A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8771 veces
- Género:
HOLA!!
Desficho una horita tonta de psicobiología. Me he pasado media mañana planeando un viaje que pienso hacer a la India este verano y al final me he emocionado y no he hecho nada. ://13
Teresa13: Ánimo que lo llevas muy bien
Abrazos
Desficho una horita tonta de psicobiología. Me he pasado media mañana planeando un viaje que pienso hacer a la India este verano y al final me he emocionado y no he hecho nada. ://13
Teresa13: Ánimo que lo llevas muy bien
Abrazos
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
- DARCY
- Residente del foro

desc¡ficho 6 horas, no muy productivas
noiett a mi me pasa igual, que solo estoy pensando en el viaje de estas vacaciones ://13
Kooka, Cassiopea y Beqa, que puñetas es eso de Noeli???
yo veia Heidi, pero esto es la primera vez que lo veo
bueno me voy a comer, que os aproveche y cojais fuerzas para seguir esta tarde

noiett a mi me pasa igual, que solo estoy pensando en el viaje de estas vacaciones ://13
Kooka, Cassiopea y Beqa, que puñetas es eso de Noeli???
bueno me voy a comer, que os aproveche y cojais fuerzas para seguir esta tarde

[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Mmmm, que rica la comida Darcy
, hace un montón que no como lasaña ni canelones, algún día tocará
Teresa, mucho ánimo para esos bajones que todos tenemos. LLevas un ritmo estupendo y estás echándole un montón de horas, así que ánimo y descansa como ya te han comentado, que lo importante es llegar entera al examen
Cuando quieras escribe por aquí, da igual que estés mal, a todos nos pasa alguna vez. De nuevo, muchísimo ánimo y aquí estamos para animarte
Noiett, a la India??
, que guay¡ Cuando llegue a disfrutarlo a tope.
Bueno, yo que ya he terminado de comer descanso un ratillo y luego me pongo, no creo que desfiche porque he quedado para hacer cosas del máster, pero queda dicho, que la SIF tome nota ://13 , aunque últimamente está muy suave, jeje
Buena tarde¡
Teresa, mucho ánimo para esos bajones que todos tenemos. LLevas un ritmo estupendo y estás echándole un montón de horas, así que ánimo y descansa como ya te han comentado, que lo importante es llegar entera al examen
Noiett, a la India??
Bueno, yo que ya he terminado de comer descanso un ratillo y luego me pongo, no creo que desfiche porque he quedado para hacer cosas del máster, pero queda dicho, que la SIF tome nota ://13 , aunque últimamente está muy suave, jeje
Buena tarde¡
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8771 veces
- Género:
Sandra deja a los miembros de la SIF tranquilos y no los calienteeeeeees no sea cosa que coja el látigo y retome la operación gallinaaaaaa.
Anna te estamos esperando pa fichar a partir de hoy, lo recuerdas ://13 ://13
Oidaaaaaaaaas, os pongo un vídeo que he repetido taitantas veces, creo que es un momento apropiado para recordarlo una vez más. Dedicado especialmente a los que están o estamos de bajón, a los que tienen algún familiar enfermo, a los que están de exámenes, a los que tienen que despedirse de sus viejineees, a los que están con el Dea o la Tesis, a los que tienen un futuro incierto, a los que están sin trabajo, a los que sí tienen trabajo pero están hasta el gorro de él, a los que sólo pueden entrar una vez a la semana porque están sin internet, a los buhitoooos, a los que están sin pareja, a los que sí están emparejaos y les va de pena ://13 ://13 ….Coñiiiiiiiiiii en definitiva a TODOS LOS FICHADORES.
Vamos a por todas y como dice Judit en su firma... en buena compañía.
Un besazo
P.D. Noe, AnnaO, Aëtnor, Fran, Prot , Sonia, Alondra , Asakamaya , Paderi, Xio y otros compañeros, que sepáis que os echo muchísimo de menos.
La leche que me he olvidao de Cris la del pisoPir y de los papás y las mamás.
P.D. 2: Cassiopea por lo menos aparece de vez en cuando. ://13
[video width=425 height=355][/video]Anna te estamos esperando pa fichar a partir de hoy, lo recuerdas ://13 ://13
Oidaaaaaaaaas, os pongo un vídeo que he repetido taitantas veces, creo que es un momento apropiado para recordarlo una vez más. Dedicado especialmente a los que están o estamos de bajón, a los que tienen algún familiar enfermo, a los que están de exámenes, a los que tienen que despedirse de sus viejineees, a los que están con el Dea o la Tesis, a los que tienen un futuro incierto, a los que están sin trabajo, a los que sí tienen trabajo pero están hasta el gorro de él, a los que sólo pueden entrar una vez a la semana porque están sin internet, a los buhitoooos, a los que están sin pareja, a los que sí están emparejaos y les va de pena ://13 ://13 ….Coñiiiiiiiiiii en definitiva a TODOS LOS FICHADORES.
Vamos a por todas y como dice Judit en su firma... en buena compañía.
Un besazo
P.D. Noe, AnnaO, Aëtnor, Fran, Prot , Sonia, Alondra , Asakamaya , Paderi, Xio y otros compañeros, que sepáis que os echo muchísimo de menos.
La leche que me he olvidao de Cris la del pisoPir y de los papás y las mamás.
P.D. 2: Cassiopea por lo menos aparece de vez en cuando. ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
fichando de tarde! sólo he sacado una hora en el trabajo
los del comité de empresa me han dicho que si pido reducción a 20h, tengo que cubrir la plaza de la residencia que deje hasta que encuentren a alguien
es un poco raro que no haya tiempo máximo, no? estoy vendida
Solebo, gracias por el video y por tus palabras
Teresa, si estas decaída aún más razón de pasar por aqui
arriba ese ánimo campeona, que ya veras como mañana estás mejor 
Solebo, gracias por el video y por tus palabras
Teresa, si estas decaída aún más razón de pasar por aqui
- shei
- Enferm@ del síndrome PIR

