A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por nubedecanela »

BUENOS DIAS!!!!
Desficho 4 horitas de ayer mas examen!!
Ayer me dio un bajoncillo, no estan saliendo muy bien los examenes y necesito subir la media!!
pero weno, por la noche me fui a cenar y a dar una paseito con mi novio, y me sentó bien el aire fresquito la verdad!!
asi que hoy otra vez al lio!!! :smt015

Bega, espero que tu madre se recupere prontito!

fichooooooooooooooooooo

:smt039
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Hola peña!! hoy no ficho, xo me paso xa contaros cómo me fue ayer. Pues me puse algo nerviosa xq, aunq no era la oficial, había 7 personas, y encima, pa empezar la chiquilla q me dejó su portátil no tenía la letra q yo le había puesto a la presentación, con lo cual se descuadraba todo. :? Así q voy a tener q ponerle una letra sosa normal, tipo times new roman q ésa seguro q la traen todos los ordenas y así no habrá problemas. :smt102 Además, me dijeron q tenía q hablar menos coloquial y más académica, o sea, q más soserío pal saco. :butthead:

Me dijeron q en general bien, "pero"... blablabla blablabla blablabla :smt015 , y me llevé una hoja entera d cosas q tenía q cambiar, añadir o quitar d la presentación y tb d la forma d exponer. Xo mira, ni me sentó mal ni ná, se cambia y listos. Os juro q ya casi me da igual q me salga bien del to o un poquito regular. EStoy con Ivanpsi en q esto agota, y eso q lo mío no es la tesis sino los preliminares, xo mientras yo me acuerde d esto, x dios q no hago la tesis. He dicho! :smt073 :smt073 :ANAL:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Ivanpsi escribió:
Cassiopea escribió:
Ivanpsi cualquier día de estos te conectarás para ponernos solo un icono, sin palabras ni nada!!
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Menos mal que has escrito después otro mensaje, empezaba a preocuparme :yuuiy
Mucho ánimo, que como os dijo alguien en el hilo que abrió Sole, cada cosa que añadís, cada retoque, es algo menos que tenéis que hacer y os acerca un poquito más al final!! :smt038
Ro mucho ánimo a ti también con los cambios y no te preocupes, que exponiendo tú ninguna presentación puede ser sosa :wink:

Beqa ahora mismo estará empezando la operación de tu mami y yo se que tod@s los que te leemos estamos mandando nuestros buenos deseos, así que espero que el cirujano haga un buen trabajo, no se complique nada y pronto nos des buenas noticias!! :heart:

Darlia yo sigo pensando que te hace falta una quedad y una buena cháchara :yuuiy , seguro que después de eso rendías más :wink:
Sandraab escribió:Ayer no pude desfichar, pero fueron 6h 45min, que pa tener que haber ido al máster, a comprar y limpiar la casa, está bastante bien Hoy me pongo hasta media mañana, que tengo que arreglar papeleos, y ya se sabe como es esto, aún así a ver si consigo sacar algo de provecho.
Lo que yo os decía anoche, estas valencianas deben de tomar algo para desayunar que yo desconozco, porque no entiendo de donde sacan las ganas y el tiempo para hacer tantas cosas y tantas horas :roll:
Sandra si me junto contigo se me va a pegar algo?? Porque será cuestión de conocernos ya :yuuiy Por cierto vas a ir a la reunión del grupo este sábado o no estás por aquí :smt102

DARCY me alegro de que te hayas levantado mejor, Juditcomo vas tu?

Corto y cierro o no me pongo nunca, hoy parece que el calor nos ha dado una tregua, pero está nublado y a mi los días así me dan un sueño :smt015
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Cassiopea escribió:Ro mucho ánimo a ti también con los cambios y no te preocupes, que exponiendo tú ninguna presentación puede ser sosa
Eso es lo malo, q tiene q serlo :smt102 , y a mí no me sale ser sosa :Hangman: , vamos, q yo metía un chiste ahí en medio "saben d aquél q va....", xo no dejan, oye. :roll:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho dos horitas y marcho a comer. Ya estoy más animada, creo que hoy me está cundiendo bastante más que ayer.
Cassio, más que una buena fiesta lo que necesito es un buen empacho de horas de estudio PIR para sentirme tan a gusto como cuando lo dejé para estudiar los exámenes ://13

Nos vemos luego, que os cunda currant@s

Noiett :smt016
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Reficho :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8786 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

No he podido entrar en toda la mañana. :Hangman: :Hangman:

Desficho 5 horas de estudio y 2 horas haciendo fotocopias. :-D Qué calientes estás las fotocopias de la copistería, ojúuuuu que calor traigo. :?

He hablado con Beqa hace un ratillo y NO la han llamado todavía, dice que la espera la lleva bien y que muchos besitos pa todos los fichadores. :wink:

A comer tocan. :smt016
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Hola¡

Cassio guapa, el secreto es intentar madrugar y tener el culo pegao a la silla, ://13 , ojalá pudiera rendir más, pero bueno, se hace lo que se puede. Si quedamos no se si se te pegará algo, pero si puedo serte de ayuda, pues bien estará, jeje. Luego te contesto al privado, que ahora me voy a comer :wink:

Beqa, ya nos tienes informada guapa, espero que vaya todo genial. Y gracias por la canción, me encanta Macaco :-D

Sole chiquilla, que no te dije nada¡¡ Enhorabuena por el currillo que en breve empiezas y puedes dormir en tu cama todas las noches, que bien, como me alegro por ti :smt023

Ro, con todas las correcciones, seguro que luego la presentación sale muy bien, mucha suerte :smt038

Ivanpsi, ¿cuando presentas tú? Seguro que no ha quedado tan mal la tesis, y deja ya de soñar con ella, que en breve te la quitas de encima¡

Me piro a comer¡¡ :tonqe:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Desficho 3 horas de estudio y dos de bajón... :?

Voy a comer algo, a ver si esta tarda cunde mas!
anna
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anna »

Para dar una sorpresa a Sole, ficho 5 horas mañaneras! y me pongo otro rato hasta la hora en q vengan los coleguillas a celebrar la berbena de St Juan!

Ala, al lío un ratillo!

Saludos ;)
No siempre lo urgente es lo importante
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

Hola!!!!! En cuanto me llegue la comida al estomago (en unos 5 minutos, espero), me pongo a estudiar.. que hoy tengo toda la tarde por delante para estudiar, así que esperemos que sea intensa!!

Mucho ánimo a todos!!!!!!!! [fade]PODEMOSSSSSSS[/fade]

Beqa, en cuanto puedas nos cuentas lo bien que se le ha dado a tu madre. !!!
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8786 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

anna escribió:Para dar una sorpresa a Sole, ficho 5 horas mañaneras! y me pongo otro rato hasta la hora en q vengan los coleguillas a celebrar la berbena de St Juan!
Anna qué sorpresa más agradable. :smt038 :smt038 Que te diviertas mucho esta noche. :rock: :rock:

Refichooooooo. .

Que os cunda la tarde. :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

refichooooooo :smt023
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Compañeros, ya tengo noticias... La operación ha salido muy bien. Han vuelto a pegar la retina con gas, por lo que tendrá que volver a estar boca abajo... Aunque haya salido todo muy bien, todavía no saben si recuperará la poquita de visión que le había quedado hasta que se le vaya el gas. Además, la recuperación será más lenta... pero bueno, poco a poco!
Una vez más gracias por vuestro interés, apoyo y buenos deseos!! Parece mentira el cariño que se os coge, aún sin conoceros (a la mayoría,claro), y el apoyo tan cercano que se siente!! Muchísmos besos a todas!! :heart: :heart: :heart:

PD: Sole, te llamo esta tarde... que esta noche tengo el cierre del taller de tetro y no voy a poder hablar!! :goodman:
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

fichando de tarde!! :supz:
Beqa me alegro de que haya ido bien, ahora paciencia y muchos mimos para tu madre :goodman:
que os cunda mucho la tarde!!! :rock: :rock:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”