A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Beqa, me alegro de que haya ido bien la operación. Manda ánimos a tu madre para que tenga paciencia estando boca abajo.
Hoy no ficho porque he tenido a la sobri en casa y menos un rato que he estado haciéndome el reconocimiento médico para el examen físico de segurata y otro rato que he ido a "entrenar", he estado jugando con ella. Pongo entrenar entre comillas porque como éramos pocas nos hemos ido a cenar jeje.
Y mañana vienen mis otros dos sobris (hoy tenían excursión) así que no sé cómo me las voy a apañar para estudiar. Bueno, me levantaré para ir a correr y al menos me preparo las físicas y luego intentaré hacer milagros, pero es que mis sobris quieren estar siempre conmigo cuando vienen y así no hay quien estudie (la verdad es que si estuviese centrada les diría que tengo que estudiar y punto pero como la primera que no quiere soy yo... jajaja).
Hoy no ficho porque he tenido a la sobri en casa y menos un rato que he estado haciéndome el reconocimiento médico para el examen físico de segurata y otro rato que he ido a "entrenar", he estado jugando con ella. Pongo entrenar entre comillas porque como éramos pocas nos hemos ido a cenar jeje.
Y mañana vienen mis otros dos sobris (hoy tenían excursión) así que no sé cómo me las voy a apañar para estudiar. Bueno, me levantaré para ir a correr y al menos me preparo las físicas y luego intentaré hacer milagros, pero es que mis sobris quieren estar siempre conmigo cuando vienen y así no hay quien estudie (la verdad es que si estuviese centrada les diría que tengo que estudiar y punto pero como la primera que no quiere soy yo... jajaja).
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8776 veces
- Género:
- DARCY
- Residente del foro

Buenos días!!!!!!!!!!!!!
Carolina que madrugón te has pegado
Silbida ánimo wapa, espero que te cunda el día
Sole al lioooo ://13
que paseis una buena mañana!!!
Carolina que madrugón te has pegado
Silbida ánimo wapa, espero que te cunda el día
Sole al lioooo ://13
que paseis una buena mañana!!!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- kooka
- Residente del foro

- Género:
POMPELETA me alegro de que tengas a tu mami en casa
CASSIOPEA Y SOLEBO, creo que el truqui está en cortar a los 60 minutos y llamar de nuevo, así no te cobran
besotes
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
¡Buenos días!
Yo saludo y me voy al médico. Nada importante, sólo el dermatólogo para que vea un brote de acné rebelde que me ha salido este final de curso (supongo que relacionado con exámenes, nervios, estrés y demás).
kooka: ¡mucho ánimo! Entrena tu concentración ignorando a Pocoyó xD Qué valor tienes estudiando así. Yo estoy en casa de mi mamá a mesa puesta y en momentos así me doy cuenta de la suerte que tengo...
teresa13: ¿ese montón de horas que haces todos los días son con crono? Porque es una barbaridad. Yo sudo sangre para pasar de las seis. No sólo ahora, durante toda la carrera. Pero imagino que será como todo, que una se va habituando.
Besitos y feliz miércoles de San Juan.
Yo saludo y me voy al médico. Nada importante, sólo el dermatólogo para que vea un brote de acné rebelde que me ha salido este final de curso (supongo que relacionado con exámenes, nervios, estrés y demás).
kooka: ¡mucho ánimo! Entrena tu concentración ignorando a Pocoyó xD Qué valor tienes estudiando así. Yo estoy en casa de mi mamá a mesa puesta y en momentos así me doy cuenta de la suerte que tengo...
teresa13: ¿ese montón de horas que haces todos los días son con crono? Porque es una barbaridad. Yo sudo sangre para pasar de las seis. No sólo ahora, durante toda la carrera. Pero imagino que será como todo, que una se va habituando.
Besitos y feliz miércoles de San Juan.
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
BUENOS DÍAS¡¡¡
Algún resacoso de la fiesta de San Juan por aquí? ://13
Yo no pude ir, pero bueno, tampoco tengo a los amigos cerca para celebrarlo, así que nada.. otro año será¡
Brujinus, no te preocupes por lo de las horas, irás cogiendo ritmo poco a poco, y sino es así, tampoco te preocupes más de la cuenta, márcate un plan diario y semanal y si lo cumples ya está, da igual que sean 6, 8 , que 10 horas. Si aprovechas las 6 horas, es lo que vale
Pompeleta, espero que tu madre esté bien, que nadie sabíamos nada
Beqa, que bien que saliera bien la operación
, ahora toca recuperarse, y espero que lo haga pronto. Dales muchos besitos para que se le haga más llevadero estar boca abajo.
Cassio, suerte en el dentista, a mí tampoco me hacen gracia, pero la última vez que fui no me hicieron nada de daño
, verás como va bien. Por cierto, no se cuando, pero prometo contestar al privado ://13
Me pongo YA¡
Que vaya muy bien el día campeones¡¡¡
Algún resacoso de la fiesta de San Juan por aquí? ://13
Brujinus, no te preocupes por lo de las horas, irás cogiendo ritmo poco a poco, y sino es así, tampoco te preocupes más de la cuenta, márcate un plan diario y semanal y si lo cumples ya está, da igual que sean 6, 8 , que 10 horas. Si aprovechas las 6 horas, es lo que vale
Pompeleta, espero que tu madre esté bien, que nadie sabíamos nada
Beqa, que bien que saliera bien la operación
Cassio, suerte en el dentista, a mí tampoco me hacen gracia, pero la última vez que fui no me hicieron nada de daño
Me pongo YA¡
Que vaya muy bien el día campeones¡¡¡
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
holaaa
[size=18]
buenos diaaasss lo 1º felicidades a los juanes y juanas[/size]
beqa espero q todo haya ido biennn
no he podido leer muchooo xo bueno a los q tan flojos trankilos q yo tb lo estoyyy es cuestion de tiempoo y a los q tan fuertes q nos transmitan su fuerzaaaaa
y a los demas animooo y espero q os vya bien el diaaaa
besitosssssssssss
buenos diaaasss lo 1º felicidades a los juanes y juanas[/size]
beqa espero q todo haya ido biennn
no he podido leer muchooo xo bueno a los q tan flojos trankilos q yo tb lo estoyyy es cuestion de tiempoo y a los q tan fuertes q nos transmitan su fuerzaaaaa
y a los demas animooo y espero q os vya bien el diaaaa
besitosssssssssss
Buenos días a todos!!
No es q me haya escaqueado, es q mo ordenador estaba en mi contra y no conseguía conectarme a internet y cuando lo hacía no me dejaba abrir algunas páginas... vamos un desastre!!!
Pero de momento responde, así q ficho y ya os leeré!!
Ánimo y a darle caña!!
Ah! Por cierto, quería deciros q aquí en Badajoz estamos de feria, bueno, más bien están, porq yo lo más relacionado con la feria q he hecho este año ha sido escuchar (q ni suiquiera ver) los fuegos artificiales por San Juan...

