POSIBLE GRUPO DE ESTUDIO EN VALENCIA

Moderadores: Solebo, Dieguito

Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Vaya, cuánta gente de Valencia!!! Bahio sigues viva!!! ://13
He intentado leer todos los mensajes por hacerme una idea de lo que estáis haciendo, y más o menos los he leído casi todos por encima. Yo no soy de seguir plánings, aunque quizá me vendría bien. No he empezado todavía, porque he estado con otras cosas, pero ya tengo los apuntes subrayados de hace dos convocatorias.
No soy de la capital, pero igual me animo a quedar con vosotros para la próxima vez, siempre está bien conocer en persona a más gente que está en la misma situación :wink:
¿Cómo os fue ayer? :smt102

Espero vuestras respuestas, saluditos a tod@s!!!! :smt039
Aral
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Aral »

Cassiopea
Solo te puedo decir que te lo recomiendo 100%, porque es una experiencia que ayuda en todos los sentidos... Yo el año pasado tampoco seguí ningun planning, pero lo que llevo de este, me está ayudando mucho más a saber si me cunde el estudio y si realmente hago todo lo que puedo, no sé si me explico, pero además de motivarte, el ir marcandose metas a corto plazo hace que se haga más llevadera la situación y lo que creo más importante te da feedback de como llevas lo estudiado. Si puedes venir, te animaría a unirte al grupo.

Ante cualquier duda estaré encantada de ayudarte! :smt023

MUUUUA
El mon està en les mans d'aquelles persones que tenen el coratge de sommiar i correr el risc de viure els sommis.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Gracias Aral, ya veremos que hago. Porque mi planing la vez anterior fue día a día, no me planteé cuando tenía que terminar la primera vuelta, ni páginas por día, ni nada. Simplemente estudiaba todo lo que podía, iba materia a materia, no empezaba una hasta terminar otra y trataba de terminar tema al final del día ( si en la biblio no me había dado tiempo me lo terminaba en casa antes de acostarme) Sólo me hice planing para las últimas semanas para repasar todo y no lo pude cumplir :?
A lo mejor me acerco a conoceros cuando volváis a quedar :roll:
vinpau
Neonato del foro
Neonato del foro

hola grupo

Mensaje por vinpau »

he visto gracias a una compañera del foro las publicaciones sobre el grupo de estudio en valencia. he acabado ahora la carrera y queria preparar el pir sin acudir a academia y por eso vuestra ayuda y el apoyo mutuo es necsario en este momento, voy a pedir los apuntes esta semana a cede y a ponerme ya. espero su respuesta por ver si me puede a unir a ustedes....besos
Aral
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Aral »

VINPAU CLARO Q SI!!!!!! Aqui aceptamos a todo el mundo. No dejes de entrar en el foro y verás como vamos quedando.:smt023

1besito!!!! :smt039
El mon està en les mans d'aquelles persones que tenen el coratge de sommiar i correr el risc de viure els sommis.
Nitzchelina
Machacateclados
Machacateclados

hola

Mensaje por Nitzchelina »

Vinpau: Hola, claro que te puedes unir y asi tengo a uno del grupo novato como yo...Es que todos se han presentado alguna vez, y yo noooo y....siempre viene bien una persona en tu misma situacion. De todos modos, esta muy bien que quedemos todos, porque al tener más experiencia nuestros "compañeros de sufrimiento"nos orientan, comentan cosillas que preguntaron, etc.

Cualquier cosa no dudes en preguntarlo.
vinpau
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por vinpau »

muchas gracias,me interesa mucho mucho, me pongo el dia 1 a tope, ya decis algo por aqui.gracias
BRUNO
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

GENTE NUEVA

Mensaje por BRUNO »

Ni de casualidad me imaginaba al abrir este hilo que iba a tener tanto éxito, ja ja.
Nueva Reunión: Sábado 27 de junio de 2009 a las 08:45 en facultad de psicología de valencia. Objetivo: Analizar examen de 2008. Traigan los deberes hechos. un saludo a todos.
Gavi
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Gavi »

Hola a todos! Qué tal?

Habéis visto que la formación Pir se amplia a 4 años!?
Buenooo, esto va para largo! jeje!
Ha salido en el Boe de 17 de junio.
Lo que no sé es si al final han sacado subespecializaciones para formarte en ese año de
más...
Cómo creeis que afectará al número de plazas ofertadas este año? A ver si se estiran un poco y sacan unas cuantas más!!

Un saludo,
:smt039
Aral
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Aral »

CHIC@S una cosita

Si os viene bien a todos ¿podemos cambiar el dia de nuestra cita a el viernes 26? Es q sabado me es imposible asistir y como me interesa ir, pues me hariais un favor si lo cambiamos.

Como os he avisado bastante tarde si nopodeis no pasa nada, ya me pondre al dia en la siguiente.

ESTUDIAR!!!! :smt026
Mire
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Mire »

Hola!

Respecto a lo de los 4 años, lo de la subespecialización no tengo ni idea... el primer problema creo q será dónde meter a la gente. Ahora ya hay problemas para encontrar despachos... esa es la información q me han dado mis contactos. Intentaré enterarme de lo otro.

Y Lara, a mi no me importa quedar viernes.
Bruno, la idea es q llevemos bien miradito el examen para ese día no?
Si quedamos viernes, lo bueno es q la fotocopiadora estará abierta y podemos compartir cosillas.

Ciao!
anaina
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por anaina »

Hola xicos/as:

Si lo cambiais al viernes ire a veros, lo que no os aseguro es que lleve muchos deberes hechos. A ver si asi os conozco. Por cierto, x si a alguno os interesa, casualidades de la vida tengo el mendez de casos clinicos repe y nuevo, si alguno lo quereis comprar decidmelo

besotes
sheva
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por sheva »

Hola chicos!!!

Por mi ok a lo de vernos el viernes, aunque sería por la tarde no?? a partir de las 3pm y dejándome una horita para comer, cuando queráis!

Yo tb tengo la misma duda: hay que llevar el examen revisado o lo miramos todos juntos?

Besotes :smt039
Gavi
Machacateclados
Machacateclados

Fecha examen

Mensaje por Gavi »

Hola!
El viernes puedo quedar hasta las 17.30-18h porque tengo un bautizo. :smt073
Me viene un poco apretadillo...y el sábado pues no sé si podré ir por si se alrga :smt102

Otra cosa que podemos hacer es quedar el sáb 4 julio a las 8.45h, que es el siguiente sábado.
Y el 11 julio para poner exámen conjunto de simulacro.
Qué os parece?

Tampoco somos tantos para ponernos de acuerdo y la próxima semana quizás no tengamos nada!

Respecto a lo del Méndez, puede que esté interesada. Aniania, te envío un privé :wink:

Saludo :smt039
Aral
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Aral »

Yo no estoy ni el sabado 4 ni el 11 (me voy de viaje una semanita), pero claro, es muy dificil que estemos todos siempre, así q elegir el dia que prefirais y si puedo me acoplo y si no, pues ya quedare con alguien para que me lo explique.

Eso si, ahora cuando terminen los examenes lo de quedar el sabado va a estar más xungo porque creo que la facultad cierra.

Chic@s manifestaos!!!!! jejeje

Bueno ya pasaré por aquí a ver que habeis decidido.

Muchos besitos!!!!
Responder

Volver a “Comunidad Valenciana”