Hola!!! qué alegría poder volver a entrar en el foro, os echo de menos
. Es una faena esto de no tener internet
, de todas formas intento escaparme a donde sea para conectarme.
Mucho ánimo a tod@s!!
Mucho ánimo a tod@s!!
[url=http://img17.imageshack.us/i/oscarwc.jpg/][img]http://img17.imageshack.us/img17/8871/oscarwc.th.jpg[/img][/url]
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!
No sé que haría yo sin este rinconcito tan especial ^^
Como muestra de agradecimiento voy a sacar el látigo más a menudo y daré con más fuerza!
Bueno,pues parece que el retroceso me ha venido bien para coger impulso, al final he podido estudiar 9 horas y muy bien aprovechadas ( os aconsejo un lloreo de vez en cdo
)
Así que lo dejo por hoy y me marcho a hacer unos recadillos, que os cunda mucho compis!!
Como muestra de agradecimiento voy a sacar el látigo más a menudo y daré con más fuerza!
► Mostrar Spoiler
Así que lo dejo por hoy y me marcho a hacer unos recadillos, que os cunda mucho compis!!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- Beqa
- Residente del foro

Teresa, me alegro de verte más animada!! Ahora a disfrutar del resto de la tarde!!
Shei, me alegra verte por aquí
Yo también desficho ya... tempranito, pero es que no estoy muy concentrada porque ahora mismo está mi madre en el quirófano ( es la segunda operación del ojo en 3 meses) y estoy esperando noticias!!
En cuanto me digan que todo está bien, lo mismo me leo un capitulillo de labrador y tó para celebrarlo.
Sole, lo de la quedada el sábado por mí sí (creo que ya estaré en Sevilla)... de todas formas, a ver si se pronuncian el resto de andaluzas o quien se quiera apuntar (off course!!
) y ya vamos concretando. Además, habrá que celebrar que firmas el contrato el miércoles, no??
Darcy, Noeli son unos dibujos que yo creo que se emitían antes de que nosotras hubiésemos nacido y todo ://13 , es lo que tiene ser la pequeña de los hermanos, que te traspasan los recuerdos!!jejeje!!
Hasta mañana
Shei, me alegra verte por aquí
Yo también desficho ya... tempranito, pero es que no estoy muy concentrada porque ahora mismo está mi madre en el quirófano ( es la segunda operación del ojo en 3 meses) y estoy esperando noticias!!
Sole, lo de la quedada el sábado por mí sí (creo que ya estaré en Sevilla)... de todas formas, a ver si se pronuncian el resto de andaluzas o quien se quiera apuntar (off course!!
Darcy, Noeli son unos dibujos que yo creo que se emitían antes de que nosotras hubiésemos nacido y todo ://13 , es lo que tiene ser la pequeña de los hermanos, que te traspasan los recuerdos!!jejeje!!
Hasta mañana
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
- DARCY
- Residente del foro

