Apuntes de Estrella, son realmente tan buenos?

Moderadores: Solebo, Dieguito

teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Yo ahora mismo me estoy mirando el Belloch I y Patología de Estrella a la vez, y me estoy arrepentiendo de haberme comprado Belloch, no falta nada!!! :shock:
Última edición por teresa13 el Jue Jun 04, 2009 6:40 pm, editado 1 vez en total.
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Cuanto se agradece tu comentario y como anima Teressa.
Estrella es una maquina...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
MARINAMOL
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Tomos estrella

Mensaje por MARINAMOL »

Hola, tras mucho reflexionar he decidido volver a intentarlo este año.

Yo tengo los apuntes de cede y he ido a clases presenciales qu eme ha ayudado bastante la verdad. pero he decidido amplair. he visto los liobros de estrella y no se que hacer. Me gsutaria ampliar infantil, y psicoterapiuas principalmente. habia pensado el rita y casos practicos del olivares y mendez y en psicoterapias el labrador. Que me recomendais , estos o los tomos de estrella. Para evaluacion voy a pedirme el de estrella que supongo que estara bien y completo, por que en cede, aunque viene bien, pero necesito renovar temario, por que el año pasado cayeron test que no venian en cede.

ademas no se si pedirme los de clinica, que pensais merece la pena? o con los apuntes de cede y el dsm es suficiente?? esto no lo tengo nada claro la verdad, por que clinica en realidad lo que tenemos que saber esta en el dsm y cede. no se.

Cm esta el manual de infantil?? esta mejor que el rita wick??

hasta pronto
JUNTOS POR UNA META COMUN
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Hola MARINAMOL!!

Por ahía hay algunos posts que hablan del matrial de Estrella y hay opiniones de varios compañeros, de todas fomas te comento mi punto de vista...:_) Respecto al de infantil, creo que es uno de los libros en los que más diferencia hay respecto a CEDE, mucho más completo ( te hablo sin haber visto las actualizaciones de este año), y en compararción con Rita, pues no creo que a EStrella se le haya escapado nada (me ha mirado ambos), además ella ha utilizado más manuales para hacer su libro, así que tendrías información más variada, no solo Rita ; )

Respecto a clínica pues lo mismo, ella a utilizado diferentes manuales además del DSM, como el Belloch por ejemplo, que es imprescindible, o los Marino, además nos está mandando actualizacioes de libros de este año ( Labrador, Comeche..), y psicoterapias idem de idem, está más que completo.

Si te quieres ahorrar tener que mirarte y prepararte los manuales puedes optar con Estrella, que te quita todo eso, es estudiar sus libro y listo :smt023

ESpero haber podido resolver algunas de tus dudas ^^

Mucha suerte en tu decisión y en tu preparación para este año! :wink:
MARINAMOL
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

muchas gracias

Mensaje por MARINAMOL »

Hola. Me ha ayudado bastenate la aclaracion asi qeu me comprare los manuales de estrella de las asignaturas que mas caen y lo demas pues lo mirare con lo que tengo de cede probablemante, creo que esto no merece muxo la pena ampliarlo mas, ya que caen pocas cosas y no son muy complicadas.

De psicofisiologia y farma lo mismo si amplio , aunqeu creo que en cede vioene mas o menos bien, total para lo que cae.... aunque este año cayeron estudios que no se de donde los sacaron, venian en el manual de estrella?? es por comprarmelo tb.

muchas grcias por todo y un saludo
JUNTOS POR UNA META COMUN
soniamc
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por soniamc »

Hola a todos!

Yo ya he reservado el material de Estrella, el lunes hago el pago y supongo que a finales de la semana que viene me llegará todo, Ya os contaré!

Un saludo y venga a estudiar!

Adioooos!

Sonia
ForoFa
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por ForoFa »

Hola pirados!

Joe, de quitarse el sombrero el compañerismo que hay en este foro. Aplaudo vuestra generosidad al compartir tanta información. :smt038
Bueno, yo empecaré en julio con esto del Pir, cuando acabe la carrera.
Me precipité y con la ilusión compré todo lo de CEDE sin ni siquiera plantearme que pudiera haber otras opciones en el universo. :?

Y para estudiar a distancia, por lo que decís está más completo lo de Estrella ¿no?
Y puestos a comprar algo: psicopatología, clínica, psicoterapias, infantil y evaluación??

Teresa, ¿De verdad no hace falta el Belloch? Aunque aun no me ha torturado, eso suena bien..
felixlogro
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por felixlogro »

SALUDOS A TODOS!!!

El martes pasado me llegaron los apuntes de Estrella, y ya me he puesto manos a la obra. Tienen muy buena pinta y los veo más completos que los de CEDE (me dejaron algunas carpetas del 2008). Definitivamente, me centraré en ESTRELLA y recomiendo sus apuntes a los que tenemos que estudiar a distancia...

Animo!! ahora queda lo mas complicado...estudiar en verano!!! :s
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8759 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

soniamc escribió:Yo ya he reservado el material de Estrella, el lunes hago el pago y supongo que a finales de la semana que viene me llegará todo, Ya os contaré!
Igual te llega mucho antes de lo que esperas :yuuiy :yuuiy

Enhorabuena por tu elección. :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
soniamc
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por soniamc »

uaaaah y tan antes!! los pagué ayer y hoy a la mañana ya los tenía en casa!!
://13
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8759 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

soniamc escribió:uaaaah y tan antes!! los pagué ayer y hoy a la mañana ya los tenía en casa!! ://13
:yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Hola, quería preguntaros, a vosotros o a la misma Estrella, si las respuestas de las preguntas vienen comentadas. Por lo que he leído si es necesario hace algún comentario de la respuesta, o algo así lo hace, aunque imagino que no en todas las preguntas. También me parece que indica el tema y área de referencia de donde está sacada la pregunta. Bueno pues me gustaría saber si esto es así, porque todo ello facilita muchísimo el estudio. Menuda currada la de Estrella. Alucinante la verdad :shock:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por emunilla »

docsil escribió:Hola, quería preguntaros, a vosotros o a la misma Estrella, si las respuestas de las preguntas vienen comentadas. :shock:
Docsil, te mando un privado :smt023
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

ForoFa escribió: Teresa, ¿De verdad no hace falta el Belloch? Aunque aun no me ha torturado, eso suena bien..
Perdona, si no es por un chivatazo ni me entero de que me habías preguntado.. :smt115

A ver, en mi opinión no haria falta comprárselo, pero eso ya es cuestión de cada uno. Hay gente que prefieres estudiar de la fuente directamente porque lo va a tener todo y es él o ella mism@ quien se lo va a mirar y ya después seleccionar. Lo bueno es que Estrella ya lo mira y lo selecciona por tí :-D es decir, que es mucho el tiempo que te ahorra en resumir el libro, porque resumir hay que resumirlo, es imposible intentar aprendérselo toooooodo. Es pagar porque te hagan el trabajo :wink:

De hecho ella incluye cosas en sus apuntes que yo ni siquiera había subrayado ( olé yo!! xDD)

Ya tienes que sopesar los pros y contras de comprarte una cosa o la otra.

Espero haberte ayudado.

Un saludoo!! :smt039
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Yo ahora mismo estoy con evaluación de Estrella, y me niego a mirar más de lo que ella puso. Es una pasada, todo a colores, no le falta nada.
Repito, a mi me parece un trabajo cojonudo. Ahora si en el examen preguntan por el sexo de los Angeles, ella no tiene la culpa...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”