Bueno, desficho hoy con 0 horas de estudio y todo el día de recargar pilas!!
Beqa espero que tu madre se vaya recuperando muy bien, seguro que con tus cuidados y mimos va todo rapidísimoo!!
Teresa te hago caso: me dejo querer de mi familia, es verdad que con todo esto me doy cuenta que me pongo coraza y no quiero achuchones ni melosería de mi marido, con lo lindo que es…. Eres mi ídola!! 9 horas!!!! A ver si te alcanzo
Sandraab gracias por tus palabras, no pienso ausentarme del foro ni tomarme tiempo para recargar pilas, ya me ha valido con la recarga al estilo Garfield que recomendó LAu ://13, es que yo creo que ya he tenido suficiente con dejar los estudios más de dos meses, así que a meterme caña que no es hora ya de excusas; el resto hay que sobrellevarlo, pero nadie va a estudiar por mi
A ti también Are gracias por tu apoyo, y gracias por decirme que no me desvincule del todo de la familia política, mi madre coincide contigo, en que me aleje de la dinámica pero que de vez en cuando le de una llamada a mi suegra a preguntarle que tal está y escucharla (aunque diga barbaridades) que al fin y al cabo es la abuela de mi hija… igual es verdad que aunque esté harta de todos ellos también me compadezco, aunque seamos psicólogos cuando psicopatologías así nos tocan de cerca por lo menos a mí me cuesta entenderles, pero y lo que debe sufrir esa mujer creyéndose tan desgraciada y con su delirio de persecución y que todos están en su contra y le hacen daño… si es que se encierra a veces en un armario a llorar porque no se siente segura en su propia casa….
Noiett a ver si seguimos tu ejemplo y logramos levantarnos temprano a estudiar!!

Sole gracias por el ofrecimiento de ser nuestro despertador, jejeje a ver quien se apunta
Rosilla yo me uniría contigo al grupo de los hipersomnes, si no fuera porque el problema se solucionó cuando nació mi hija

, que con ella por mucho sueño que tenga hay que levantarse y mas bien me ha salido madrugadora

, aunque lleva dos semanas acostándose tarde, despertándose sobre las 3 o 4 am a jugar y no le entra el sueño hasta hora y media después, y yo ahí de madrugada con ella esperando a que se vuelva a dormir!! Así no se puede ser hipersomne!!!
Alondra mucho ánimo, ya ves que aquí estamos todos para apoyarnos, recupérate pronto y sigue con nosotros, yo he prometido no perderme más
Silbida qué bien lo del gimnasio!! Yo también voy 2 o 3 días semanales y ayuda mucho, ya verás cómo es e“pelín”

de sobrepeso desaparece!!!
Ivan sí que tienes razón, se siente uno muy bien aquí!! Jolín 6 horas fichando está genial!! Y tienes razón con lo de no estresarte con lo del punto que obtienes con la tesis hecha, la tendrás terminada cuando sea el momento y ya verás que tu plaza pir no está condicionada a ese punto que con todo lo que estudias y el buen material de Estrella éste año irás de maravilla!!
Arddnas!!! 9 horas!!! Ufff entre tu y Teresa sí que nos lo ponéis muy alto!!! Enhorabuena!!!
Kooka gracias por todo lo que me dices, y cuanto me alegra que tengas a tu padre en casa por fín!!!!! Sí que es para celebrar!!!!
Besitos a todos y ya no comento más cosas del tema familiar que no es plan

, gracias por todo vuestro apoyo y empiezo ya a coger ritmo poco a poco pero sin pausa!!