A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

Rosilla: La solución para estudiar a las 8 se llama despertador y acostarse temprano jejeje :-D
Inoue: A mí me pasó eso ya un par de veces con lo del expediente y los cambios del PIR, así que definitivamente HE DEJADO DE LEER LOS RUMORES!! A veces la ignorancia es la felicidad. :-D :-D :-D

Paito: Qué tal? Espero que no dure mucho esa crisis que estás pasando. Siempre he creído que la familia es la peor secta qu hay y que uno debe confiar en quienes le demuestran que estan de su lado, que en este caso entiendo que serían tu marido y tu hija. Mucha paciencia y nada.. tómate un descanso si lo necesitas, aquí quien más y quien menos tiene sus épocas malas pero hay que seguir. Te mando un abrazo. :smt023

Voy a ver si puedo hacer una hora mássss.. ya llevo 5 uf
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8772 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichadores si tenéis problema pa levantaros puedo hacer de despertador todos los días a las 5 ó 6 de la mañana, por mí que no quede. :yuuiy :yuuiy

Sólo tenéis que enviarme el móvil por privado y yo me ocupo del resto. :smt021 :smt021 :smt021 :smt021

:axe: :axe: :axe: :axe:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

noiett escribió:Rosilla: La solución para estudiar a las 8 se llama despertador y acostarse temprano jejeje :-D
:yuuiy :yuuiy

Noiett chiquillo, será porque no lo he intentao ya, no puedo!!! Pa trabajar a la hora que sea me levanto, pero pa estudiar :smt018 y si consigo levantarme...es para nada porque no doy pie con bola... :smt089 y no es por acostarme tarde...porque lo normal es que a las 23 o 23:30 estoy en la cama...pero es demasiado fácil apagar el despertador y darse la vuelta, aunque lo pongas pa que suene 3 veces. Tengo que aceptar mi hipersomnia :yuuiy además es genético.

Sole, gracias por lo de querer hacer de despertador, pero a esas horas, ¿¿están las calles puestas??, sé que pa recogerse de marcha sí pero pa levantarse a estudiar :smt118 :smt119

Ya en serio, lo he intentao varias veces, pero antes de las 9 soy incapaz de levantarme y si estoy despierta incapaz de enterarme de lo que estudio...
Voy a montar un club de fichadores hipersomnes, ¿quien se apunta?
:yuuiy :yuuiy
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

a las 6 :shock: que sueño SOLE :wink: a mi me cuesta una jartá levantarme antes de las 8 :?

Desficho 4'05h de ayer y ahora estoy con preguntas de evaluación y Belloch... supongo que sacaré 4 horas más :smt039 :smt039
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

PAITO

Mensaje por emunilla »

Paito, te mando un privado :smt023
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Mucho ánimo Paito!!!! ya no digo más que todo lo han dicho ya por este hilo.. muchos bicos!

A mí lo de llamarme a las 6 ufff.... igual me da algo, o más bien, lo escucharía y después me daría la vuelta en la cama!!

Y por lo demás, me pongo, aunque sin mucho afán, que a ver si preparo una supermegaentrevista de trabajo, que voy a ir solo por el morbillo de ver como es una selección de personal de esas que se hacen con dinámicas de grupos, psicotécnicos y test de personalidad... es que es para una farmacéutica, y sí, voy sin dar el perfil, pero con muuuuuuuuuuuuuuuucha curiosidad, que me apetece sentirme examinada así como con lupa jejejejejeje

Ficho mis dos horas y media y seguiré hasta hacer cuatro...

bicos para todos!!!!!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Rosilla escribió: Sole, gracias por lo de querer hacer de despertador, pero a esas horas, ¿¿están las calles puestas??, sé que pa recogerse de marcha sí pero pa levantarse a estudiar :smt118 :smt119
://13 ://13 ://13 Pues claro que están las calles puestas joía puñeteraaaaaa, sólo hay que tener muchas ganas de levantarse pa verlas. Mañana te llamo y lo compruebas :yuuiy :yuuiy

Srta, suerte en la entrevista, esas que no das el perfil son las mejores, ya nos contarás cómo te ha ido. :wink:
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Desficho ( por fin!!) 8 horas de estudio y una en el desempleo ( menos mal que ha sido para solicitar de nuevo el paro, ha sido más llevadero ://13 ). Bueno, a la pobre Martapi la he matado a dudas por msn, espero que al menos le haya servido de repaso :yuuiy

Rosilla, creo que la has cagado... :yuuiy :smt005 :smt042

Srta suerte aunque sea en la obsevación de la observación hacia tu persona ://13

Inoue, espero que sea verdad y te tengamos por aquí más a menudo :wink:

Y a los demás, que os haya cundido la tarde ( aunque con este calor cada vez va costando más :rolleyes: ) y que descanseis una vez terminado :smt023

Beeeeessoooooossss!! :****
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
alondra
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por alondra »

Paito te he mandado un privado... a las demás mucho ánimo a todas y seguid así al pie del cañón... (no puedo nombraros a todas que me da cosilla dejarme a alguien :wink: )

Sole corazón un beso muy fuerte para ti, bueno no se si seguiré fichando porque últimamente estoy muy desanimada algo se ha roto en mi interior y necesito volver a recomponerlo... Gracias a todas por ser como sois y seguid así que lograreis todo cuanto os propongais. Muchos besos. :heart: :heart:
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

alondra escribió:Sole corazón un beso muy fuerte para ti, bueno no se si seguiré fichando porque últimamente estoy muy desanimada algo se ha roto en mi interior y necesito volver a recomponerlo... :heart:
Alondra muchísimo ánimo chiquitina, espero que recuperes pronto tu estado de ánimo, ya sabes que puedes contar conmigo pa todo lo que necesites, bueno y con los demás compañeros porque somos una piñaaaaaaaa. :smt023 No dejes de pasarte por este hilo porque formas parte de él y te tenemos un gran cariño. :heart:

Un besazo a todos especialmente a Alondra, Paito y todos los que están de bajón . :wink:

Desficho, mañana vuelvo más tarde no me pongáis falta. :prayer: :prayer:
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Hola a tod@s!! Desficho unas 3 horitas, es poquito, pero me ha dado tiempo a hacer lo q tenía para hoy Y POR FIN no tengo q hacer horas extras para terminar mi planing, buajaja!! Hoy hasta me ha dado tiempo a ir con mi madre por ahí de compras :-D Por fin tengo tiempo para míi!! a ver si sigo en racha...

Paito: :goodman: yo también te quiero mandar mucho ánimo desde aquí. :goodman: Desde luego que te ha tocado una familia política algo conflictiva, pero creo que, como te han dicho ya vari@s compis, debes centrarte en la familia que formáis tu marido, tu nena y tú y apoyarte en ellos. A tu suegra no le hagas ni caso y sigue tu tratamiento para adelgazar siguiendo lo que te diga el médico.

En cuanto al PIR, quizás sería bueno que te dieras un respiro y que lo retomes cuando recuperes algo de ganas y ya sabes que nos tienes aquí para darte ánimos cuando lo necesites. No dejes de lado tu sueño, aunque tómate tu tiempo para retomarlo con fuerza.

Espero que poquito a poco vayan mejorando las cosas.

Un abrazo muy fuerte y mucho ÁNIMOOOOOOOOO!! :heart: :heart:

Alondra: Lo mismo te digo, mucho ánimo!! Y espero que pronto recompongas eso que se ha roto dentro de tí. Un abrazo muy fuerte y cuidate! :goodman: :heart:
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

me voy que son horas... y os mando besos gordos a las que están chof!!!

para el resto besines normales :smt082 :smt082

hasta mañana!!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho 5 horas, hoy no ha dao la cosa para mas, xq aquí es fiesta y esta tarde he ido a tomarme un cafe de esos que duran toda la tarde ://13
un besico de buenas noches :smt058
hasta mañana!!!!! :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Desficho 3: 15 horitas de hoy, 5 de curro y 1 de gym. No esta mal. :smt023
Paito te mando millones de ánimos para ti. Yo también tengo un pelín de sobrepeso (lo de pelín sobra pero queda bien :yuuiy) me apunté al gimnasio y me sienta genial. Pierdo peso sin enterarme y encima mi autoestima sube como la espuma :-D , lo que me ayuda a ser más constante con el estudio, más optimista,... Te lo recomiendo :smt023 De todas formas lo estas haciendo genial, 12 kilos :shock: ¿ sigues alguna dieta especial o simplemente cuidas lo que comes?. Mañana te esperamos para fichar bonica :heart:
Alondra ánimo para ti también. Recupera fuerzas y vuelve cuando puedas. :heart:
Para todos los demás mastercard :-D :yuuiy :yuuiy Uff como se me nota el cansancio.
Mañana más :smt015
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Que bien se siente uno akí,
Ves Paito...? además con la animadora oficial: Solebo.
Este año el foro está mucho más tranquilo, no os habeis dado cuenta... yo me siento más relajado y más arropado :goodman:
Hay muuuuuu buena gente por akí....
Yo deficho 6 horas hoy.
Yo le doy todos los dias, pero a veces o ficho porque toy de malas narices con la tesis, pero estoy pensando ya que le den pol saco. A por el PIR como está haciendo Sole, sin olvidarme de mi familia, y cdo saque el puto punto lo saco ya ta.
Buenas noches y arriba esos ánimos.
ME VOY A VER EL INTERNADO.
:smt026 :smt026 :smt026
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”