En fin, q ficho pa ponerme a ensayar la presentación pal lunes, ya ensayaré más en condiciones para la d verdad (q, como todavía quedaba bastante, no me había preparado nada, claro está
A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
People!! Ahora resulta q como mi tutor no puede estar el día d la presentación d mi DEA, me ha llamado xa hacer un ensayo oficial d la exposición; eso significa q este lunes
todo su grupo d investigación me va a hacer d tribunal y me van a corregir los fallos q tenga q, teniendo en cuenta q acabo d terminar la presentación y q sólo tengo hoy para preparármelo, serán unos cuantos. Lo q me da coraje es q me avise prácticamente d un día para otro, como si todo mi tiempo fuese para ellos y estuviese esperando d brazos cruzados a q me llamasen ellos para tener algo q hacer.
En fin, q ficho pa ponerme a ensayar la presentación pal lunes, ya ensayaré más en condiciones para la d verdad (q, como todavía quedaba bastante, no me había preparado nada, claro está
)
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- *Lau*
- Residente del foro

¡¡HOLA!!
Bueno, más vale tarde que nunca y me pongo al lío... aunque no entré por las mañanas a fichar ni el jueves ni el viernes ambos días me he hecho unas 4 horas y media (respectivamente)
Ro mucho ánimo con el ensayo de la presentación oficial
Por cierto Sorgintxu me encantó la canción, la escuché dos veces una sin leer los subtítulos y luego leyéndolos, vamos que es preciosa!! Y aunque no te lo he dicho que mucho ánimo con lo que estás y has pasado!!
Iván ¿qué tal Amaral? uff, tengo unas ganas de verlos en directo... pero no sé cuando ocurrirá eso...
María mucho ánimo, que sólo era el primero... y si no en septiembre mejor y así sacas mejor nota!! Muy buena suerte con Lenguaje!!
Pompeleta y Cassiopea...
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Buenos dias a todosss!!!! ayer no desfiche porque no me pude conectar pero en el dia fueron unas 5 horillas..la verdad que mi primera semana d estudio PIR no ha sido demasiado provechosa...he tenido la cabeza en otra parte....estoy a la espera de notas para saber si ya soy licenciada en psicologia...para primeros de julio espero saberlas ya todas..y aunque he estado unos dias de vacaciones antes de ponerme con el PIR, se me esta haciendo un poco cuesta arriba porque nunca he estudiado en verano ( bueno solo un parcial en 1º de carrera) y me he sacado el curso siempre en junio, y ahora y con esta calor..y lo peor la playita arlado de mi casa y con temperaturas d 30 y tantos grados ...
.....pero la semana q viene ( menos el martes q a lo mejor voy a jerez
) quiero aprovechar mas...ponerme por la mañanas a hierro y tomarme mas tranquila la tarde....a ver si lo consigo!!! descubrir este foro me ha dado muchos animos y espero conoceros a todos y vuestras historias poquito a poco,....aqui todos nos compendemos en nuestros momentos buenos y malos...solebo me ha encantado el video que has colgado
...y a ls demas mucho animo y a todos ls que estais estudiando el finde daros todo mi apoyo y mi enhorabuena!!!!!..yo el finde no fichare porque voy a irme a desconectar a la playita para ver si el lunes vengo a tope para empezar con mas energiaaaa...aunque intentare ponerme alguna horilla y tambien os leere si la conexion me lo permite.....saludos a todossssssss!!! 
.....pero la semana q viene ( menos el martes q a lo mejor voy a jerez - Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8852 veces
- Género:
Ficho 2'25 horas y me pongo rapidito a ver si saco 1 hora más.
Oidaaaaaaas, voy a escaquearme dos horillas pa tomar una cerveza con los de la copistería, que de tantas copias que hago... son ya amigos del alma. ://13 ://13 ://13 Me tienen prometido que el día que saque plaza vamos a hacer una hoguera pa quemar todo el material que me han copiado
Os leo esta tarde.
Oidaaaaaaas, voy a escaquearme dos horillas pa tomar una cerveza con los de la copistería, que de tantas copias que hago... son ya amigos del alma. ://13 ://13 ://13 Me tienen prometido que el día que saque plaza vamos a hacer una hoguera pa quemar todo el material que me han copiado
Os leo esta tarde.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Cassiopea
- Residente del foro

Habrá que avisar antes a los bomberos, para que estén alerta, porque la hoguera será mayor que las de las fallas o las de San Juan!! ://13Solebo escribió: Me tienen prometido que el día que saque plaza vamos a hacer una hoguera pa quemar todo el material que me han copiado![]()
![]()
Sorgintxu pedazo almuerzo nos has dejado, que buena pinta tienen los pinchos, parece la barra de las tabernas Lizarrán
pompeleta menudo mensaje, ya nos tienes a todos controlados eh??
Ivanpsi no nos contaste que tal el cumple de tu peque, creo recordar que lo celebrábais el finde pasado
Se que es un poco tarde para fichar, pero es lo que tiene no madrugar y tener que hacer recados
Duermo allí, aunque supongo que me conectaré esta noche porque me quedo sola con la nena. Y mañana tengo el cumpleaños de mi cuñada y no vendré hasta bien entrada la tarde y seguramente con alguna cerveza en el cuerpo y pocas ganas de estudiar
Qué os cunda la tarde a los estudios@s y a l@s que descansáis también!!
- nubedecanela
- Logorreic@ del foro

- Solebo

- Género:
Cassiopea escribió:Habrá que avisar antes a los bomberos, para que estén alerta, porque la hoguera será mayor que las de las fallas o las de San Juan!! ://13Solebo escribió: Me tienen prometido que el día que saque plaza vamos a hacer una hoguera pa quemar todo el material que me han copiado![]()
![]()
Compañeros ya estoy de vuelta, ojúuuuuu qué calor hace por la calle.
Abro un hilo y me pongo al lío
Que tengáis buen fin de semana, hagáis lo que hagáis.
- DARCY
- Residente del foro

fichando de tardeeeee
que sueño, que calor, que pocas ganas!!
bueno me pongo al lio que cuanto mas pienso en las pocas ganas que tengo, menos ganas me van quedando ://13
Sole yo tengo material para aportar a la hoguera!!!

que sueño, que calor, que pocas ganas!!
bueno me pongo al lio que cuanto mas pienso en las pocas ganas que tengo, menos ganas me van quedando ://13
Sole yo tengo material para aportar a la hoguera!!!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Cassiopea
- Residente del foro

Me uno al sueño, al calor y a las pocas ganas de DARCY y si encima pienso en hogueras de apuntes, más calor aún!!!
Me he tirado desde las 15:30 para leerme cuatro páginas
sin parar de dar cabezazos, cambiando de postura, me he echado un rato en la cama por ver si durmiendo 10 minutos me despejaba, pero nada!!
Encima hay un grupo de chicos que deben estar de despedida de soltero y a medio día ya estaban bebiendo en la puerta de la calle y no paran de tirar tracas, masclets, petardos y estoy hasta las narices ya!!!
(tenemos el aire acondicionado estropeado y están todas las ventanas de la casa abiertas, con lo cual se escucha todo lo que pasa en la calle)
Así que desficho na de na, me meto en la ducha y me largo a casa de mi hermana que allí si funciona el aire!!!
Nos vemos!!
Me he tirado desde las 15:30 para leerme cuatro páginas
Así que desficho na de na, me meto en la ducha y me largo a casa de mi hermana que allí si funciona el aire!!!
Nos vemos!!
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Buff! lo q daría yo por tner aire acondicionado! en el PisoPIR no se puede respirar de calor! No me separo del ventilador, pero como si nada!Cassiopea escribió: (tenemos el aire acondicionado estropeado y están todas las ventanas de la casa abiertas, con lo cual se escucha todo lo que pasa en la calle)
Así que desficho na de na, me meto en la ducha y me largo a casa de mi hermana que allí si funciona el aire!!!![]()
No soy capaz de ponerme a hacer nada, porq estoy super aplataná!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
desficho 4 horas de esta mañana y me pongo de nuevo al lio
Ro, vaya tela, mira que decirtelo tan justo, espero que te vaya muy bien, mucho ánimo
Sorgintxu, que pinchos
ánimo con la tesis
Sole, ¿que tal con los de la copistería?
nadie, vio la peli de ayer de la 2??? "las alas de la vida", os la recomiendo... aunque es fácil que se salte la lagrimilla
Ro, vaya tela, mira que decirtelo tan justo, espero que te vaya muy bien, mucho ánimo
Sorgintxu, que pinchos
Sole, ¿que tal con los de la copistería?
nadie, vio la peli de ayer de la 2??? "las alas de la vida", os la recomiendo... aunque es fácil que se salte la lagrimilla
- Solebo

