Desficho por hoy, aunque he acabado ya hace tiempo, pero me he puesto a depilarme que parecía ya Chiwaka, o como se escriba ://13 Han sido 7 horas, pero alguna ha caído para el máster, que hartica estoy¡¡ pero me queda solo 1 semana, bien¡
Teresa, gracias por los ánimos

, ha venido ya mi novio, pero el caso es que el problema no era solo ese, sino que estaba de bajón ya unos días, cansada de estudiar, de las prácticas del máster,... bueno, ya sabes, de todo lo que conlleva esto. A ver si consigo animarme del todo estos días y cojo fuerzas de nuevo.
Inoue, pasa de esa gente. Yo hace poco vi a la tía de mi chico y su sobrino, este año se presento para el MIR, y encima en una comida se quejaba de que no había conseguido donde quería y que le tocaba irse a otra ciudad. En fin.. se quedó el 3000, pero claro, con su plazita bajo el brazo, y yo le dije "pues imagínate los psicólogos como lo tenemos de difícil". A partir de ahí soltó perlas "que si era muy difícil, que no lo intentara más, que hay que ser realistas, que hay más salidas, y bla bla bla", en fin, que hay que vivirlo para entenderlo. Así que a palabras necias, oídos sordos.
Are, a ver si la semana que viene hay más suerte y aparece gente
Voy a descansar, que tengo la cabeza

Mañana más¡
Descansad mucho campeones

Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse