has emocionado un montón, de hecho de los lagrimones que me caen no veo ni la pantalla.
Me has hecho remover los sentimientos hacia mi madre y los míos en general. Decirte q lo inevitable es inevitable y ya está pero q una persona se vaya feliz o no, todo lo cambia, Sé feliz tú y harás sin duda feliz a tu madre. Seguro que tu madre está ya orgullosísima de ti, nada más hace falta leer tus palabras, para saber lo buen hijo que eres. Espero que consigas lo que desees, no dudo que te lo mereces, y que a tu madre le dure lo máximo lo de los parches. Hazla sentirse querida, yo creo que es lo más importante. En fin, que aquí tienes una amiga para lo que quieras. 
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen
[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
Gracias. Soloma, por tus palabras. ¿Sabes? cuando esta noche hablé por teléfono con ella, algo me tuvo que notar en la voz, y sin yo decir nada me dijo, "tú no tienes que preocuparte por nada, hijo, que yo estoy muy bien" "tú eres quien tiene que cuidarse"....a mí esas palabras de quien está realmente débil, intentando no mostrar lo frágil de la salud que va quedando, como cuando una vela va agotando la poca cera que le queda, sinceramente hace que mi corazón y mi alma entera se me partan porque uno sabe que lo que se siente por alguien a quien realmente se quiere es inolvidable, y eso......también es extrapolable a las relaciones personales y es lo que hace que la vida sea maravillosa.
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias