A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Buenos días!!!!!!!!!!!!! :smt026 :smt026
cuantos madrugadores!!! :smt038 :smt038 :smt038
judith pasalo bien en suiza! :smt023
yo no digo na pero QUEDA UN DÍA PARA LAS REBAJAS!!! :yuuiy :yuuiy
cojo un poco del desayuno de Are y al liooooo :rock: :rock:
que tengais una buena mañana :heart:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Güenos días
Gracias...
Ayer no recuerdo si desfiché el total... 5 horas.
Sole tú como yo, hasta en bus.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

BUENOS DÍAS¡¡

Madre mía, desde que no entré desde el viernes, habían escritas muuuuchas páginas¡¡ Sois unos loros¡¡ ://13 :yuuiy es broma, me parece genial :smt023 Eso sí, no puedo citar a nadie porque lo he leído todo por encima y solo me he quedado con algunas cositas.

Yo retomo hoy el estudio, que este finde na de na, porque con la familia y los amigos, pues como que no era plan de sacarse ahí el libro de Méndez. Y ayer, aunque pretendía hacer algo, al final aproveché para arreglar papeles del seguro, ir al médico, ir a la uiniversidad,... Bueno, mil cosas aburridas, que ¿pa q voy a contar?

Me pongo ya, a ver si esta semana acabo tooodo lo de estadística, psicometría... Dios mio que rollazo.. Creo que era Pompeleta quien tb estaba harto. Espero que se esté dando bien, o al menos mejor que a mi :-D Y nada, a ver lo que resiste el cuerpo, que cada vez que bajo a ver a la familia, después de tanta visita y de acostarme tan tarde, mi ciclo sueño-vigilia, tiene que reestablecerse y el cuerpo empezar a funcionar.

Sole, ya he visto que has hecho muchas horas, enhorabuena campeona :smt023 Ah¡ Y quítame ya de la libreta verde que hoy retomo el estudio :wink:

Luego nos leemos y BUEN MARTES¡ :smt023

PD. Prometo pasarme hoy por el hilo de Biología a poner pregunta, que no tengo perdón, jeje
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

A los buenos días!!!!!! Cuánto tiempo sin fichar... Jejeje, entre pitos y flautas, cuando volví de Praga me costó mucho ponerme, porque justo este finde han sido las fiestas de donde vivo y claro... jeeeejeeeejeeee... Pero ayer ya volví a coger el ritmo y espero terminar la primera vuelta mañana (tenía q haberla terminado ayer, pero bueno :roll: ). Y mañana empiezo las clases en CEDE, a ver qué tal :wink:

En Praga lo pasé muy bien, aunque llovió muchísimo y nos entorpeció un poco, pero bueno, lo que he podido ver me gustó mucho y me gustaría volver :-D y bueno, hubo una anécdota de unos "ruidosos" vecinos de habitación que debían estar de luna de miel... :yuuiy

Ya pondré alguna fotillo x ahí (de Praga, se entiende :yuuiy) :wink:

Y bueno, pues a currar toca, no me ha dado tiempo a leeros mucho, pero espero que estéis tod@s muy bien y que sigáis a tope a pesar de que la calle llama ahora más que nunca :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Un besito y que empecéis bien el día!! :smt039 :smt039 :smt039

Imagen

P.D.Judit, pásalo muy bien en Suiza :D Tiene que ser precioso... Ya nos contarás ;)
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
naimaba
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

buenos diaaa

Mensaje por naimaba »

holaaaaaaaaaaa BUENOS DIAS

espero q os cunda el dia a ve como se presenta hoyyy besosssss

fichooo
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Hala que bien hoy tenemos desayuno doble!! Con el hambre que tengo!!

Are ya me he aclarado, gracias. Que te vaya bien :smt023

Darlia te has caído de la cama o que? :roll:

Yo no tengo insomnio, pero están de obras por las calles colindantes y tengo una taladradora taladrándome el cerebro desde hace más de una hora :prayer: A las 7 menos algo creo que ya me había despertado, porque dejo la persiana subida para que entre algo de aire o me axfisio y claro en cuanto se hace de día ya estoy yo con los ojos abiertos. Pero anoche a las 2: 30 estaba peleándome con dos mosquitos que habían invadido mi habitación y encima eran de esos ruidosos y si me levantaba a las 7 sabía que en cuanto me sentara delante de los apuntes caía otra vez :?

Corto el rollo, me voy a desayunar y en un ratito a por mi sobrina, que hoy por ser el último día la recojo más tarde. Si se duerme intentaré hacer algo porque mi madre hoy no está. Y esta tarde tengo un asunto pendiente y he de salir de casa sobre las 18:00, ya os cuento cuando vuelva :wink:

QUÉ OS CUNDA!!!

Se me olvidaba:

Judit a Suiza que guay!!! qué envidia!! Que tengáis buen viaje, os lo paseis genial y haz muchas fotitos para ponernos los dientes largos cuando vuelvas. Desconecta de todo que te lo mereces!!! Ahh y traenos chocolates.

