QUEDADA EN SEVILLA, que viene la bruja, jajajaja !!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8723 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

juditbelver escribió: LA DE TIEMPO Q HACÍA Q NO OS LEIA!
Rebienvenidaaaaaaa, :smt038 :smt038 alá otra compañera que vuelve al redil ://13 ://13 pues sí que has estado desaparecida, me parece que la última vez que te leí fue en mi cumpleaños. :?
ALEX escribió:¿Se hablará del PIR en la quedada?
:roll: :roll: :roll: Mi psiquiatra me tiene prohibido hablar del PIR en los días de descanso. :yuuiy :yuuiy :yuuiy Alex tú también eres andaluz :smt102

Cassiopea píllate un vuelo barato y vente pa Sevilla, todavía tienes tiempo de organizar el viaje. :prayer:

Yo me ocupo de llamar a la cabra de Marcilla a ver si puede apuntarse. :smt026 :smt026

Sorgintxu a ver si se te va a olvida anotar mi teléfono y la :butthead: ://13 ://13

Beqa si sales llévate el móvil :prayer: que quiero hablar contigo. :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

sorgintxu escribió:Beqa cuanto me alegro de k te animes tambien!!! voy a estar rodeada de acentos sureños!!!y mi churri yo con acento vaskito :yuuiy ://13
Hombre, no iba a dejar pasar la oportunidad de conocer a la brujita preferida del foro :-D Y no te preocupes, que yo te apoyo con acento no andaluz, que si después de 6 años en Madrid y más de 1 por Sevilla, sigo con mi "acentaco amanchegao" y mis "muchismo, poquismo, naica y de ná", no creo que unos días se me pegue el "mi arma" :yuuiy
Cassiopea escribió:Una preguntita, que como he estado perdida algunos meses no me he enterado, Beqa y Psicomagia vivís juntas??
Tendrás que encontrar un vuelo de esos de 10 lerus para descubrirlo!! ://13 En serio ya, sí... en un piso de los que sales al balcón y te caes en los bares!! :-D
Solebo escribió:Beqa si sales llévate el móvil que quiero hablar contigo.
Oíidooooo cocina!!! :smt026 Además hoy salgo fijo, que tendré que celebrar algo!! :-D Y eso que ayer las cañitas han hecho que hoy :butthead: ://13

Inoue, pero tú tienes vergüenza?? :yuuiy :yuuiy Verás que bien lo vamos a pasar!!! :drinkers: :partyman: :rock: :supz:
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
ALEX
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ALEX »

Solebo ¡yo vivo en Sevilla! jeje, pero me abstengo de quedada, estoy terminando la carrera y todavía no tengo licencia para "pirear" :smt089.....por cierto, parece no se apunta ningún tío, armonía femenina 100%
Como titanes que escalan hacia el cielo.
nachete
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por nachete »

Buenas!!!

Cuantos pueden ir? 126? Si quedan plazas yo me apunto a esa quedada, me gustaria conocer a toda esa buena gente que hay detrás de todas estas letras que tanta sabiduría albergan...

Saludos a todas y todas.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Alex y Nachete contamos con vosotros, apuntados estáis. :yuuiy :yuuiy
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

nachete escribió:Buenas!!!

Cuantos pueden ir? 126? Si quedan plazas yo me apunto a esa quedada, me gustaria conocer a toda esa buena gente que hay detrás de todas estas letras que tanta sabiduría albergan...

Saludos a todas y todas.
Cómo que si quedan plazas?? Perdona, majete, tu asistencia es obligada!! Que no te veo desde que unos brazos fornidos me taparon los ojos en la feria de Córdoba!! :yuuiy Además, que se me empieza a olvidar tu cara, y eso no es bueno :smt018
Bueno, guapetón, te llamo la semana que viene cuando esté por Sevilla, ok?? Un besote
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Hola peña!! :smt039 yo no me he pronunciado aún xq estoy pendiente d q me avise una amiga d si va a venir a Málaga este finde o el siguiente (ella es d Algeciras). Si se viene este finde, es probable q pudiera ir, xo si al final tiene q venir el siguiente, pos como q no la voy a dejar tirá tampoco, no? :roll: Pero q sepáis q estoy pendiente :wink:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Entonces, la fecha es ya pa'l 11 de Julio???
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Creo que una amiga mía se apunta tb!! Estudia tb para el PIR, así que no desentona mucho :yuuiy

Por cierto Inoue está en tu clase en CEDE

Lo de la fecha es seguro no?? :smt017
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Chicas a ve lo que dice la "peña", por mi parte y si no me cambian el planning puedo el día 11. :wink:

También descanso del 17 al 21 peroooooooo.... en esta fecha había pensao hacer otra quedada en Málaga...ya puestos... será por quedadas. :rock: :rock: :yuuiy :yuuiy

Por cierto, :smt115 :smt115 andeeeeeeee está la BRUJA que no ha dao señales de vida y dijo que se pondría en contacto conmigo. :roll: :roll:

P.D. otra alternativa es hacerla primero en málaga y después en Sevilla. ://13
Coñiiiiiii, me acabo de dar cuenta que el 17 NO puede la Sorgin, y el 4 NO puedo yo pero igual os viene mejor a vosotros. :?
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Solebo escribió:y el 4 NO puedo yo pero igual os viene mejor a vosotros. :?
Estamos locos o que?? Sin tí no hay quedada que valgaaaa!! :smt018 :smt018 aunque yo ya te voy a tener en Málaga :supz: (que posesivo ha quedado esto último no? xDD)
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Atención, MARCILLA me ha dicho que posiblemente se apunte, mañana lo confirma. :smt026 :smt026
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Peña, lo siento, xo al final no puedo ir a Sevilla :Hangman: xq mi amiga viene ese finde a mi keli. Xo para la d Málaga sí q puedo (menos el 18 y 19 q no estoy, el resto d los días sí). :wink:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Hla waposssss escribo desde un mini ciber playeroooo pero ya lo tengo todos los dias asi k intentare meterme!! yo toy pendiente de k van a venir mis primas a vemeeee por estos lares que viven en graná y les veo mu pokitoooo, asi k en ppioo el 11 por mi bn, pero os cnofirmo en los sucesivos diassss
un abrazo compisssss
pd. que bn se esta se vacatas mareee miaaa :-D
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

sorgintxu escribió: asi k en ppioo el 11 por mi bn, pero os cnofirmo en los sucesivos diassssun abrazo compisssss
pd. que bn se esta se vacatas mareee miaaa :-D
:roll: :roll: :roll: Ojúuuuuuuu, ahora resulta que todavía NO está confirmao, esto es muy fuerteeeeeeee....... que faltan pocos días y aún no sabemos si hay quedadaaaaaa. :smt089 :smt089

Chiquitina pásalo muy bien y desconecta, pero entra todos los días pa mantenernos informados. No se te ocurra irte al norte sin vernos que monto un pisfostio o como leches se diga. ://13 ://13

Un besazo :heart:

P.D. qué váis a hacer con vuestras parejas, no estaréis pensando en aparcarlas. :yuuiy
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”