POSIBLE GRUPO DE ESTUDIO EN VALENCIA

Moderadores: Solebo, Dieguito

Gavi
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Gavi »

Hola!
Al final cómo quedamos?
Decidamos un día y que acuda quien pueda, no?
Voto por el sábado.

Y vosostros??
Saludos!!!
sheva
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por sheva »

Hola chicos!!

Si el viernes al final no se puede, yo también prefiero que nos veamos el sábado como habíamos quedado en un principio. Estas dos semanas me está costando seguir el ritmo :roll: así que cuanto antes nos veamos, por mi mejor.

A las 8.45h en la facultad de psicología??

Con el examen del 2008 mirado??

Ya vais diciendo.

Besotes!
Gavi
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Gavi »

Hola!

Nos vemos sábado a las 8.45h, vale?
Intentaré llegar a tiempo!!! Si no acudiré a la aula de la anterior sesión.

Vamos entonces con el examen de la última convocatoria mirado.
No me ha dado tiempo a investigar sobre las preguntas, pero bueno al menos traeré el exámen y cualquier comentario que hagamos, bueno es.

Un saludo y hasta mañana!
sheva
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por sheva »

Ok Gavi!!!

Pero entonces quiénes seremos?? El resto podéis venir?? Por hacernos una idea de cuántos vamos a ser y si merece la pena quedar mañana o dejarlo para otra semana... :roll:

De momento: Gavi y yo (sheva)

Bsssss
Gavi
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Gavi »

Hola,

Nitzchelina también se apunta.
Creo que Mire también, pero si ella ve este mail que lo confirme.
Un saludo!
BRUNO
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

sabado

Mensaje por BRUNO »

Yo también estaré el sábado como habíamos quedado. Un saludo.
Nitzchelina
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Nitzchelina »

hola chicos, no tenia internet y me estaba comunicando a traves de gavi....

El de 2007 es el que nos dejo Aral, os referis a ese, porque el del 2008 es el que no iba a dejar mire, creo....no se si es que vosotros ya teneis este¿?.

Yo no creo que me pueda mirar nada, pero si yo ire mañana, aunque sea como la ultima vez, a escuchar cositas y hacerme mis anotaciones. De todos mods, si algun cambio se lo comunicare a Gavi por si me quedo sin internet. Os llevare algunos examenes que tengo de la uni de lenguaje y personalidad por si quereis fotocopiarlos para estudiar.

Un saludo
Mire
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Mire »

Hola yo en principio si q puedo. Pero si preferís q qedemos otro día para q vayamos todos con el examen de este año mirado, por mi no hay problema. También propongo qedar entre semana por si quereis fotocopiar algo. Por ejemplo qedar el lunes por la tarde. Ya me decís. Volveré a entrar dentro de un ratito.
Ciaoooooo
physis
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por physis »

Hola a tod@s:
Hace tres días que me he incorporado al foro y os he estado leyendo. Yo también soy de Valencia y estudie toda la carrera por la UNED. Me gustaría mucho tener contacto con vosotros. Ya sé que estas muy avanzados en el estudio...pero esque más que nada necesito motivación. Ya que ese es mi principal problema...empiezo con fuerza y después por unas cosas y otras termino desmoralizandome y tirando la toalla. POr otra parte, veo que quedaís los sábados por la mañana y por cierto muy pronto!!!. Os explico: es que yo trabajo la mayoría de las veces los fines de semana y suele terminar sobre las 2 o las 4 de la mañana, a caso que tenga suerte y salga a las 11h. Por lo que me costaría mucho poder acudir a esa hora. Eso no quita, si admitis en vuestro grupo a maduritas que si tengo la suerte de librar algun viernes algun sabado me una a vosotros. y si no poder tener contacto con vosotros por e-mail o messenger y poder compartir dudas y angustias. Me ofrezco a ayudar en lo que pueda y en participar aunque sea en la distancia. Mas que nada deseo tener contacto con algun otro ser humano que este en mi situación y no perder la motivacion otra vez...ya me he presentado alguna vez al PIR y he quedado por las ultimas por que he tenido varios problemas personales que siempre me han impedido estudiar bien. Espero que este año sea un buen año para mi, y que no se me vuelva a complicar la cosa y que por fin pueda centrarme en conseguir lo que todos queremos...UNA PLAZA PARA CUMPLIR NUESTRO SUEÑO.
sheva
Machacateclados
Machacateclados

cambio de día

Mensaje por sheva »

Muy buenas a todos!!!

Primero que nada darle la bienvenida a physis :smt039 sólo decirte que te animes a unirte a nosotros, sea en persona o por mail, porque como tú dices conocer a gente que está en tu misma situación ayuda mucho a la hora de mantener la motivación, te lo dice alguién que la pierde muy fácilmente.. Así que no te lo pienses! Además, hemos empezado hace aproximadamente un mes por lo que tampoco vamos tan adelantados, cada uno a su ritmo y con sus circunstancias (de trabajo, etc.).

También os escribo para preguntaros qué os parece si nuestra próxima sesión (prevista para el sábado 11 de julio) la pasamos al viernes 10?? Estuvimos hablándolo el sábado anterior y parecía que no iba del todo mal..

Bueno, ya vais diciendo.

Besotes y ÁNIMOS a todos!!! :smt038
physis
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por physis »

hOla Sheva, Gracias por la bienvenida... por lo que leo habeís quedado el viernes 10 de julio en la biblioteca de valencia?. Ay!! Aún no sé mi horario de esa semana. Yo trabajo a turnos, siempre de tarde noche y no sé aún si esa semana me tocará cerrar y salir a las 4 de la mañana :?
Nada más lo sepa te mando un privado, si no te importa, y te confirmo si puedo ir...Tengo ganas de saber que planning estais llevando...y sobretodo haber si me motivo de una vez y me pongo las pilas. Que aunque sea verano, si hay que invernar se inverna...todo sea por conseguir el PIR, y de una vez por todas tener una vida normal.
Quiero ser psicologa clínica!!!
Gavi
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Gavi »

Hola :smt039
Bienvenida Physis!

Por mi bien lo de quedar a partir de ahora viernes.
Me acoplo a lo que pueda la mayoría :wink:
Un saludo todos!!!
Animoooo!!
Aral
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Aral »

HOLA CHIC@S!!!!

He estado un poco desconectada porque me he ido a Barcelona a hacer un curso.

Os importaria cambiar la sesion del 10 al 9? Es q el 10 me voy de viaje hasta el 14, y me gustaria quedar con vosotros para no descolgarme demasiado.

Ya me decis algo.

Muchos besos!
El mon està en les mans d'aquelles persones que tenen el coratge de sommiar i correr el risc de viure els sommis.
sheva
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por sheva »

A mí me va bien también, así que cuando queráis la mayoría :smt023

Besotes!!!
Gavi
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Gavi »

Hola!
Hemos estado pensando que ahora en verano es más complicado quedar sábado...
Qué os parece si quedamos mañana jueves por la tarde y quien no pueda venir le enviamos cada uno su parte del exámen?
Si os parece bien, comentadlo en la web y nos vemos mañana a las 16h en la facultad, vale?
Decid cuantos somos para el examen y en función de eso nos dividimos el numero de preguntas.
Venga todo el mundo a redactar, jajaja!

Un saludo :smt039
Responder

Volver a “Comunidad Valenciana”