A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

Paito mucho ánimo corazón! La verdad es que impresiona bastante la historia pero sobre todo tu fuerza! Asi que no te vengas abajo, que de verdad es de admirar :heart: Ya sabes que nos tienes aquí!! Y con respecto al PIR, no te preocupes es una carrera de fondo y es normal que a veces nos vengamos abajo, ya verás que poco a poco cogeras ritmo.

Sta suerte con tu entrevista!! :smt023
Beqa espero q tu madre esté estupenda y ...no te imagino nada de ama de casa!! :yuuiy :yuuiy

Bueno pues yo aprovecho y desficho mis 9 horas de hoy :-D

Un beso chic@s!!
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 Hola chic@s, ante todo quiero dejar unas frases para ALONDRA y PAITO:

:smt039 PAITO me parece increíble todo lo que estás pasando, :shock: alucino de pensar cómo puedes sobrellevar la situación sin venirte abajo... mira, ahora mismo tu familia (es decir, los que importáis de verdad) sois tú, tu marido y tu peke, :goodman: los demás están en segundo plano y por el bien tuyo y de tu peke es mejor que los mantengas así, a raya... tú ya sabes que lo primero para salir del agujero es querer ayuda, y por lo que cuentas no sé hasta qué punto se quieren dejar ayudar por tí... :Hangman: bueno, que no quiero resultar brusca ni nada de eso, solamente decirte que intentes ser más "egoísta" y mirar por tí, :wink: esta oposición te la tienes que sacar tú solita, así que... con un par!!!!! :smt038 :smt038 da igual que estudies más o menos horas, lo importante es que no lo dejes :smt023

ALONDRA guapa, no sé qué te estará pasando :smt102 pero te mando mucha fuerza y todo mi apoyo decidas lo que decidas. Entra a contarnos cosas, sean de fichar o no, así al menos sabremos de tí :wink:

:-D En mi caso hoy estoy de enhorabuena porque AL FIN TENGO A MI PAPI EN CASAAAAA!!!!! :smt026 :smt026 :rock: :rock: buf qué ganas tenía de poder decir esto, jejeje. Le dieron el alta a mediodía, lleva el oxígeno pero está todo contento de verse de nuevo en casa (hoy me contaba que él se creía que no iba a salir de allí). Ahora le falta coger fuerza y ya está :smt038

Así que yo también respiro hondo ://13 y a ver si cojo un poquillo más de ritmo, que falta me hace.... :-D

y como ya son las horas que son :-D os invito a todos a champan, tarta y aperitivos :yuuiy :yuuiy lo que sobre para el "resopar" o re-cena, o para mañana :yuuiy :yuuiy (SOLE, te nombro pinche y mañana pones las fotos, vale?? :roll: que yo no me aclaroooo!!!) :yuuiy

besotes a todos y gracias por estar ahí, sois los mejores :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Inoue
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Inoue »

desficho 4 horitas :smt023 ¡¡
Beqa: ánimo cn las tareas del hogar y no desesperes que seguro que encuentras tus ratitos :smt026
Noiett: hahaha me alegra no ser la única a la que le pasa y creo que voy a optar por lo mismo, NO leer rumores¡¡me pongo de los nervios :vom:

¡¡¡Hasta mañana campeones¡¡¡¡
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

desficho 4 horas :smt039

KOOKA, me alegro de que tengas tu padre en casa :heart:
ALONDRA me alegro de leerte :heart: mucho ánimo y espero que cojas ánimos pronto :goodman:
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Kooka :-D :smt023 :smt026 :smt038 :smt038 :smt038 ME ALEGRO UN MONTÓN DE QUE POR FIN TU PADRE ESTÉ EN CASITA!!!! :heart: :heart: :smt023 A darle mimitos para que coja pronto las fuerzas...

Me voy a dormir tras un capitulazo de House... y unas 4 horas de PIR...

Hasta mañana fichadores!!!

muakaaaa :smt015
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

kooka escribió::smt039 CASSIOPEA, no he podido resistirlo :yuuiy :yuuiy te dedico esto con todo mi cariño :yuuiy

[video width=425 height=355][/video]
Gracias Kooka, lo vi ayer y te iba a responder, pero al final me lié y ya no escribí ://13 Me hizo mucha ilusión, porque realmente sólo me acordaba de la canción :wink:
Ahh, acabo de leer a Judti antes de darle a enviar el mensaje, que bien que ya esté tu padre en casa!! :smt038 (voy a ver que otras novedades tienes)

Hoy no os leo, porque esta mañana a las 11 ya habían dos páginas en este hilo, así que no quiero ni pensar cuantas habrán ahora :rolleyes:

No cuento horas y menos cuando está mi sobrina aquí, porque me pondría más nerviosa de ver que no me cunde, pero últimamente lo único que hago es estudiar, leeros de vez en cuando, pelearme con el emule que se me queda colgado cada dos por tres y pasar ratitos con mi sobri.
Mañana no viene y como no tengo que madrugar para recogerla, esta noche voy a ver si aprovecho y me quedo hasta tarde, lo que me aprenda hoy eso que llevo por delante, porque mañana seguro que estoy más nerviosa por ser el día de antes del examen.
El viernes tengo otro y hace dos semanas que no toco esos apuntes porque es menos materia y más fácil, pero bueno, no me importará dormir poco el jueves por la noche sabiendo que ya es el último.

