Menos mal que has escrito después otro mensaje, empezaba a preocuparme
Mucho ánimo, que como os dijo alguien en el hilo que abrió Sole, cada cosa que añadís, cada retoque, es algo menos que tenéis que hacer y os acerca un poquito más al final!!
Ro mucho ánimo a ti también con los cambios y no te preocupes, que exponiendo tú ninguna presentación puede ser sosa
Beqa ahora mismo estará empezando la operación de tu mami y yo se que tod@s los que te leemos estamos mandando nuestros buenos deseos, así que espero que el cirujano haga un buen trabajo, no se complique nada y pronto nos des buenas noticias!!
Darlia yo sigo pensando que te hace falta una quedad y una buena cháchara

, seguro que después de eso rendías más
Sandraab escribió:Ayer no pude desfichar, pero fueron 6h 45min, que pa tener que haber ido al máster, a comprar y limpiar la casa, está bastante bien Hoy me pongo hasta media mañana, que tengo que arreglar papeleos, y ya se sabe como es esto, aún así a ver si consigo sacar algo de provecho.
Lo que yo os decía anoche, estas valencianas deben de tomar algo para desayunar que yo desconozco, porque no entiendo de donde sacan las ganas y el tiempo para hacer tantas cosas y tantas horas
Sandra si me junto contigo se me va a pegar algo?? Porque será cuestión de conocernos ya

Por cierto vas a ir a la reunión del grupo este sábado o no estás por aquí
DARCY me alegro de que te hayas levantado mejor,
Juditcomo vas tu?
Corto y cierro o no me pongo nunca, hoy parece que el calor nos ha dado una tregua, pero está nublado y a mi los días así me dan un sueño