desfichandoooo 9 horas
iba a seguir un ratico más, pero he dejado de entender lo que estaba leyendo
Teresa me alegro de que al final te haya cundido tanto el día
que descanseis mucho, hasta mañana!!!
iba a seguir un ratico más, pero he dejado de entender lo que estaba leyendo
Teresa me alegro de que al final te haya cundido tanto el día
efectivamente, yo si puede ser a las 12 no sólo estoy en la cama, sino que estoy ya durmiendo ://13 ://13Cassiopea escribió:Una pregunta, ¿los que fichais a las 7 debéis meteros en la cama a las 12 como muy tarde no??![]()
que descanseis mucho, hasta mañana!!!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Buenas!! Bueno, bueno, menudo diíta llevo hoy!! Desficho una mísera hora y media... Que me han surgido mil cosas:
-Quedar a comer con mi novio (eso es lo que más me gusta en el mundo y no me importa emplear el tiempo en eso para nada
Además, para lo poquito que nos vemos... Así que de esto, no me quejo!).
-Tengo tres alumnas de inglés, pues las tres me cambiaron la clase paraa hoy y llevo desde las 16.30 yendo de un lado para otro, dando clase, y la última, improvisada, que me avisó a las 5 y pico!! así que estoy aturdida ya, jaja. Menos mal que dos de ellas veo que lo llevan muy bien y mañana tienen examen,así que creo que aprobarán...La tercera no lo sé, tuvo ya su examen y espero que aprobara, pero no me ha contado mucho, así que no sé qué tal le fue...
A ver si la semana que viene me da una buena noticia ^_^
Menuda chapa os he soltado
A ver si ahora saco un ratito antes de ver mis series favoritas, buajaja!!
Que os cundaaaaaaaa!!
Besitos a tod@s en general
P.D. Estoy un poco aceleradaaaaaaaaa
-Quedar a comer con mi novio (eso es lo que más me gusta en el mundo y no me importa emplear el tiempo en eso para nada
-Tengo tres alumnas de inglés, pues las tres me cambiaron la clase paraa hoy y llevo desde las 16.30 yendo de un lado para otro, dando clase, y la última, improvisada, que me avisó a las 5 y pico!! así que estoy aturdida ya, jaja. Menos mal que dos de ellas veo que lo llevan muy bien y mañana tienen examen,así que creo que aprobarán...La tercera no lo sé, tuvo ya su examen y espero que aprobara, pero no me ha contado mucho, así que no sé qué tal le fue...
Menuda chapa os he soltado
Que os cundaaaaaaaa!!
Besitos a tod@s en general
P.D. Estoy un poco aceleradaaaaaaaaa
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
- angy
- Moderador/a Auxiliar

Teresa me alegro de que estés más animada. A ver si me da a mí un bajón como el tuyo y doy algún día 9 horas jajaja. No, en serio, te entiendo. Yo cuando estudiaba tantas horas al día tb tenía mis días de bajón. Es muy duro tener el pir hasta en la sopa.
Bueno, yo hoy he estudiado 3 ó 4 horas de lo de vigilante. A partir del día 15 ya sabré la fecha de examen. Y esta noche sacaré unas cuantas horas más, que ya se acabó el vagueo.
Estos últimos días he estado un poco chunguilla con el resfriado (puto tiempo) pero hoy ya estoy mucho mejor (se nota que me he quedado todo el día en casa y no he tenido fútbol, ni fiesta, ni nada de nada).
Andaluzas, yo ya me apuntaré a la próxima quedada que este sábado me viene un poco mal. Cuando ya esté currando y tenga pasta y días libres ya será otra cosa jeje.
Ánimo a todos los estudiosos!
Bueno, yo hoy he estudiado 3 ó 4 horas de lo de vigilante. A partir del día 15 ya sabré la fecha de examen. Y esta noche sacaré unas cuantas horas más, que ya se acabó el vagueo.
Estos últimos días he estado un poco chunguilla con el resfriado (puto tiempo) pero hoy ya estoy mucho mejor (se nota que me he quedado todo el día en casa y no he tenido fútbol, ni fiesta, ni nada de nada).
Andaluzas, yo ya me apuntaré a la próxima quedada que este sábado me viene un poco mal. Cuando ya esté currando y tenga pasta y días libres ya será otra cosa jeje.
Ánimo a todos los estudiosos!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.