A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!

Brujinus, bienvenida de nuevo! :smt023

Delfin8 me alegro por ese curro, espero que no te quite mucho timepo, que estás motivadilla con el PIR :-D
Ale que disfrutes a tope en ese viajeee :smt038 :smt026

Iván, lo que me hizo gracia fue lo de las cervezas, bueno, más bien me impactó ://13 Le estás dando a esa tésis eh?? Sigue así!!!! :prayer: :prayer:

BUeno, pues se me acabó el descanso, lo he pasado muy bien el fin de semana, pero hay que volver a trabajar duro!! Así que allá voy!!!!! :rock:

Ficho!

Feliz lunes! :smt020
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

buenos dias, hoy lunes, vamos con el plan ficho que paseis un buen dia :smt026 :smt038
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!
tengo un sueño que pa que :smt015 :smt015 :smt015
a ver si me espabilo un poco y me pongo con el belloch
que tenigais un buen comienzo de semana!!! mucho ánimo :heart: :heart:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenos dias fichadores!!!

El finde me fui al pueblo, no pude avisar porque el viernes no me iba bien la conexion y luego me fui y allí no tengo internet. Preparada para recbir mis latigazos correspondientes, :smt079 :smt079 :smt079
► Mostrar Spoiler
Estoy muerta de sueño :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 y de cansancio :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 Ayer llegamos a Madrid a las 23, después de 1 hora de retención llegué a mi casa las 12, no se si ficharé mucho pero al menos lo voy a intentar!

Os pongo el desayuno, q os vaya bien la mañana. Besitos :heart:

Imagen
pompeleta
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por pompeleta »

Buenassss!!!

Desficho 1 hora de gimnasio jajajaja. Voy a ver si consigo hacer 8 horas aunque vaya al gimnasio. Echando cuentas podría ir 4 días a la semana, y en vez de hacer 40 horas entre lunes y viernes hacer 36, tanto no cambia yo croe. Tengo que planear los findes, que están un poco dispersos.

Como lo de Estrella no me ha llegado (imagino que llegará hoy) me pondré con el de Olivares de Técnicas, que es el único libro que tengo que se acerca a la bibliografía recomendada.

Aishh tengo que mirar lo del prácticum, que esta semana hago la preinscripción! Voy a aprovechar para coger libros de la biblio, jeje.

Venga, hoy a tope todos eh!!!! :supz:
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

HOLA A TODOS¡¡¡

Madre mía.. no es humano tener tanto sueño y tanto cansancio.. Este finde ha sido de fiesta total, el viernes tuve fiesta y cena de máster, y sábado de bodorrio.Total, que desde el viernes que sólo pude hacer 5h 30min, no he tocado un apunte, aunque eso sí, me ha venido de lujo desconectar.

Es imposible leer todo lo que habéis escrito¡¡¡ Nada más entrar al foro, sólo he visto que estrellas por todas partes¡ Para los que hayáis desconectado, espero que no estéis tan cansados como yo y hoy se os de bien el día, y para los que hayan estado estudiando, chapó :prayer:

No cito a nadie porque no me ha dado tiempo a leer en profundidad nada de este hilo, asÍ que FICHO¡ y simplemente, QUE EMPIECE MUY BIEN LA SEMANA¡¡ :smt023
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos dias!!!!!!!

Pues yo me pongo hoy, tal como dije, aunque en plan tranqui que también estoy descansando del curro y no hay que abusar :-D

Que os cunda mucho!! Feliz lunes!!

pd. Cassiopea, no sé cuando quedaremos porque como ya te dije no tengo coche y estoy currando así que está complicado, en agosto es más facil porque no currelo, si quieres ya miramos dias, besotes!!!
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

¡Buenos días!

Yo ficho ahora y me voy para la biblioteca. Kooka, Cassiopea, Teresa13, muchas gracias por la bienvenida. ¡Da gusto volver!

Pompeleta: ¿gimnasio y ocho horas? Qué valor, chiquilla. Por cierto, dices que vas a hacer la preinscripción del practicum, ¿para cuándo te presentas al pir? Si no es para esta convocatoria y te estás haciendo ocho horas, chapó por ti, vaya.

Para todos los demás, un abrazo y buen lunes!
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Buenos días!!! Vuelvo al ataque, desùés de escaquearme todo el finde!! El sábado Sevilla estaba llena de escenarios por ser el dís de la música, y estuvo muy bien. La verdad es que se agradece que hagan estas cosillas... Y ayer mi primer día playero... que por más crema que me dí estoy chamuscada...vamos, que paso por guiri perfectamente!! :-D
Os he leído por encima, así que luego lo hago exhaustivamente :smt082
Besillos y buen lunes!! :smt026
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
martapi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por martapi »

Hoooooooolaaaaaaaaaaaaa!!
Bueno, vuelvo después de todo el finde sin pasarme, con lo q hay mucho q leer y no me da tiempo, ya os iré leyendo poco a poco...
Desficho toda la mañana del sábado en Sevilla en la academia y un calor infernaaaalllll :snakeman: :snakeman:
Y ahora ficho a ver q se puede hacer!!
Besitos y ánimo!
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

Holaaaaaa!!!

Yo también me apunto a estudiar hoy.. termino mi bocadillo de fuet y me pongo jeje :-D :-D :-D

Feliz día de estudio!
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
jennifer
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por jennifer »

Buenos dias a todos!!aqui estoy despues de un finde de escaqueo..cenita, cine, playita...pero he desconectado y me ha venido muy bien...asi que FICHOO!!a ver como se me da el dia!! hasta luego!!! :smt023
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Buenas noches!! ficho para ensayar un poquito antes d irme. La pseudo-presentación no es hasta las 13:30, q vaya horitas q me ponen, luego llegaré a comer a las mil con la tontería. :roll:

En fin, fichando. :-D
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Darlia escribió:
pd. Cassiopea, no sé cuando quedaremos porque como ya te dije no tengo coche y estoy currando así que está complicado, en agosto es más facil porque no currelo, si quieres ya miramos dias, besotes!!!
Excusas, excusas. Sabes que yo sí tengo coche y estoy a 15 minutos de tu pueblo, además no dices que ahora no curras? :roll: Pero bueno, como quieras, cuando te apetezca ya sabes donde encontrarme :smt023
Ro escribió:Buenas noches!! ficho para ensayar un poquito antes d irme. La pseudo-presentación no es hasta las 13:30, q vaya horitas q me ponen, luego llegaré a comer a las mil con la tontería.
Buenas noches Ro :yuuiy, aquí te esperamos para que nos cuentes :wink:

Voy a desayunar, (más bien almorzar) y a ver como se da el día hoy. Si me duermo no será por no haber dormido mis 8 horas esta noche :?

BUEN LUNES!!!!!
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Desficho un par d horas o así; me voy a pegar una duchita y pa la facul. Si no me da tiempo a conectarme dp, mañana os cuento. :smt023
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”