A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Refichooo, esta mañana estuve rehaciendo el planning y ahora me pondré a leer un poco :-D

Sole, la feria mu bien, pero tranquilita...es lo que tiene empezar un martes!! Pal viernes y sábado aprovecharé!

Que os cunda!!
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

estoy mejor, ficho 3'30 de esta mañana y ahora sigo... que bien sienta tener fiesta :-D

Beqa, dale un abrazo a tu madre y mímala mucho
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Desficho 8 h. y vaya calor!! No me quiero ni imaginar agosto... :shock: :smt089

Me voy a corretear por la playa!

Besos y hasta mañana! :smt039
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Desficho 7 horas, aunque ya hace un rato que lo he dejado. Y ahora me voy al gimnasio a mover el :butthead:

Mañana nos vemos por aquí¡¡ Muaks y descansad :wink:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho 8 horas y media y...he acabado el tomo I del belloch!!! :smt026 :smt026 :smt026
asi q pa celebrarlo, me voy a ver el partido y a tomarme unas birras ://13
hasta mañana y que descanseis mucho :heart:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por shei »

Hola a tod@s! estoy sin internet y no he podido conectarme antes. Os echo mucho de menos. Espero que os vaya bien y estéis animadas.
Tengo noticias nuevas Sole, te he mandado un privado. Estamos en contacto :smt023
Saludos, buen verano
[url=http://img17.imageshack.us/i/oscarwc.jpg/][img]http://img17.imageshack.us/img17/8871/oscarwc.th.jpg[/img][/url]
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Gracias Darcy por los ánimos. Hoy me ha ido mucho mejor. Desficho 3:30 horitas + currillo.
Mañana más. A ver si se espabila España, porque de momento...
Nanit :smt015
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho mis 4 horitas y mañana más, cuanto calor ha hecho hoy por aquí, no sus canseis!!!!
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Desficho 6 horas 40 minutos.

Me he encontrado a un señor en la biblioteca que también preparaba el pir y que ha estado muy amistoso hasta que le he dicho que tenía un 2'9 de expediente... y entonces me ha dicho que la gente como yo le da repelús xD Creo que iba en broma, pero después de eso sólo me ha hablado para pedirme bibliografía :smt082

(Espero que no esté por aquí, jijiji).

teresa13, qué burrada lo tuyo, eres una máquina!! Yo sudo sangre para pasar de las seis horas. No sé si es que me concentro demasiado en ese tiempo o qué, pero tengo comprobado que después de seis horas me empieza a doler el cerebro. Pero bueno, supongo que uno se irá acostumbrando.
(y ya, ya sé que no me tengo que agobiar con lo de las horas, pero es que no quiero quedarme con la sensación de no haber hecho todo lo posible...).

Besines a todos.
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Puf, como esperaba creo que no ficho ni 3 horas. Entre los sobris por la mañana q no me han dejado hacer mucho y Cris, por la tarde, que nos liamos como las persianas y no paramos de hablar, no he aprovechado na el tiempo. A ver mañana si se da mejor la cosa.
martapi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por martapi »

[quote="Brujinusteresa13, qué burrada lo tuyo, eres una máquina!! Yo sudo sangre para pasar de las seis horas. No sé si es que me concentro demasiado en ese tiempo o qué, pero tengo comprobado que después de seis horas me empieza a doler el cerebro. [/quote]

Brujinis, tengo la mismita sensación q tú, a partir de las seis horas se me pone el cerebro en off....

Desficho, hoy solo cinco horas. Es q mi hermano el chico se ha ido a Irlanda y mis padres no están, así q me ha entrado la vena madre y entre vigilar q lo llevaba todo, hacerle unos bocatas, llevarle al bus y despedirle con el pañuelito, he perdido toda la mañana!
en fin, q mañana será otro día! Q descanseis!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8786 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho 2 horas de Pir + 4 horas con temas de educación social. En total han sido 11'30 horas. Ficho también 59 minutos de teléfono, que no más. :smt051

Me voy a cenar que tengo muuuuuuuuuuucha hambre. :-D

Shei qué alegría leerte, NO te ponemos falta porque dices que no tienes internet y la línea del vecino va muuuuuuuuy mal. :yuuiy :yuuiy Ahora leo el privado. :smt023

Lau olé tus tiras :smt038 :smt038 Sabes algo de Xio, :smt102 la he llamado varias veces y no consigo hablar con ella. :smt089
Darcy qué rico lo que has puesto :smt038 , por cierto no sé que es. ://13

Angy así me gusta :smt038 fichando algo diferente de cero patatero. :smt082

Srta, con la 1ª vuelta es normal que vayas más lenta, además el curso de PRL te quita tiempo. :smt023 Animo con el Bermu que ese te lo llevas de calle. :smt026

Rosilla supongo que alguna birrita caerá en la feria de día. Te damos permiso pa escaquearte, pásalo bien los días que puedas ir. :rock: :rock:

Brujinus con el comentario del colega me he quedao pillá. :shock: :shock:

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Desficho 4,30 horas.

:smt039
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Solebo escribió: Angy así me gusta :smt038 fichando algo diferente de cero patatero. :smt082
:yuuiy :yuuiy :yuuiy visto así, no ha estado mal el día, pero es que tengo el examen dentro de 2 semanas y ni por esas me meto presión. Bueno, mañana intentaré que vaya algo mejor y a partir del lunes a muerte (el finde no porque me voy de despedida de soltera :partyman: ).

Brujinus, la envidia es muy mala, pasa del hombrecillo.
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

BUENOS DÍASSSSSSSSSSS

No me conozco ni YO.... segundo día de madrugón... pues al lío, a estudiar mucho que hasta las 16,00 no tengo que ir al curro.

Que aprovecheis al máximo el día !!!!!!!!!!!! :supz:
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”