Aqui otra que se ha tirado media semana escaqueandose...
No se si os acordareis, (yo no me acordaria que tengo muy mala me memoria...), que estaba con médicos por una rodilla..pues esta semana he comenzado la rehabilitación, he podido elegir un buen horario, a las 9 de la mñna, pero yo que suelo aprovechar mucho las noches, este nuevo ritmo me ha destrozado; salgo a las 10 de la rehab. y pitando para el colegio que entro a las 10.30 y luego por la tarde al gabinete...pero bueno, ha sido la primera semana, para el lunes ya será de otra manera, ademas algunos días ya no tengo q ir al colegio y podré aprovechar despues del fisio para estudiar....eso sin contar, que a veces salgo cansadisima del fisio, y encima me ha visto un problema de cadera, que es el que me ha desencadenado la rodilla jorobada....
Por otro lado, tb he estado centrada en el DEA, hemos encontrado un problema con los datos de un grupo y falta una parte de esos datos, asi que hay que volver a aplicarlo, pero cmo hasta octubre no puedo disponer de grupo, me fastidia postponerlo tanto, pero tanto mi tutot como yo hemos preferido hacerlo bien y con los datos que corresponde, no de cualquier manera por acabar antes...viendolo por el lado bueno, de aqui a octubre me centrare en la teoria del DEA, que ya tengo una parte hecha y podré tener mas tiempo para el PIR.
Por lo que veo por aqui seguís a todo tren
Ro, enhorabuena por haberlo entregado ya...(yo tb quiero...jejeje)
Ivanpsi, mucho ánimo
Después del rollazo, me voy a pasar por un juego de preguntas que tenía olvidado....
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

está el tiempo tormentoso. Animo