Ale1983 pensaba que nos ibas a poner fotitos de los vecinos ruidosos :yuuiy Las de Praga seguro que son chulísimas!!
► Mostrar Spoiler
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Mierda,mierda...me he dormido!me pongo al lio y os leo en la siesta que tengo tb q limpiar, hacer compra ... A ver si saco 3 horillas. Besillos sonolientos :heart:
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Beqa que es muy temprano, hombre...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

CONFIRMADO EL 1 de AGOSTO empiezo reducción de jornada, ya he hecho la carta de renuncia :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8752 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho 4'30 horas
Me voy pitando, :yuuiy quiero prepararle un taller a mis niños y como no lo haga fuera de turno, como que no me dejan. :smt026 :smt026

Nos vemos esta noche. :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Ya estoy aquí!!!! jejeje pasando calor, ojú!!!

Bueno que me doy esta semana para colocar cosas, situarme y todo eso...y el lunes a mas tardar empiezo a fichar de nuevo :-D :-D y a buscar curro por supuesto :roll: :roll:

Doy permiso a la SIF para meterme caña si el lunes no empiezo a cumplir de nuevo...conmigo a la hoguera jefa!! ://13 ://13 :prayer: :prayer:

Sole
► Mostrar Spoiler
Ánimo fichadores!!!!!!! Besitosss!!!!
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Reficho después de un breve descansillo...

Cassiopea: :yuuiy :yuuiy :yuuiy Pues fotos de la parejita feliz va a ser q no tengo, porque no llegué a verlos, aunque en los desayunos me preguntaba quiénes serían esos dos que me despertaban de madrugada con sus ruiditos erótico-festivos... :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Ánimo a tod@s con vuestros respectivos líos! :smt023
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Hola!!! Ficho y desficho desde las 7 y algo de la mañana de colocar las cosas de la mudanza...y lo que me queda...joer!!!!

Ahora a ver si comemos y continuamos un rato...esta tarde al Leroy Merlin y al Ikea....joer....

He leido cosas sueltas y muchas páginas de estos días de atrás (más o menos el último mes) directamente no las he leido...con lo que me siento un poco perdido...sé que Iván (Reitero, para mi "Iván el Grande") ya tiene fecha...supongo que de lectura de las tesis...enhorabuena campeón....

Pregunta ¿cómo va el tema de lo de la quedada en Madrid? ¿es eso que comentais del día 11?

Me muero de caló....joer

Besos bailando un chotis... (perdón por el topicazo)
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Desficho 45 min del Belloch y toda la mañan de tareas marujiles, mercadona, bancos y foro!! :smt023 Esta tarde me pongo en serio...

Ale1983, me alegro de que lo pasaras tan bien en Praga, pero sobre todo de volver a verte por aquí, que se te echaba de menos!! Me meo con lo de los ruidos erótico-festivos :yuuiy :yuuiy Yo me tragué eso todo el año pasado, que al lado del piso donde vivía había una pensión con habitación picadero pegada a la que yo usaba para estudiar y no veas si hay fantasmas por el mundo: ufff, ahhhh, siiiiiii, mássssssss , ayyyyyy, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! :yuuiy
Judit, pásalo muy bien y descansa, que te lo mereces!! Se te echará de menos!! :heart:
Iván, enhorabuena por lo de la fecha de la lectura!! Cómete a esos 3 con patatas :supz:
HastaelPIR, me alegro de verte otra vez por aquí!! Lo del día 11 no es quedada en Madrid, pero te recuerdo que hay AVE Madrid-Sevilla todos los días a todas horas!!! :-D Disfruta de la capital, que luego se echa muchísimo de menos!!
Sandraab, me alegro de que desconectaras el finde, que está echa una campeona!!
Cassio, ya he leído tu privado... cuando descubra qué embalse es te respondo!! Muchos besis, guapa!!
Anna O, disfruta la semanita que te queda antes de volver a ponerte... Me alegro de que todo haya ido fenomenal :smt038
Esta tarde termino de leer lo que me queda del fichaje y os nombro a otros poquitos, a ver si os vais a poner celosones!! :smt082 Mientras tanto, os mando muchos besitos :goodman:
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desfichandoooo 6 horas :supz:
toy reventá, me voy a comer algo y esta tarde mas :smt026
Ale que fácil es desconectar y como cuesta volver a centrarse :yuuiy a mi me pasa aunque me vaya solo de fin de semana ://13
Beqa mañana está aqui los látigos a petición tuya :smt079 :smt079 :smt079 :yuuiy
Anna O y Hastaelpir, a ver si pronto os tenemos aqui de fichadores asiduos!! :smt038 :smt038

esto es lo que me toca de comer :-D que hambre más grandeeeee

Imagen

hasta la tarde! :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”