No es q me haya escaqueado, es q mo ordenador estaba en mi contra y no conseguía conectarme a internet y cuando lo hacía no me dejaba abrir algunas páginas... vamos un desastre!!!
Pero de momento responde, así q ficho y ya os leeré!!
Ánimo y a darle caña!!
Ah! Por cierto, quería deciros q aquí en Badajoz estamos de feria, bueno, más bien están, porq yo lo más relacionado con la feria q he hecho este año ha sido escuchar (q ni suiquiera ver) los fuegos artificiales por San Juan...
¡Muchas gracias por los ánimos chicas!
Ya estaba ingresada antes de entrar al foro. Hoy le dan el alta pero mi padre me ha pedido que la vigile por la tarde así que hoy poco haré. Esperemos que se encuentre bien pero ya me ha dicho mi padre que a la mínima se vuelve al hospital hasta vete a saber cuando. En fin, esperemos que todo salga bien.
Hoy no ficho pues, aunque intentaré por la tarde sacae alguna horilla. Hoy os toca a vosotras compensar lo que no hacemos hoy algunos, así que ya sabéis, a tope hoy que podemos!!!!!

Ya estaba ingresada antes de entrar al foro. Hoy le dan el alta pero mi padre me ha pedido que la vigile por la tarde así que hoy poco haré. Esperemos que se encuentre bien pero ya me ha dicho mi padre que a la mínima se vuelve al hospital hasta vete a saber cuando. En fin, esperemos que todo salga bien.
Hoy no ficho pues, aunque intentaré por la tarde sacae alguna horilla. Hoy os toca a vosotras compensar lo que no hacemos hoy algunos, así que ya sabéis, a tope hoy que podemos!!!!!
- teresa13
- Residente del foro

BUENOS DIAS!
Por aquí ando, que esta mañana no me pude conectar, pero de esto no hay quien se escapeee
Si contara las horas que me paso pringada con esto realmente me asombraba hasta yo xDD
Que vaya bien ese tratamiento!
Bueno, pues seguimos!
Feliz miércoles!
Por aquí ando, que esta mañana no me pude conectar, pero de esto no hay quien se escapeee
Sí hija...Brujinus escribió: teresa13: ¿ese montón de horas que haces todos los días son con crono?
Que vaya bien ese tratamiento!
Bueno, pues seguimos!
Feliz miércoles!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- concepcion
- Residente del foro

entro para daros los buenos dias, llevo estudiando desde las 8 de la mañana, ahora estoy dandome un respiro y para saber como os encontrais y veo que estunpendisimamente, bueno ahora me pongo otra vez a ver como me defiendo. que tengais una bonita mañanera.

ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.