Qué ganas tengo de leer el foro sin remordimientos, aunque luego vendrán los remordimientos por no dedicarle al PIR todo el tiempo que debo. Miedo me da desmoralizarme viendo el ritmo que lleváis o al contrario, picarme y obsesionarme, que como vuelva a sacar el cronómetro estoy "apañá" :smt016

Bueno chic@s felices sueños y buenos días para las que fichan cuando sale el sol :smt023
Paito
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Paito »

Bueno, desficho hoy con 0 horas de estudio y todo el día de recargar pilas!! :smt023

Beqa espero que tu madre se vaya recuperando muy bien, seguro que con tus cuidados y mimos va todo rapidísimoo!!

Teresa te hago caso: me dejo querer de mi familia, es verdad que con todo esto me doy cuenta que me pongo coraza y no quiero achuchones ni melosería de mi marido, con lo lindo que es…. Eres mi ídola!! 9 horas!!!! A ver si te alcanzo

Sandraab gracias por tus palabras, no pienso ausentarme del foro ni tomarme tiempo para recargar pilas, ya me ha valido con la recarga al estilo Garfield que recomendó LAu ://13, es que yo creo que ya he tenido suficiente con dejar los estudios más de dos meses, así que a meterme caña que no es hora ya de excusas; el resto hay que sobrellevarlo, pero nadie va a estudiar por mi

A ti también Are gracias por tu apoyo, y gracias por decirme que no me desvincule del todo de la familia política, mi madre coincide contigo, en que me aleje de la dinámica pero que de vez en cuando le de una llamada a mi suegra a preguntarle que tal está y escucharla (aunque diga barbaridades) que al fin y al cabo es la abuela de mi hija… igual es verdad que aunque esté harta de todos ellos también me compadezco, aunque seamos psicólogos cuando psicopatologías así nos tocan de cerca por lo menos a mí me cuesta entenderles, pero y lo que debe sufrir esa mujer creyéndose tan desgraciada y con su delirio de persecución y que todos están en su contra y le hacen daño… si es que se encierra a veces en un armario a llorar porque no se siente segura en su propia casa….

Noiett a ver si seguimos tu ejemplo y logramos levantarnos temprano a estudiar!! :smt038 Sole gracias por el ofrecimiento de ser nuestro despertador, jejeje a ver quien se apunta :yuuiy :yuuiy

Rosilla yo me uniría contigo al grupo de los hipersomnes, si no fuera porque el problema se solucionó cuando nació mi hija :-D , que con ella por mucho sueño que tenga hay que levantarse y mas bien me ha salido madrugadora :rolleyes: :rolleyes: , aunque lleva dos semanas acostándose tarde, despertándose sobre las 3 o 4 am a jugar y no le entra el sueño hasta hora y media después, y yo ahí de madrugada con ella esperando a que se vuelva a dormir!! Así no se puede ser hipersomne!!!

Alondra mucho ánimo, ya ves que aquí estamos todos para apoyarnos, recupérate pronto y sigue con nosotros, yo he prometido no perderme más

Silbida qué bien lo del gimnasio!! Yo también voy 2 o 3 días semanales y ayuda mucho, ya verás cómo es e“pelín” :wink: de sobrepeso desaparece!!!

Ivan sí que tienes razón, se siente uno muy bien aquí!! Jolín 6 horas fichando está genial!! Y tienes razón con lo de no estresarte con lo del punto que obtienes con la tesis hecha, la tendrás terminada cuando sea el momento y ya verás que tu plaza pir no está condicionada a ese punto que con todo lo que estudias y el buen material de Estrella éste año irás de maravilla!!

Arddnas!!! 9 horas!!! Ufff entre tu y Teresa sí que nos lo ponéis muy alto!!! Enhorabuena!!!

Kooka gracias por todo lo que me dices, y cuanto me alegra que tengas a tu padre en casa por fín!!!!! Sí que es para celebrar!!!! :smt026 :smt026

Besitos a todos y ya no comento más cosas del tema familiar que no es plan :smt073 , gracias por todo vuestro apoyo y empiezo ya a coger ritmo poco a poco pero sin pausa!!

:smt039 :smt039 :smt039
...PAO
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

Kooka, enhorabuena por tener a tu padre ya en casita, de verdad que me alegro un montón, y sobre todo, espero que siga recuperándose, que seguro que irá más rápido ya en casa con los suyos al lado!! También, secansad ahora los demás, que ya os toca después de tanta idas y venidas al hospital!!
Alondra, muchísimo ánimo!! :goodman:

Por otra parte, muchas gracias a todos por los ánimos y los buenos deseos para mi madre. Me gustaría decir que todo ha ido bien, pero la verdad es que el cirujano no salió contento :Hangman: La historia es que estaba perdiendo la vista de ese ojo por culpa de una degeneración macular muy agresiva y la primera operación sirvió para frenarla, aunque se quedó con con un 30% de visión. Esta segunda operación era para ver si podía recuperar un poco, pero tiene la retina muy dañada y no han podido hacer gran cosa. Ahora lo importante es que no haya perdido más visión, y sobre todo, que no le ocurra lo mismo en el otro ojo, porque al ser algo degenerativo y tener también esa retina dañada, podría pasar... Pero como no es plan de ser pesimista, yo creo que todo terminará saliendo lo mejor posible. Otra vez, muchas gracias por el apoyo!!

Que soñéis con los angelitos :smt051
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Paito, mucho ánimo! No te digo nada más porque ya te han dicho todo lo que pienso, pero te mando mucha fuerza para que salgas adelante a pesar de las dificultades.

Kooka, me alegro de que tu padre ya esté en casa.

Sole, a mí si quieres llámame a las 5 ó 6 pero más tarde no que a esas horas me acuesto jajaja. Bueno, la verdad es que no te molestes porque por la noche apago el móvil por respeto a mi familia que sí que duermen a horas civilizadas jajaja.
Ah, Rosilla, me uno a tu club de hipersomnes porque llevo un par de días que no es ni medio normal lo que he dormido.

Creo que hoy sólo ficho media hora :? A ver si sale de una vez la fecha del examen para sentir presión y ponerme las pilas.
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!

Kooka que bien que tu padre ya está en casita! :smt026 Ves como el final tenía que llegar. Y ahora sabemos de quien has sacado esa capacidad de lucha :wink:

Alondra espero que recompongas tu interior lo antes posible, tómate tu tiempo, pero puedes pasarte por aquí cada vez que quieras y contarnos como te va, aunque no sea nada especial. Muchos besos y mucho ánimo :heart:

Vaya Beqa, lo siento : ( Pero aver si se queda la cosa como está, que auqnue se haya perdido visión de un ojo el otro lo pueda compensar. Muchos besos para ti ti tb, no te agobies y haced caso a los médicos en todo lo que os digan ( que supongo que ya lo haceis) :heart: :heart:

Paíto, mejor hoy? Pues si es así ya te quiro ver delante de los libros!!! :yuuiy :yuuiy :smt016

Bueno, pues me voy a poner con la tarea que es lo que toca. Espero que tengais un bonito día y al menos que se queden las cosas tal y como están :smt058

Ficho!

Feliz miércoles! :smt020
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!! :smt026 :smt026
Hoy me he levantado de buen humor, así que os regalo un pedacito a cada uno a ver si todos tenemos un buen día :smt051
Beqa siento lo de tu madre. Mucho ánimo y ahora a cuidarla :goodman:
Kooka que alegría me ha dado leer que ya tienes a tu padre en casa!!!!!! :smt038 :smt038
Pues nada, hoy tengo la mañana libre, a ver si puedo estudiar buena cosa e ir al gym.
FICHO!!!
Feliz mañana :smt020
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenos días!!
Q sueño, joer :smt015 :smt015 :smt015 :smt015
Bueno, os pongo el desayuno y ficho, q por la tarde hoy no voy a poder hacer nada porque empiezo a currar

Buen dia a todos, animo!!

Edito: Kooka!! q no te habia leido con detenimiento. Me alegro mucho! Ahora a darle muchos mimos, q ya lo teneis en casa!

Imagen
Última edición por Are el Mié Jun 10, 2009 8:04 am, editado 2 veces en total.
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

BUENOS DÍAS!!!!!!!!!!! :smt026 :smt026

Venga madrugadoras, que nosotras podemos!!! :rock: :rock:
Kooka me alegro mucho de que por fin le hayan dado el alta a tu padre! ahí va un brindis ://13

Imagen

que tengais un buen día :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
arddnas
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por arddnas »

Buenos días!! :smt026 :smt026

Pues a fichar se ha dicho que esta tarde trabajo :smt023 Mucho ánimo chicos!! Espero que cunda mucho

Beqa un besito enorme pequeña! :heart: :heart:
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Buenos días!! Hoy ni hipersomnia ni ná, no me han dejao con cosas del curro :-D

Kooka me alegro mucho de tu padre esté en casa y de que vaya recuperando los ánimos.
Alondra, tómate tu tiempo y para cualquier cosa que necesites aquí estamos, mucho ánimo pa tí tambien.
Beqa, espero que tu madre tenga una buena recuperación y que la degeneración quedé ahí, mímala mucho.

Al líoooo :rock:
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”