Felicidades Xio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- concepcion
- Residente del foro

xicasssssssssssssssssssss muchisimas gracias a todassssssssssss!!!!!!!que ilusion cuando lo he visto, ni os lo imaginais...
el cumple fue fenomenal, por la mañana estuve un ratillo en la biblioteca, pero me di cuenta de que no era una buena opcion y de que los de mi lado me miraban mal cuando sali la novena vez a hablar por el movil y recibia los mensajitos jajajaja... luego comi mu bien acompñada jajaj y por la noche estuve con amigos tomando unas cervecitas y esta mañana pues con resaquita jajaj
teneis toda la razon, que tengo el foro abandonado, entre que he estado unas semanitas fuera y que el postpir no es nada bueno...pero bueno poco a poco ire volviendo a las andadas por supuesto, que es un apoyo fundamental...
solebo muchisimas gracias por todo, cassiopea me acabo de dar cuenta de que fuiste tu la que me escribiste al movil, no tenia tu numero, no se porque, pero muchisimas gracias, que buenos dias pasamos por madrid... angy, dejo de entrar unos dias y te me cambias el avatar, estas irreconocible jajaj, nari,cris... gracias, lau esta tarde me das el tiron, maru a ver si es verdad y te pongo cara ya jajaj y a las alcalainas q me alegro que os este yendo tdo tan bien... y todas las demas judit, concepcion, y demas muchisimas gracias... es un detallazo.
el cumple fue fenomenal, por la mañana estuve un ratillo en la biblioteca, pero me di cuenta de que no era una buena opcion y de que los de mi lado me miraban mal cuando sali la novena vez a hablar por el movil y recibia los mensajitos jajajaja... luego comi mu bien acompñada jajaj y por la noche estuve con amigos tomando unas cervecitas y esta mañana pues con resaquita jajaj
teneis toda la razon, que tengo el foro abandonado, entre que he estado unas semanitas fuera y que el postpir no es nada bueno...pero bueno poco a poco ire volviendo a las andadas por supuesto, que es un apoyo fundamental...
solebo muchisimas gracias por todo, cassiopea me acabo de dar cuenta de que fuiste tu la que me escribiste al movil, no tenia tu numero, no se porque, pero muchisimas gracias, que buenos dias pasamos por madrid... angy, dejo de entrar unos dias y te me cambias el avatar, estas irreconocible jajaj, nari,cris... gracias, lau esta tarde me das el tiron, maru a ver si es verdad y te pongo cara ya jajaj y a las alcalainas q me alegro que os este yendo tdo tan bien... y todas las demas judit, concepcion, y demas muchisimas gracias... es un detallazo.
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8693 veces
- Género:
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Joe, pero si casi no quedamos. Yo antes salía mucho más, la verdad, me estoy haciendo mayor jeje. Pero bueno, ya sabes que puedes apuntarte cuando quierasSolebo escribió:Coñiiiiii, con las de Madrid y sus quedadas, to el día de marcha.angy escribió: como ha dicho Maru, a ver cuando hacemos quedadilla.![]()
Me apuntoooooooo. ://13 ://13
- Cassiopea
- Residente del foro

Síii, fui yo la loca que te felicitó la noche de antes de madrugada! ://13 Pero es que lo acababa de ver en el foro y si lo dejaba para el día siguiente se me iba a olvidarXIO escribió: cassiopea me acabo de dar cuenta de que fuiste tu la que me escribiste al movil, no tenia tu numero, no se porque, pero muchisimas gracias, que buenos dias pasamos por madrid...
Lo dicho, espero que estés estudiando mucho y te vaya todo bien!!
Besitos!!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar