A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Are, suerte con el trebajo, ya nos contarás que tal va
SOLE, a ver si puedo con ella ://13 ://13 pero me da respeto y ya tuve conflcito pq me dijo que a mi no me podia coger para el sociosanitario pq quería un PIR (cosa que puedo entender), pero luego no encuentra a ninguno y coge a un NO Pir y que además no piensa sacárselo :Hangman:
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Hola pezqueñines!! (...dijo una de las enanas del grupo!! :-D ) ficho, a ver si hago algo!!
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo :smt038 :smt038 se me ha hecho nudillo en la garganta y todo, con lo que me cuesta a mí emocionarme!!jeje!! Sois unos amores :heart: :heart:
Mi mami ahí sigue boca abajo (tiene que pasar así unos días) pero por lo menos más animadilla... entre otras cosas porque le he estado leyendo vuestros mensajes y os manda un beso. Además, que os conoce a todos porque se mete más que yo en el foro!! ://13 De hecho, me llega un día descojonándose (cuando estábamos todos histéricos intentando corregir el exámen) y me salta: "¿ Quién es esa Solebo que llegará al PIR con canas pero no sin ganas??jajajaja!!
Más gracias!!! PODEMOOOOOOSSSSSSSS!!!! :supz:
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Hola, chic@s!! Qué tal tod@s?

Yo estoy muy desganada, NO ME APETECE NADA PONERMEEEEEEEEEE...Pero lo intentaré ... Esta mañana he estado un ratillo y ahora otro más, a ver si acabo lo que tengo en el planing.

Beqa: Mucho ánimo! :heart:

Paito: Ánimo a tí también y espero que vaya mejor la cosa poco a poco.Ya verás cómo vas cogiendo el ritmo! En tu último mensaje te veo algo más animada ;) Y que siga así!! :smt023

Alondra: ¿Qué tal va todo? Espero que algo mejor, mucho ánimo!! :goodman:

Kooka: Me alegro un montón de que tengas ya a tu papi en casa!! :smt038 Ahora a mimarlo mucho, eh??? :heart:

Sole: Ya nos contarás del curro nuevo!! :) Enhorabuena otra vez!! MUAK!

Y a tod@s en general: Mucho ánimo y que os cunda la tarde!!

:smt039

Os dejo un batidito de fresa para refrescar la tarde ;)

Imagen
Última edición por Ale1983 el Mié Jun 10, 2009 5:16 pm, editado 1 vez en total.
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Reficho de tarde tras venir de dar clases...

¡¡ENHORABUENA SOLE!!! :smt038 ¿Ya sabes el horario que tienes?

¿Qué tal el primer dia de trabajo Are?

Beqa Tu madre es una crack!! :prayer: :wink: Y ya sabes lo que dicen, de tal palo tal astilla... :smt023

Judit81 una pena lo que ocurre en tu trabajo :Hangman: Mucho ánimo!!! :heart:

Venga... que os cunda la tarde!!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Joéeeee, y para mañana me acaba de invitar mi chico a una barbacoa en su casa con su familia...YO QUIERO IRRRRR! Así que tendré que adelantar temario de mañana...Chan chan...Bueno, pues me pongo YA! Ánimo a tod@s!!!!!! :smt038 :smt038
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Beqa escribió:Además, que os conoce a todos porque se mete más que yo en el foro!! ://13 De hecho, me llega un día descojonándose (cuando estábamos todos histéricos intentando corregir el exámen) y me salta: "¿ Quién es esa Solebo que llegará al PIR con canas pero no sin ganas??jajajaja!!
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Ojúuuuuu pues sí que tiene peligro tu madre, o mejor dicho las dos. :-D Supongo que le aclararías que soy la aweli del foro y la madre de todos los fichadores habidos y por haber. :smt082 :smt082 Dile también que la frase de mi firma es porque espero sacar plaza antes de que me llegue la hora de la jubilación, aunque como no me dé prisa me parece que lo voy a tener muuuuuuy crudooooooo ://13 ://13

Por cierto la firma me la hizo Amaya con una frase mía :smt038
Ale me quedo con ese batido. :smt016 :smt016
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Solebo escribió:Pa qué, pa perderme de vistaaaaaaaaa joía puñetera :yuuiy :yuuiy
Coño! Que bien me conoces! Y yo sin enterarmeee!! :smt081 :smt005 :smt082 POr cierto ahora que hablais de tu firma, siempre creí que lo que llevabas en la mano era una tiza ( por la caraaa :yuuiy :yuuiy ) pero ahora que me he fijado...es un cigarro no viciosilla??? :smt029

Judit mucha suerte con la mala pécora!! :smt072

Ale, gracias por el batido, que bien viene... :?

P.D: Hola madre de Beqa!!! :smt039 ://13 ://13
Última edición por teresa13 el Mié Jun 10, 2009 6:31 pm, editado 1 vez en total.
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

teresa13 escribió:P.D: Hola madre de Beqa!!! :smt039 ://13 ://13
Aquí la tengo a mi laito y dice HOLAAAAAAA y que estudiemos mucho, que los fichadores nos merecemos ya una plaza, coño!!! ://13 ://13
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Teresa y Sole: Me alegra que os gustara el batido fresquito de fresa, jisjisjis. :drinkers: Y es verdad, somos l@s niñ@s de Sole, que nos cuida y nos tiene fichaícos para que no nos descarriemos ... Y hasta tiene compinches y todo... :yuuiy ;) Gracias, chicas! Muack!!

Beqa: Dale un besote a tu madreeeeeeeeeeeeee!! Qué majas que sois las dos :-D

He terminado el temario de Diseños y ahora voy con Psicometría...ARRRRRRGH! :smt073
Inoue
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Inoue »

ficho 2 horitas de estudio en la piscina hahhaha, no me lo creo ni yo, pero me ha cundido y todo¡¡¡ ya duchadita y con mi limonada fresquita en la mesa me pongo a estudiar hasta las 9.30. Un besazo fichadores:

Soleeeeeeeeeeeeee ¡¡felicidades¡¡¡ :smt023
Beqa: un besazo para tí y otro grande y curativo para tu mami, ahora me da vergüenza escribir por si me lee :smt105
Paito: ¡¡fichadora total¡¡¡¡ :smt038 :smt038 :smt038
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

madre de Beqa: hola!!!!! mejorate pronto que le des caña a tu hija con el PIR!! ://13 :heart: :heart:

que tarde de calor y de ganas de no hacer naaaaa

Sole enhorabuena por esa firma, que vale mucho!! ya nos contarás como t va :wink:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Buenas tardes!!

¿Qué tal chic@s? Hoy me paso a fichar con calma, que llevo unos días que no paro..curro, fisio, docto, y por supuesto PIR

Kooka, me alegro mucho que tu padre esté ya en casa, menuda alegría :wink:

Paito,me alegro que hoy estés mejor, ya te lo han dicho todo, sólo repetirte que no te agobies y que aqui estamos para lo que necesites :heart:

Alondra, mucho ánimo :goodman:

Beqa, espero que tu madre se mejore prontito y bien :heart:

judit, al ataque con la tiparraca :smt066

Are, enhorabuena por el trabajo, ya nos cuentas que tal :smt023

Y Sole, por ahora no necesitaré el despertador, que con eso de tener que ir al fisio voy sin problemas :heart: , cuando acabé igual si.... ://13

Y después de "la actualización", ficho 6 horas del lunes y 2 de ayer que pude sacar en el trabajo, por la noche no hice nada, porque llegue agotada, salí de casa a las 8.30 y volvi a las 9 de la noche, necesitaba descansar...Hoy llevo 1 del DEA que saque en el curro por la mñna y 3 de esta tarde del PIR, ahora cuando me de una vuelta por el foro me pongo con las bases del datos y por la noche, PIR...

Besitos :smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

DARCY escribió:que tarde de calor y de ganas de no hacer naaaaa
Te doy toda la razón... :smt120
Imagen

Bueno, pues desficho 9 horitas entre mañana y tarde y me preparo para irme un rato a mover el :butthead: por el paseo marítimo, que lo necesito como agua de Mayo! ( se dice de Mayo o en Mayo?? :smt017 es que lo he escuchado siempre de las dos formas :-D )

Que os cunda lo que os quede y mañana nos vemos de nuevo por aqui!!

Besillos!!! :smt006
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

UUUUUUUUUffffffffffffffffffffffff!!!!! Desficho 9 horas, pero de coche, madre mía!!!! entre el curro y el curro familiar llego pa que me recogan con cucharilla!!!!

Sole, enhorabuena por la firma del contrato, :supz: :prayer:

Beqa, ole por tu madre y espero que se recupere pronto.

Judit ánimo con la jefa.

Hasta mañana!!!!!
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

Puf, ayer no fiché y vaya la de mensajes intensos que había...
Paito, sigue así que creo que tu forma de ser es la que te salva de que te afecten mas los problemas que te rodean :smt023 . Ademas eso que dices de tener unos buenos hábitos alimentarios está genial para conservar tus logros y lo del gimnasio también, para subir la autoestima y olvidarte de otros problemas...
No he sido capaz de quedarme con mas información así que al resto MUCHO ÁNIMO!, poco a poco os iré conociendo mas a fondo.
Ficho 2h de ayer y otras 2 de hoy, a ver si termino un curso de ingles que estoy haciendo por internet (la semana que viene ya lo acabo) y me cambian el horario en el trabajo a jornada intensiva (por eso del verano) que esto de tener la jornada partida no te deja tiempo para na.
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”