Beqa escribió:PD: Yo el finde con mis hermanos guay, la casa rural estaba muy chula... con un jardín de la leche que no pudimos catar porque se pasó los dos días lloviendo y
con más frío que Noeli en su Laponia natal!! 
► Mostrar Spoiler
me estoy riendo yo sola por esto
"en Laponia hace frío, pero yo me río, mi abuelito Yurupuki, es amigo míooooo. Noeli, Noeeeliiii, que feliz que feliz soy aquí, Noeli, Noeeeeli, siempre feliz. Ohhhhhh uh uh uh, cuantos juguetes veeeoooo, oooooooohhh uh uh uh, son todo nuevos!!!!! Noeli, Noeeeliiiii...."
No se me ha ido la cabeza, pero es que en mi falla hacíamos play blacks y estoy acordándome de la niña que hizo el de esta canción, que ahora ya está casada y debe ser madre y todo

Son los efectos de estudiar

Kooka 
► Mostrar Spoiler
veo LA ALQUERÍA BLANCA: "Seguint un riu de pedres d´aigua dolça a la falda d'una muntanya gegant. Naix una Alqueria Blanca de terra dibuixada que enyora tindre mar. Cada Bancal fa història d'una casa, cada casa trobes coses que amagar.Al trinquet hi ha una partida,la gent del poble crida perquè volen guanyar... Parabapapa papapapapapa, parapara parapara parapaaaaaa"
Una pregunta, ¿los que fichais a las 7 debéis meteros en la cama a las 12 como muy tarde no??

Yo ayer aguanté hasta las 3 y luego me costó dormirme y estoy desde las 10 levantada y aún no he conseguido despejarme
Bueno chicos, después de este desvarío voy a ver si estudio.
Darlia y
Kooka y las que esteis de exámenes mucha fuerza que ya no queda na---( bueno a Kooka un montón de oposiciones más, seguro

)
Ivanpsi y HastaelPIR no decaigais ahora con la tesis un empujoncito más que ya casi la tenéis. Por cierto Ivan ¿cómo lleva tu mujer el embarazo?
Judit81 mucho ánimo para ti también, nunca pienses que el esfuerzo es para nada, que nada de lo que leemos y estudiamos cae en saco roto, con todo lo que te lo estás currando y un poquito de viento a favor el día del examen habrá una plaza para ti
No nombro a más gente,que no me iré y todavía tengo unos cuantos mensajes más por leer ( si ya sabía yo que no era bueno entrar al foro hasta que no terminara los exámenes

)
Besos con sabor a lunes de ya casi verano para todos ( ya que no nos los manda HastaelPir

) porque es él el de los besos no??