Ahora toca poner los puestos. Yo asumiendo mi otro año más...276. Besoss
Y por fin, los puestos
Moderador: Solebo
Y por fin, los puestos
He intentado hacer una encuesta, pero como una es un poco novatilla se lo dejo a alguien con más conocimiento
.
- piritita
- Pirad@ significativ@

Bueno!! Pues a mí al final me ha tocado la plaza!!!
No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero de lo que habíamos planeado a lo que ha sido finalmente... se va un mogollón!! Mi puesto es el 76!!! Y según el año pasado hubiera sido la 36!! Nada más y nada menos que 40 puestos más abajo... increible... En fin, que con de todas formas estoy super contenta
!!!
Ánimo a los que no lo habéis conseguido, y enhorabuena a los que sí!!!

Pero de lo que habíamos planeado a lo que ha sido finalmente... se va un mogollón!! Mi puesto es el 76!!! Y según el año pasado hubiera sido la 36!! Nada más y nada menos que 40 puestos más abajo... increible... En fin, que con de todas formas estoy super contenta
Ánimo a los que no lo habéis conseguido, y enhorabuena a los que sí!!!
LAS COSAS LE VAN MEJOR A QUIEN MEJOR PARTIDO SACA DE CÓMO LE VAN LAS COSAS.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Cassiopea, tú dale a aceptar a todo, que ya verás que te deja entrar
Por cierto, yo con un examen unos cuantos puntos mejor que el año pasado he quedado la 273 (el año pasado, con peor examen, la 192).
Llevo toda la tarde mentalizándome de que caería en el 200 y algo (según mis cálculos) pero ese bajón ha sido la ostia, si me permitís la expresión.
Valoración particular del examen: 539
Puntuación final de examen: 65,6356
Baremo académico: 1,55
Puntuación final de baremo académico: 10,2567
Puntuación total: 75,8923
Número de orden: 273
Por cierto, yo con un examen unos cuantos puntos mejor que el año pasado he quedado la 273 (el año pasado, con peor examen, la 192).
Llevo toda la tarde mentalizándome de que caería en el 200 y algo (según mis cálculos) pero ese bajón ha sido la ostia, si me permitís la expresión.
Valoración particular del examen: 539
Puntuación final de examen: 65,6356
Baremo académico: 1,55
Puntuación final de baremo académico: 10,2567
Puntuación total: 75,8923
Número de orden: 273
Última edición por Asakamaya el Lun Feb 26, 2007 1:29 am, editado 1 vez en total.
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Bueno bueno...
A mi m da hasta vergüenza poner mi puesto...he qedado fatal! Se q este año m presentaba por hacer el examen al azar, ya q no m lo he preparado!
Pero después de haberme presentado varios años y qedar relativamente a sacar plaza...me esperaba qedar en mjor puesto!
Qué disgusto!No por no plaza, sino porq nunca, ni siquiera en mis primeros simulacros de cede, me había quedado tan mal...
En fin!A partir de julio, espero poder ponerme a tope!
Saludos!
A mi m da hasta vergüenza poner mi puesto...he qedado fatal! Se q este año m presentaba por hacer el examen al azar, ya q no m lo he preparado!
Pero después de haberme presentado varios años y qedar relativamente a sacar plaza...me esperaba qedar en mjor puesto!
Qué disgusto!No por no plaza, sino porq nunca, ni siquiera en mis primeros simulacros de cede, me había quedado tan mal...
En fin!A partir de julio, espero poder ponerme a tope!
Saludos!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Cassiopea
- Residente del foro

Asakamaya escribió:Cassiopea, tú dale a aceptar a todo, que ya verás que te deja entrar![]()
Es no veo aceptar por ningún sitio, me manda la página para descargar el certificado...
Lo siento Amaya,,,siento tu bajón...y el de tod@s los q os estais soprendiendo con los resultados...
- PiTu_
- Fundadora y ex-Administradora honoraria

- Contactar:
No tienes que entrar en "consulta personalizada de examen" sino en "situacion personal en la convocatoria actual" si te sale un mensaje de seguridad, aceptas y te deja. Introduces tu NIF (número y letra) y entras. La consulta personalizada de examen solo se puede con el certificado ese que te piden, y es para ver tu examen personalizado con las respuestas que diste, pero la información que te interesa la verás donde te digoCassiopea escribió:A ver aquí la novata...q no se como mirarlo..la página del msc me pide un certificado de usuario para hacer la consulta personalizada de mi examen....¿Cómo lo habéis hecho?
Un saludo
Última edición por PiTu_ el Lun Feb 26, 2007 1:34 am, editado 1 vez en total.
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Lo siento mucho Amaya! Yo tnía esperanzas de que obtuvieras plaza, en serio!
Qué pasada el bajón de este año? Pero cómo han subido tanto las notas?No m lo explico
En fin...ya puestos, m como la vergüenza para q os consoleis conmigo:
Aciertos: 166
Fallos: 84
Blancos: 0
Valoración particular del examen: 414
Puntuación final de examen: 50,414
Baremo académico: 2
Puntuación final de baremo académico: 13,2345
Puntuación total: 63,6485
Número de orden: 627

Qué pasada el bajón de este año? Pero cómo han subido tanto las notas?No m lo explico
En fin...ya puestos, m como la vergüenza para q os consoleis conmigo:
Aciertos: 166
Fallos: 84
Blancos: 0
Valoración particular del examen: 414
Puntuación final de examen: 50,414
Baremo académico: 2
Puntuación final de baremo académico: 13,2345
Puntuación total: 63,6485
Número de orden: 627
[align=center]

Ya lo puse en otro post pero lo repito, puesto 309, un poco decepcionada por mi puesto pero sobre todo asustada por el bajón de los puestos...
ENHORABUENA a los nuevos residentes!!!!!!
Aciertos: 183
Fallos: 46
Blancos: 21
Valoración particular del examen: 503
Puntuación final de examen: 61,2518
Baremo académico: 2,05
Puntuación final de baremo académico: 13,5653
Puntuación total: 74,8171
Número de orden: 309
ENHORABUENA a los nuevos residentes!!!!!!
Aciertos: 183
Fallos: 46
Blancos: 21
Valoración particular del examen: 503
Puntuación final de examen: 61,2518
Baremo académico: 2,05
Puntuación final de baremo académico: 13,5653
Puntuación total: 74,8171
Número de orden: 309
Última edición por eowyn el Lun Feb 26, 2007 2:36 am, editado 1 vez en total.
- sibel333
- Eutimizante del foro

Hola! Yo la 94!!!
Sabéis algo de si cambian mucho las cosas hasta los puestos definitivos??
Aún podría quedarme fuera?
Es que no me atrevo ni a celebarlo, estoy temblando...
Menudo bajón de puestos, me he quedado alucinada.
He puesto este mensaje en el otro post, he visto que debería ir aquí, pero no sé cómo cambiarlo, así que lo repito.
Besos para todos y ánimos para los que se han quedado fuera... Que igual yo aún me quedo fuera, por favor, alguien tiene experiencias del año pasado respecto a los resultados definitivos?n
Sabéis algo de si cambian mucho las cosas hasta los puestos definitivos??
Aún podría quedarme fuera?
Es que no me atrevo ni a celebarlo, estoy temblando...
Menudo bajón de puestos, me he quedado alucinada.
He puesto este mensaje en el otro post, he visto que debería ir aquí, pero no sé cómo cambiarlo, así que lo repito.
Besos para todos y ánimos para los que se han quedado fuera... Que igual yo aún me quedo fuera, por favor, alguien tiene experiencias del año pasado respecto a los resultados definitivos?n
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)