¿A QUÉ HORA SALEN LAS NOTAS?
Moderador: Solebo
- quiny
- Pirad@ significativ@

- Ubicación: Pamplona (hospital virgen del camino-hospital de Navarra)
¿A QUÉ HORA SALEN LAS NOTAS?
Hola!! ¿alguien sabe si las notas salen hoy a las 12 de la noche o mañana? si es mañana ¿sobre qué hora? y otra pregunta: ¿sale una lista en algún sitio o hay q mirarlo en "su situación en la convocatoria actual"? porfi contestadme. Un besote para todos y mucha mucha suerte para la gente del foro q sois encantadores la verdad (como decía Asakamaya por ahí, en vez de competitividad, hay compañerismo!!)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8742 veces
- Género:
Creo q esta noche a las oo.oo
Como supongo q este tema será consultado por muchos, aprovecho para decir a todos los q tengan posibilidad de obtener plaza que ANIMO, SUERTE y mucha tranquilidad para el día de hoy.
ELI, no te imaginas COMO ME ESTOY ACORDANDO DE TI, espero y deseo q el año próximo seas tú (como residente) la q te acuerdes de mi. Porfa, envíame un mensajito cuando sepas algo
Para todos los q no tengan plaza (incluida yo) tb quiero deciros que ANIMO, el próximo año será, NO DESESPEREIS, he perdido la cuenta de las veces q me he presentado (acabé la carrera en el 95), pero NO HE PERDIDO LA ILUSION..., soy de las q piensan q quien la sigue la consigue... je,je,je,je ://13 ://13 ://13
Un besazo para todos :

Como supongo q este tema será consultado por muchos, aprovecho para decir a todos los q tengan posibilidad de obtener plaza que ANIMO, SUERTE y mucha tranquilidad para el día de hoy.
ELI, no te imaginas COMO ME ESTOY ACORDANDO DE TI, espero y deseo q el año próximo seas tú (como residente) la q te acuerdes de mi. Porfa, envíame un mensajito cuando sepas algo
Para todos los q no tengan plaza (incluida yo) tb quiero deciros que ANIMO, el próximo año será, NO DESESPEREIS, he perdido la cuenta de las veces q me he presentado (acabé la carrera en el 95), pero NO HE PERDIDO LA ILUSION..., soy de las q piensan q quien la sigue la consigue... je,je,je,je ://13 ://13 ://13
Un besazo para todos :
Hola¡, yo también quiero desear muchísima suerte a todos los que esperan sacar la plaza y sobretodo que puedan elegir el sitio donde quieran hacerlo.A Los que como yo no la van a sacar les doy muchísimos ánimos y deseos de que sigamos virtualmente ayudándonos en nuestro objetivo PIR. Por otro lado convoco (aunque igual voy sola jaja) una sentada de todos los futuros "PIRADOS" delante del ministerio para el aumento del número de plazas. Creo que hay que moverse. Y lo propio sería antes de que sacaran el Boletin. Que os parece? Muchos besos, y muchas felicidades a todos los que la van a sacar

Sole,muchas gracias por acordarte de mí,eres un cielo.No te preocupes que en cuanto sepa algo te lo cuento.No sé si este año seré afortunada, pero si no es así, me queda el consuelo de seguir juntas en esta batalla.Porque yo también soy de la opinión de que "el que la sigue la consigue"y estoy convencida de que tarde o temprano las dos( y mucha gente que está como nosotras) conseguiremos nuestro sueño de ser residentes. Un besazo guapa y mucha suerte para todos/as los/as luchadores/as.
- quiny
- Pirad@ significativ@

- Ubicación: Pamplona (hospital virgen del camino-hospital de Navarra)
muchas gracias por la información! estoy tan nerviosa q se me ha revuelto la tripa y he vomitado 2 veces...
(ya se q soy super exagerada) el caso es q trabajo como recepcionista en un hotel y el director y un cliente estaban comentando q seguro q estoy embarazada...
q palo por Dios!!! afortunadamente ya se acaba la espera
- Solebo

- Género:
- Solebo

- Género:
pirfeli escribió:
Por otro lado convoco (aunque igual voy sola jaja) una sentada de todos los futuros "PIRADOS" delante del ministerio para el aumento del número de plazas.
BUENISIMAAAAAAAAAAAA
¿Puedes abrir un nuevo tema para que destaque más?
SOCORROOOOOOOOOO q alguien me ayude a citar dos veces para no tener q repetir mensajes. Por cierto Pirfeli ya veo q has aprendido a enviar mensajes privados, jejejejeje
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
hola a todos los pirad@s, os desea muchisima suerte a todos los que teneis posibilidades, y que se cumplan vuestro sueño de ser residentes. Yo a esperar otro año, espero conseguirlo en el segundo año, y espero ( espero que a los menos posibles
)seguir con vosotros en el foro. mucha mierda
.
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)