A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 BUENOS DIAS CHICOS!!!! hoy quiero cogerme el día depurativo, a ver si soy capaz de aguantar sin comer "guarreridas" :yuuiy De momento estoy con un té rojo, que ayer, a lo tonto, me tomé más de un litro de leche yo sola :shock:

bueno, que me emparro. Anoche es verdad que suspendieron los programas por las j... elecciones :smt097 (CASSIOPEA, qué ves los domingos, l´alqueria blanca o ventdelplà?????) :smt039 así que me puse una peli un ratito, y luego me acosté porque me picaban los ojos de todo el día :wink:

esta semana tengo tres exámenes de la uni :smt073 así que a ello me pongo yaaaaaa!!! :smt026

besos :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Buenos días...
A mi lo de madrugar no me preocupa... A las 8 Claudia ya nos reclama...
Es de un madrugador...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
naimaba
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

holaaa

Mensaje por naimaba »

buenosss diassss fichoooo mucho animooo besitos a todossss
arddnas
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por arddnas »

Buenos días fichadores!! :smt026 :smt026
Pues yo ficho una hora mientras desayuno, esta tarde sigo con el PIR porque esta mañana tengo que trabajar!! Que os cunda mucho chicos!! :smt023

kooka ánimo con esos exámenes!! :supz:
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Buenos días¡¡

Que sueño madre... :smt015 En breve mi novio empieza jornada de verano, y tiene que levantarse antes para acabar antes, a ver si consigo yo tb madrugar más.

Ivan, se me pasó completamente, pero mucho ánimo tb para tu tesis.. Además, con todo lo que llevas (niña, casa, trabajo, PIR..), tiene muchísimo mérito todo tu esfuerzo :prayer:

Bueno, yo me pongo en cuanto acabe de desayunar a ver lo que cunde hoy el día. No tengo todas las horas que quisiera, pero bueno, tengo que mentalizarme de que en dos semanas, acabo las prácticas y seré libre¡¡ ://13

Que vaya muy bien la semana¡ :smt023
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

Buenos días fichadores!! Ya estoy aquíiiiiiiii.... con fuerzas para ser una persona responsable y estudiar mucho!! Después de estar media hora leyendoos (joer, como le dáis al teclado los fines de semana!!jajaja), FICHO UN POQUITO DE LABRADOR :smt015 :smt015
Darcy, me alegro de que en la boda te comportaras como una señorita sobre los tacones ://13
Delfin y Kooka, muchos besitos de ánimo para vuestros papis!
Arddnas, besitos pa ti por haber aparecido en mi sueño esta noche con los apuntes de CEDE en una mano y una caña en la otra!! :shock:
Teresa13, te merecías el escaqueo... espero que hayas desconectado!!!
Andaluzas, ahora que hace buen tiempo y antes de que nos achicharremos podríamos empezar a organizar una quedada, no???
:partyman: :rock: :supz: :snakeman:
Y a todos los demás, mucho, mucho ánimo y un besote enoooorme y privilegiado por no haberos nombrado :heart:

PD: Yo el finde con mis hermanos guay, la casa rural estaba muy chula... con un jardín de la leche que no pudimos catar porque se pasó los dos días lloviendo y con más frío que Noeli en su Laponia natal!! :yuuiy
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Aral
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Aral »

HOLA CHIC@S!!!!

No ficho desde el viernes y aunq no he dejado el estudio todos estos dias, tampoco he hecho mucho.
Sabado estudie 4 horas, por la tarde queria ponerme, pero al final venció mi demoniote a mi angelito :smt102

Ayer tenia comunión y no hice nada de nada, Y hoy no me he podido levantar como de costumbre a las 7 y me he venido a trabajar sin estudiar. Q mal!!!!!!!! :smt018

¿Como puede ser esto? :smt017

Bueno a ver si esta tarde empiezo nueva semana y nuevo ritmo, porq si no la llevo clara.

BESITOS A TOD@S!!!!
El mon està en les mans d'aquelles persones que tenen el coratge de sommiar i correr el risc de viure els sommis.
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Buenos días!!

Acabo de llegar de la rehabilitación y me pongo ya, que hay que aprovechar la mñna :smt023
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

desficho 5'30 de ayer, al final descansé un rato y fui a ver a la family :heart: a ver hoy

Ivan, gracias por los ánimos, a mi me gustaría entrar tb ://13 y si puede ser con muchos de los de aqui... pero tengo unos nervios y una sensación de que no sirve para nada que me esfuerce tanto... :Hangman:

Solebo, no pillo las preguntas ni con avisos ://13 ://13 al final te hice caso y descansé un rato :heart:

Kooka
, yo tb. veo ventdelpla :heart: y ayer na de na :smt097
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Buenos días!!! A pesar de to lo que he dormío sigo cansada del finde...si es que no puede ser. Me pongo al lío hasta que me vaya a currar :-D
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Beqa escribió:PD: Yo el finde con mis hermanos guay, la casa rural estaba muy chula... con un jardín de la leche que no pudimos catar porque se pasó los dos días lloviendo y con más frío que Noeli en su Laponia natal!! :yuuiy
► Mostrar Spoiler
Kooka :arrow:
► Mostrar Spoiler
Una pregunta, ¿los que fichais a las 7 debéis meteros en la cama a las 12 como muy tarde no?? :roll: Yo ayer aguanté hasta las 3 y luego me costó dormirme y estoy desde las 10 levantada y aún no he conseguido despejarme :smt015

Bueno chicos, después de este desvarío voy a ver si estudio.
Darlia y Kooka y las que esteis de exámenes mucha fuerza que ya no queda na---( bueno a Kooka un montón de oposiciones más, seguro :yuuiy )

Ivanpsi y HastaelPIR no decaigais ahora con la tesis un empujoncito más que ya casi la tenéis. Por cierto Ivan ¿cómo lleva tu mujer el embarazo? :roll:

Judit81 mucho ánimo para ti también, nunca pienses que el esfuerzo es para nada, que nada de lo que leemos y estudiamos cae en saco roto, con todo lo que te lo estás currando y un poquito de viento a favor el día del examen habrá una plaza para ti :smt023

No nombro a más gente,que no me iré y todavía tengo unos cuantos mensajes más por leer ( si ya sabía yo que no era bueno entrar al foro hasta que no terminara los exámenes :smt016 )

Besos con sabor a lunes de ya casi verano para todos ( ya que no nos los manda HastaelPir :wink: ) porque es él el de los besos no?? :smt102
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8775 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

FICHO 1'10 más lo que saque ahora. :smt026 :smt026 Traigo el estómago revuelto peor que las "preñis". :vom: :vom:
Beqa escribió:Andaluzas, ahora que hace buen tiempo y antes de que nos achicharremos podríamos empezar a organizar una quedada, no??? :partyman: :rock: :supz: :snakeman:
:smt015
Por mí el próximo sábado y a ser posible buscarme un saco de dormir pa que descanse unas horillas aunque sea en el suelo. :yuuiy :yuuiy

Alikia e Ivanpsi ánimo con el Dea y la tesis. :wink:
Darlia, Kooka, Cassiopea y el resto que tenéis exámenes, ánimo y muchísima suerte :supz:

Judit te vi conectá y por eso te avisé de que había puesto 2 preguntas en los juegos, como nos adelantamos casi siempre. ://13 ://13 Me alegro que me hicieras caso y descansaras, hay que reponer fuerzas y procurar llegar a la meta en las mejores condiciones posibles. :smt023
Aral ánimo que esta semana es la tuya. :wink:
Que tengáis buena semana :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

HOLA!

Hoy he faltado al fichaje tempranero :roll: pero es que me he levantado de un bajón...:__( y prefería no escribir, para no fastidiar el buen rollito q siempre intentamos transmitir por aqui :smt023 Pero bueno ya me desahogué durante unos minutillos :smt089 :smt089 y me empezó a cundir en condiciones ^^ ( la verdad es que me ha venido de escándalo..) Así que nada, que por aquí ando con vosotros dándole caña a esto y no dejando que se me resista!! :smt026

Mucho ánimo a todos!! Que podemos!! :heart: :heart:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Desfichoooo, no he hecho casi nada...a ver si por la tarde cunde más...q malo es un lunes!!

Teresa, ánimo y manten la actitud positiva!

Me piro a comer y a currar... que os cunda!!
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Teresa guapa!! no fastidias nada por escribir que te encuentras mal, y además que mejor que escribirlo para que entre todos te consigamos animar ://13 ://13
no tiene importancia que hoy hayas flojeado, si te pegas unos madrugones que pa que!! lo importante es que cuando te encuentres así desconectes y te tomes un descanso, que te lo mereces :smt023
mucho ánimo, ya verás como mañana es otro día :heart: :heart:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”