Sí sí, a esto me refería con lo de opcional. Los que entren al año que viene, efectivamente tendrán el programa de 4 años.ROrSCHach escribió:Es opcional para los que están pero no para este próximo examen Pir.
anuncio oficial: residencia de 4 años
Para mí es positivo lo de estar cobrando un año más asegurado, además de tener un puesto en el que no tienes toda la responsabilidad, y lo de los 11 años de entrada da un poco de susto, y agobia, pero realmente me lo tomo de manera optimista, para mi lo que cuenta es el presente y disfrutar de lo que se va haciendo, no sabemos de entrada cómo va a ser nuestro futuro laboral después, aunque eso ya es es función de lo que quiera cada uno, además es formación pagada y cómoda, aunque tengamos que vivir fuera, me lo tomo como estar trabajando ya, que realmente es lo q haremos, no sé, me parece que hacer balance de nuestra vida hablando de márgenes tan amplios de tiempo, puede que implique una sensación como de...
como si hubiéramos perdido el tiempo, y lo importante de la vida es la vida misma, alguien que se pase trabajando toda su vida en algo que no le gusta (como hace mucha gente) si hace balance de esa manera imaginate
¡qué sensación de pérdida de todo! y nosotros al final hacemos lo que elegimos o eso creo, y ojalá lo consigamos, así m lo aprendí yo
Bueno fuerte rollo me heché!!
no sé si expresé lo que quería pero me dio por ahí
Mucho ánimo y saludos a todos y repito, me encanta el rollito de este foro!
Bueno fuerte rollo me heché!!
Mucho ánimo y saludos a todos y repito, me encanta el rollito de este foro!
Pues a mí (y aunque sea de las pocas personas que piense así) la verdad es que mucha gracia no hace especialmente esta noticia...Sí bien es cierto que en esos cuatro años tienes tu puestito de trabajo, un año más para aprender y todo lo que ello conlleva, aun así....es un año más cobrando una m..... y si a esto unimos que tengas que trasladarte a vivir a cualquier rincón de España donde te toque o puedas, pues no me hace mucha ilusión, no...
De todas formas habrá que adaptarse a las circunstancias, qué remedio!, como digo siempre, "el que algo quiere algo le cuesta" , no hay más
Saludos!
De todas formas habrá que adaptarse a las circunstancias, qué remedio!, como digo siempre, "el que algo quiere algo le cuesta" , no hay más
Saludos!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias