Otra nueva (o posible nueva...)

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

yo tb tengo muchos casos de esos, el que mas gracia me hace es un 6,9 = aprobado :smt097
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
CHIHIRO
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por CHIHIRO »

Hola de nuevo a tod@s:

En el expediente de la UNED sí que constan las notas numéricas... y el mío será de los bajos... pero mi moral está muy arriba, ...

Solución: estudiar más el temario PIR, e intentar sacar el mejor sino de los mejores exámenes... los que estudiáis aquí como yo... ya sabéis los tochos tan tremendos que nos hemos tenido que estudiar... en la Uned todo entra... con lo que a por ello... Motivación que no falte...

saluditos :rolleyes:
"LOS DESEOS SON LA CHISPA QUE HACE QUE SE CUMPLAN LOS SUEÑOS"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8693 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Oidaaaaaaas aquí otra de la Uned. :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Laurinch
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Laurinch »

Chihiro, en la UNED constan en el expediente las notas numéricas, pero para calcularlo para el PIR las notas numéricas no valdrian, lo que valdria sería el aprobado, notable... es así? Es que tengo un poco de lio :smt102
Tienes toda la razón, en la UNED nos entra todo y los libros enormes que nos tenemos que estudiar son una pasada, eso es muy positivo para el PIR, yo creo que la parte negativa se la lleva el expediente, es difícil tener un buen expediente con tanta materia para estudiar, pero tenemos que ser positivos!!!

Un saludo!
Xinyta
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Xinyta »

Respecto a lo de las notas numéricas o lo que realmente consta, es como todo... que solo nos fijamos cuando salimos perjudicados.. pero por otro lado también está bien que si sacamos un 7.00 es lo mismo que para quien haya sacado 8.99 xDDDD

hay que mirar lo positivo hombre!! jajaja :smt016
Manoli

Mensaje por Manoli »

Hola de nuevo!! A ver si me aclaro un poco con lo del expediente. He leído varias cosas sobre qué asignaturas cuentan para el expediente, me ha parecido ver que sólo tienen en cuenta las troncales y obligatorias, y que las convalidadas no. Mi duda es la siguiente: hice los primeros años de carrera en la universidad de Murcia, pero la última parte (algo más de la cuarta parte) la he hecho por la Uned (a falta aún de saber la nota del practicum). Las asignaturas que hice en Murcia me las convalidaron o adaptaron cuando entré en la Uned. Estas asignaturas adaptadas se me tendrían en cuenta para calcular el expediente?? O sólo las obligatorias y troncales que haya hecho en la Uned? (Si fuera esto último saldría ganando... :yuuiy ).

Disculpad por tanto rollazo para una preguntica de nada... :smt087

Por cierto, estupendo el foro, he hencontrado un montón de respuestas en él sobre el PIR. Aún no he tomado la decisión, pero posiblemente lo intente con el PIR. :wink:

Saludos!!
"El fracaso no es una opción. Es un privilegio reservado para quienes al menos lo intentan."
psycela7
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por psycela7 »

Las únicas que no cuentan son las de LC y Optativas. Las asignaturas troncales y obligatorias de cualquier Uni si cuentan.
Que calor que hace, que echa pá traaaaaaaaaaaa
yosoy
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por yosoy »

Hola a todos!!

Yo también soy nueva y, como algunos de vosotros, estudié en la UNED. Me dió gracia lo de Estella porque yo también estudié alguna vez con sus apuntes. Qué bien escontrarse otra vez con los "angelitos de la guarda". Por cierto, ¿dónde puedo conseguir esos apuntes del PIR hecos por Estella? es que voy un poquito perdidilla... :roll: A ver si van a ser los mismos de la carrera, ya que tendría su lógica dado que el temario del PIR es la carrera, jeje, lástima que los tiré. :|

En referencia al expediente, es normal preocuparse, sobre todo para los que aún están en la carrera. Sería interesante para los demás pensar que "lo hecho, hecho está" y que nos focalizáramos en ese 75% que está determinado por el examen. El camino que nos queda es ser cada vez mejor y mejor en lo que hacemos, y através del estudio iremos perfecionando la ruta hasta llegar a nuestra plaza. Unos llegan antes, otros después, no pasa nada. :smt023

Hace un año que vivo en Italia, y vuelvo a España a finales de agosto. Le he dicho a una amiga, que viene a visitarme en una semana, que me traiga el MAD para así empezar a estudiar, porqué el tiempo va pasando...pensé en comprar los apuntes de CEDE, pero me hacen pagar 70€ más por envío al extrangero, así que esperaré a llegar a España...no sé si hago bién, ¿qué os parece?

Nos seguimos viendo por aquí!
Qué bien estar acompañada en esto!! :smt038
Manoli

Mensaje por Manoli »

psycela7 escribió:Las únicas que no cuentan son las de LC y Optativas. Las asignaturas troncales y obligatorias de cualquier Uni si cuentan.
Gracias por la respuesta. Entonces me temo que el mío va a ser un expediente bastante bajito... :? Jo! Bueno, qué le vamos a hacer... :roll:

Tienes razón, yosoy, lo pasado, pasado está, hay que concentrarse en lo que aún se puede hacer. Ánimo guapa! Sobre lo de dónde conseguir el material elaborado por Estrella, arriba del foro, justo debajo del "cartel" de foro pir, aparecen varios enlaces, uno de ellos lleva a la página en la que se puede encargar el material.

Saludos!
"El fracaso no es una opción. Es un privilegio reservado para quienes al menos lo intentan."
LiLou
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Otra nuevecita y de paquete!

Mensaje por LiLou »

:smt039 Hello.. Otra nueva por aquí! Que gusto encontrar "apoyo moral" para esto del PIR. Yo la verdad me presentaré al 2010 pero en plan espionaje, pq acabo de empezar y hace 3 años q acabé la carrera!

Ánimo a todos!
Responder

Volver a “Foro PIR”