Es duro.
SMS, no tengo tampoco palabras para expresar y mitigar todo el dolor que debes estar sufriendo. Las palabras que expresas en todo momento, son preciosas, y me uno a todo lo dicho por los compañeros. Simplemente mucho ánimo para todo lo que venga y espero que esos pequeños remedios que solo se pueden aplicar duren muchísimo. Ya sea con plaza o no, tu madre debe estar muy orgullosa de tí. Dedícale mucho tiempo y disfruta de ella.
Un besazo y suerte para todo, aquí estamos para lo que necesites
Un besazo y suerte para todo, aquí estamos para lo que necesites
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
SMS...siento de veras el momento en que te encuentras, la realidad es muy muy dura como bien dices...pero PUEDES transformar esa realidad en cierto sentido...tu madre ya lo hace, ella se centra en su papel de madre, pidiendote que seas tú quien se cuide, desechando el rol de enferma por el rol más importante que probablemente haya desempeñado en su vida...tú puedes hacer lo mismo, sin olvidar la realidad, quizás sea bueno que vivas tu papel de hijo, para quererla, adorarla, agradecerle, acompañarla, admirarla en estos momentos sobre cualquier cosa...disfruta de todo estos moemntos y la fuerza que se esconde tras la debilidad física de la enfermedad...Y el pir...disfrútalo como puedas pero ten algo por seguro, ella te adorará lo saques o no, es una apuesta sobre seguro...
Un abrazo compañero
Un abrazo compañero
- soloma
- Enferm@ del síndrome PIR

Seguro, que eres una persona estupenda, lástima q vivamos lejillos, me encantaría conocerte. Seguro que un amigo como tú es todo un lujazo. Si alguna vez vienes por Sevilla, por aquí me tienes. Besos 
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen
[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
Uff SMS qué puedo decirte que no te hayan dicho ya los compañeros. Sólo que espero que disfruteis de vuestra compañia y amor mutuos, que el cariño madre-hijo es el más sincero e incondicional del mundo y por eso irrepetible.
Sient que tengais que pasar tú y los tuyos por esta situación, sólo espero que vaya lo "mejor" que pueda ir y que le puedas dedicar tu plaza PIR algún día.
Ánimo compañero.
Sient que tengais que pasar tú y los tuyos por esta situación, sólo espero que vaya lo "mejor" que pueda ir y que le puedas dedicar tu plaza PIR algún día.
Ánimo compañero.
Today this could be the greatest day of our lives
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Mucho ánimo para los dos. El mejor gesto de agradecimiento que se puede tener con los padres, la mejor ayuda que se les puede dar, es tirar para adelante, expresarles lo mucho que han significado para nosotros, y ser muy felices en su honor. Y seguro que tu madre está orgullosa de ti, tomes el camino que tomes, por cómo eres. Es de admirar la unión y la naturalidad con la que os lo estáis tomando.
Un abrazo.
Un abrazo.
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8745 veces
- Género:
SMS, me has emocionado un montonazo,
tu historia es desgarradora y las palabras que expresas son preciosas. Seguro que tu madre está orgullosísima de ti, con o sin Pir. Siento muchísimo que estéis pasando por esta situación tan difícil y espero que los remedios que se pueden aplicar duren mucho tiempo. Poco puedo añadir a lo que ya han dicho los compañeros, dedícale todo el tiempo que puedas y disfruta muchíiiiiiiiiiisimo de ella, no te prives de pegarle todos los achuchones que te apetezcan, ni tampoco de decirle lo mucho que la quieres, aunque es obvio que ella sabe el buen hijo que tiene.
Leyéndote se me han removido historias y sentimientos, no tengo palabras para expresarlo.
Animo y muchísima suerte, aquí tienes una amiga para todo lo que quieras.
Un besazo
Leyéndote se me han removido historias y sentimientos, no tengo palabras para expresarlo.
Animo y muchísima suerte, aquí tienes una amiga para todo lo que quieras.
Un besazo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Muchísimo ánimo, SMS!! Yo también me he emocionado con tu mensaje... Es una situación realmente dura, pero lo importante es que estés con ella y disfruéis al máximo de vuestro tiempo juntos, y seguro que ella sabe lo mucho que la quieres y está orgullosa de ti porque seguro que eres un muy buen hijo
...con o sin PIR! El PIR será la guinda del pastel 
Te mando un abrazo muy fuerte y sabes que nos tienes aquí para lo que necesites
Te mando un abrazo muy fuerte y sabes que nos tienes aquí para lo que necesites
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias