A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8792 veces
- Género:
- DARCY
- Residente del foro

desficho 5 horas y media
me voy a comer que tengo un hambre que no me tengo en pie
esto es lo que tengo hoy de comer, pero no del chino, casero ://13

esta tarde más!!!

me voy a comer que tengo un hambre que no me tengo en pie
esto es lo que tengo hoy de comer, pero no del chino, casero ://13

esta tarde más!!!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Cassiopea
- Residente del foro

Jo que bueno el arroz, no me apetecía nada de lo que mi madre me decía para comer y al ver la foto le acabo de preguntar si hay, pero no
Gente!! yo he estado desparecida dos días pero me he dado los mismos madrugones que algunos
, hoy más que ayer que me he levantado a las 7 porque a las 8:30 tenía que estar en un sitio. Ayer tuve un día muy liado y hoy la mañana también ( médicos, visita a mi hermano en su nuevo curro, entrega de matrícula en el instituto, comprar tinta para las impresoras, que voy a arruinar a mis padres....) y esta tarde me voy a la pelu! No se si sacaré alguna horita antes de irme o cuando venga
Sandraab el dentista fue bien, mucho menos de lo que me imaginaba!! Gracias
Beqa que tal tu mami y tu?
Sole espero que te vaya muy bien el primer día, te has librado por los pelos de una conversación telefónica, porque cuando he llegado a casa ya te habías ido!!
Voy a ver que como!! Besitos a tod@s!!
Gente!! yo he estado desparecida dos días pero me he dado los mismos madrugones que algunos
Sandraab el dentista fue bien, mucho menos de lo que me imaginaba!! Gracias
Beqa que tal tu mami y tu?
Sole espero que te vaya muy bien el primer día, te has librado por los pelos de una conversación telefónica, porque cuando he llegado a casa ya te habías ido!!
Voy a ver que como!! Besitos a tod@s!!
- CAROLINA
- Residente del foro

Desficho: 6 horas y unos minutillos... por fín parece que me voy concentrando y cojo ritmo; me ha cundido más de lo que esperaba, así que me voy tan contenta al curro.
Sole, suerte en tu primer día, luego nos cuentas. Trabajar en un centro de menores tiene que ser interesante, aunque algunos "niños" de 16 / 17 años son para
Beqa, que tal va la mama del foro??
Hasta las 23,30 no llegaré del trabajo, así que yo por hoy he cumplido... que aprovecheís todos los que podéis!!!
ANIMO FUTUROS PIRES!!!
Sole, suerte en tu primer día, luego nos cuentas. Trabajar en un centro de menores tiene que ser interesante, aunque algunos "niños" de 16 / 17 años son para
Beqa, que tal va la mama del foro??
Hasta las 23,30 no llegaré del trabajo, así que yo por hoy he cumplido... que aprovecheís todos los que podéis!!!
ANIMO FUTUROS PIRES!!!
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
- nubedecanela
- Logorreic@ del foro

- DARCY
- Residente del foro

fichando de tarde...que calorrr
Sole, llevate esto por si acaso!!
venga al lioooooo
que os cunda mucho!!

Sole, llevate esto por si acaso!!
venga al lioooooo
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- *Lau*
- Residente del foro

► Mostrar Spoiler
Sole ¿Cómo te ha ido el primer día de trabajo en el centro?? espero que muy bien!!
DARCY como mola este Snoopy!!
mariaestudiante muy buena suerta con tus dos exámenes de mañana!!
Y hoy tira vespertina...

Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Buenas a todos!!como os va?? yo llevo perdida desde el lunes por estos lares jejejej el martes me fui a pasar el dia a jerez y despues a pasar la noche de san juan en la playa hasta las tantas...ayer miercoles d barbacoa...vams que estudiar poco jejejej pero bueno me lo he pasado bien y he desconectado de ls problemillas...y lo que queda de semana me han surgido unas cosillas y creo q solo podre sacar algunas horillas sueltas..pero bueno os seguire leyendo en cuanto tenga un rato y a ver si el lunes me pongo ya en serio...de verdad de la buena
...y para los que estais estudiando mucho animo y a seguir asi, y a los q pueden exar pocas horillas no os desanimeis, que ya vendra una epoca mejor. hasta legoooo 
Bueno, yo desficho 4 horas que he tenido una tarde muy tonta y ya no hago nada. Mañana desficharé unas 3 horas, que toca gimnasio y por la tarde vienen colegas a casa. He terminado la parte de Diseño de investigaciones con lo de Estrella, y aunque lo he visto bien voy a ampliarlo con bibliografía que hay cosas que me han parecido un poco raras. Ya he empezado con datos. Lo peor es que estoy haciéndome planes a largo plazo: para noviembre todo lo de Estrella, repasar hasta enero, primer ensayo de examen serio a finales... Y casi se me olvida que tengo que hacer prácticum, y 8 optativas...ay madre.
Solebo ya puedes hacer un buen informe de tu primer día de curro!! Espero que todo haya ido sobre ruedas
Lau, a mí el libro de Olivares me encantó!! No sé qué te estará pareciendo, pero para mí de los mejores libros que tengo. Espero que no te esté siendo muy peñazo.
mariestudiante Mucha suerte para esos exámenes!!!!
Cassiopea!!
Lo de los madrugones aunque algunos nos los peguemos no te creas que ayudan tanto. Yo estoy con red bull y café en vena. Mucho ánimo cuando retomes con fuerza los estudios.
Darcy, Sandraab y teresa13 No sé cómo, y no sé cuándo, pero os voy a pillar en vuestro ritmo de estudio!!!
Sois geniales!! Yo cuando consigo 8 horas ya estoy desfallecido, voy a tener que pillarme cronómetro y forzar más los descansos, que si no es imposible alcanzaros.
Mucho ánimo a todos!!!!
Solebo ya puedes hacer un buen informe de tu primer día de curro!! Espero que todo haya ido sobre ruedas
Lau, a mí el libro de Olivares me encantó!! No sé qué te estará pareciendo, pero para mí de los mejores libros que tengo. Espero que no te esté siendo muy peñazo.
mariestudiante Mucha suerte para esos exámenes!!!!
Cassiopea!!
Darcy, Sandraab y teresa13 No sé cómo, y no sé cuándo, pero os voy a pillar en vuestro ritmo de estudio!!!
Mucho ánimo a todos!!!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.