- Género:
Ro ánimo y muchísima suerte con el ensayo oficial de la exposición, déjalos boquiabiertos como tú sabes hacer.
Ivanpsi, haces bien en tomarte el día de descanso, suerteeeeeeee el lunes con la presentación.
Teresa me alegro que aceptaras mi sugerencia, anda que te ha faltao tiempo pal escaqueo.
Mariaestudiante siento el suspenso, casi siempre hay algún profesor cabroncete, animo y suerte con los exámenes que te quedan.
Cassiopea gracias guapa y enhorabuena. Por cierto yo sí que enmarcaría esas notazas, seguro que te suben la moral y te sirven de refuerzo pa cuando te pongas a tope con el Pir. Recuerda que después de todo el esfuerzo que has hecho, 2 horas con los apuntes está muy bien y mucho más siendo sábado.
Angy suerte con los partido
, ale a meter un montón de goles y te espero el lunes sin falta, jajajaja.
Silbida pégale fuerte a ese proyecto del Master.
Pompoleta, enhorabuena por las notazas y a pegarle fuerte a los libros de Estrella.
Judit, con los de la copistería muy bien, por suerte no he tenido que subir a gatas las escaleras, sólo me he tomado dos tintos con casera. Cuándo empiezas con la jornada reducida, que no me acuerdo ahora.
Sorgintxu qué comida has puesto, ojúuuuuuuuuu que me está entrando un hambre que no veo
Por cierto:
Continuaráaaaaaaaaa

Ivanpsi, haces bien en tomarte el día de descanso, suerteeeeeeee el lunes con la presentación.
Teresa me alegro que aceptaras mi sugerencia, anda que te ha faltao tiempo pal escaqueo.
Mariaestudiante siento el suspenso, casi siempre hay algún profesor cabroncete, animo y suerte con los exámenes que te quedan.
Cassiopea gracias guapa y enhorabuena. Por cierto yo sí que enmarcaría esas notazas, seguro que te suben la moral y te sirven de refuerzo pa cuando te pongas a tope con el Pir. Recuerda que después de todo el esfuerzo que has hecho, 2 horas con los apuntes está muy bien y mucho más siendo sábado.
Angy suerte con los partido
Silbida pégale fuerte a ese proyecto del Master.
Pompoleta, enhorabuena por las notazas y a pegarle fuerte a los libros de Estrella.
Judit, con los de la copistería muy bien, por suerte no he tenido que subir a gatas las escaleras, sólo me he tomado dos tintos con casera. Cuándo empiezas con la jornada reducida, que no me acuerdo ahora.
Sorgintxu qué comida has puesto, ojúuuuuuuuuu que me está entrando un hambre que no veo
Por cierto:
► Mostrar Spoiler
Última edición por Solebo el Sab Jun 20, 2009 8:09 pm, editado 1 vez en total.
- CAROLINA
- Residente del foro

Buenas!
Desficho dos horas de ayer por la tarde, que al final no pude.
Y hoy tenío todo el día por delante para estudiar,,, y mirar que horas!!!!! No tengo perdón!!
Me tomo algo fresquito y me pongo al lío!!
Pasarlo genial todos los que os habeis merecido el descanso! Y los valientes que siguen estudiando que CUNDA!!!
Desficho dos horas de ayer por la tarde, que al final no pude.
Y hoy tenío todo el día por delante para estudiar,,, y mirar que horas!!!!! No tengo perdón!!
Me tomo algo fresquito y me pongo al lío!!
Pasarlo genial todos los que os habeis merecido el descanso! Y los valientes que siguen estudiando que CUNDA!!!
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.