A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8771 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Teresa arriba ese ánimo :heart: toma nota que aquí estamos para todo y especialmente pa compartir los bajones y los momentos chungos, que no son pocos. :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

HOLA!!

Desficho una horita tonta de psicobiología. Me he pasado media mañana planeando un viaje que pienso hacer a la India este verano y al final me he emocionado y no he hecho nada. ://13

Teresa13: Ánimo que lo llevas muy bien :wink:

Abrazos
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt039 CASSIOPEA, no he podido resistirlo :yuuiy :yuuiy te dedico esto con todo mi cariño :yuuiy

[video width=425 height=355][/video]
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desc¡ficho 6 horas, no muy productivas :roll:
noiett a mi me pasa igual, que solo estoy pensando en el viaje de estas vacaciones ://13
Kooka, Cassiopea y Beqa, que puñetas es eso de Noeli??? :yuuiy :yuuiy yo veia Heidi, pero esto es la primera vez que lo veo :shock:
bueno me voy a comer, que os aproveche y cojais fuerzas para seguir esta tarde :smt039

Imagen
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Mmmm, que rica la comida Darcy :tonqe: , hace un montón que no como lasaña ni canelones, algún día tocará :-D

Teresa, mucho ánimo para esos bajones que todos tenemos. LLevas un ritmo estupendo y estás echándole un montón de horas, así que ánimo y descansa como ya te han comentado, que lo importante es llegar entera al examen :wink: Cuando quieras escribe por aquí, da igual que estés mal, a todos nos pasa alguna vez. De nuevo, muchísimo ánimo y aquí estamos para animarte :goodman:

Noiett, a la India?? :shock: , que guay¡ Cuando llegue a disfrutarlo a tope.

Bueno, yo que ya he terminado de comer descanso un ratillo y luego me pongo, no creo que desfiche porque he quedado para hacer cosas del máster, pero queda dicho, que la SIF tome nota ://13 , aunque últimamente está muy suave, jeje

Buena tarde¡
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8771 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Sandra deja a los miembros de la SIF tranquilos y no los calienteeeeeees no sea cosa que coja el látigo y retome la operación gallinaaaaaa. :yuuiy :yuuiy
Anna te estamos esperando pa fichar a partir de hoy, lo recuerdas ://13 ://13

Oidaaaaaaaaas, os pongo un vídeo que he repetido taitantas veces, creo que es un momento apropiado para recordarlo una vez más. Dedicado especialmente a los que están o estamos de bajón, a los que tienen algún familiar enfermo, a los que están de exámenes, a los que tienen que despedirse de sus viejineees, a los que están con el Dea o la Tesis, a los que tienen un futuro incierto, a los que están sin trabajo, a los que sí tienen trabajo pero están hasta el gorro de él, a los que sólo pueden entrar una vez a la semana porque están sin internet, a los buhitoooos, a los que están sin pareja, a los que sí están emparejaos y les va de pena ://13 ://13 ….Coñiiiiiiiiiii en definitiva a TODOS LOS FICHADORES. :smt082 :smt082
Vamos a por todas y como dice Judit en su firma... en buena compañía.

Un besazo :heart: :heart:

P.D. Noe, AnnaO, Aëtnor, Fran, Prot , Sonia, Alondra , Asakamaya , Paderi, Xio y otros compañeros, que sepáis que os echo muchísimo de menos. :smt089 :smt089

La leche que me he olvidao de Cris la del pisoPir y de los papás y las mamás. :yuuiy :yuuiy

P.D. 2: Cassiopea por lo menos aparece de vez en cuando. ://13
[video width=425 height=355][/video]
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

A las wenas tardes!!! Sole, gracias por el vídeo... hoy con el día gris y el fresquillo que hace por aquí anima!

Al líoooooooooooo :rock:
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

fichando de tarde! sólo he sacado una hora en el trabajo :wink: los del comité de empresa me han dicho que si pido reducción a 20h, tengo que cubrir la plaza de la residencia que deje hasta que encuentren a alguien :smt102 :smt102 es un poco raro que no haya tiempo máximo, no? estoy vendida :?

Solebo
, gracias por el video y por tus palabras :heart:
Teresa, si estas decaída aún más razón de pasar por aqui :goodman: arriba ese ánimo campeona, que ya veras como mañana estás mejor :heart:
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por shei »

Hola!!! qué alegría poder volver a entrar en el foro, os echo de menos :smt089 . Es una faena esto de no tener internet :roll: , de todas formas intento escaparme a donde sea para conectarme.
Mucho ánimo a tod@s!! :smt026
[url=http://img17.imageshack.us/i/oscarwc.jpg/][img]http://img17.imageshack.us/img17/8871/oscarwc.th.jpg[/img][/url]
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!! :heart: :heart: :heart: No sé que haría yo sin este rinconcito tan especial ^^

Como muestra de agradecimiento voy a sacar el látigo más a menudo y daré con más fuerza!
► Mostrar Spoiler
Bueno,pues parece que el retroceso me ha venido bien para coger impulso, al final he podido estudiar 9 horas y muy bien aprovechadas ( os aconsejo un lloreo de vez en cdo :yuuiy :yuuiy )

Así que lo dejo por hoy y me marcho a hacer unos recadillos, que os cunda mucho compis!! :smt058
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

Teresa, me alegro de verte más animada!! Ahora a disfrutar del resto de la tarde!! :heart:
Shei, me alegra verte por aquí :smt026

Yo también desficho ya... tempranito, pero es que no estoy muy concentrada porque ahora mismo está mi madre en el quirófano ( es la segunda operación del ojo en 3 meses) y estoy esperando noticias!! :? En cuanto me digan que todo está bien, lo mismo me leo un capitulillo de labrador y tó para celebrarlo.

Sole, lo de la quedada el sábado por mí sí (creo que ya estaré en Sevilla)... de todas formas, a ver si se pronuncian el resto de andaluzas o quien se quiera apuntar (off course!! :-D ) y ya vamos concretando. Además, habrá que celebrar que firmas el contrato el miércoles, no??
Darcy, Noeli son unos dibujos que yo creo que se emitían antes de que nosotras hubiésemos nacido y todo ://13 , es lo que tiene ser la pequeña de los hermanos, que te traspasan los recuerdos!!jejeje!!

Hasta mañana :heart:
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desfichandoooo 9 horas :smt073
iba a seguir un ratico más, pero he dejado de entender lo que estaba leyendo :yuuiy
Teresa me alegro de que al final te haya cundido tanto el día :smt023

Cassiopea escribió:Una pregunta, ¿los que fichais a las 7 debéis meteros en la cama a las 12 como muy tarde no?? :roll:
efectivamente, yo si puede ser a las 12 no sólo estoy en la cama, sino que estoy ya durmiendo ://13 ://13

que descanseis mucho, hasta mañana!!! :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Buenas!! Bueno, bueno, menudo diíta llevo hoy!! Desficho una mísera hora y media... Que me han surgido mil cosas:

-Quedar a comer con mi novio (eso es lo que más me gusta en el mundo y no me importa emplear el tiempo en eso para nada :-D Además, para lo poquito que nos vemos... Así que de esto, no me quejo!).

-Tengo tres alumnas de inglés, pues las tres me cambiaron la clase paraa hoy y llevo desde las 16.30 yendo de un lado para otro, dando clase, y la última, improvisada, que me avisó a las 5 y pico!! así que estoy aturdida ya, jaja. Menos mal que dos de ellas veo que lo llevan muy bien y mañana tienen examen,así que creo que aprobarán...La tercera no lo sé, tuvo ya su examen y espero que aprobara, pero no me ha contado mucho, así que no sé qué tal le fue... :smt102 A ver si la semana que viene me da una buena noticia ^_^

Menuda chapa os he soltado :yuuiy A ver si ahora saco un ratito antes de ver mis series favoritas, buajaja!!

Que os cundaaaaaaaa!!

Besitos a tod@s en general :smt039

P.D. Estoy un poco aceleradaaaaaaaaa :yuuiy
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Teresa me alegro de que estés más animada. A ver si me da a mí un bajón como el tuyo y doy algún día 9 horas jajaja. No, en serio, te entiendo. Yo cuando estudiaba tantas horas al día tb tenía mis días de bajón. Es muy duro tener el pir hasta en la sopa.

Bueno, yo hoy he estudiado 3 ó 4 horas de lo de vigilante. A partir del día 15 ya sabré la fecha de examen. Y esta noche sacaré unas cuantas horas más, que ya se acabó el vagueo.
Estos últimos días he estado un poco chunguilla con el resfriado (puto tiempo) pero hoy ya estoy mucho mejor (se nota que me he quedado todo el día en casa y no he tenido fútbol, ni fiesta, ni nada de nada).

Andaluzas, yo ya me apuntaré a la próxima quedada que este sábado me viene un poco mal. Cuando ya esté currando y tenga pasta y días libres ya será otra cosa jeje.

Ánimo a todos los estudiosos!
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho cinco horillas, Teresa ánimoooo que eres una máquina mujer pero el cuerpo también necesita sus descansos así que paso a paso!!

Venga que descanseis nos vemos mañana :-D
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”