Desficho 45 min del Belloch y toda la mañan de tareas marujiles, mercadona, bancos y foro!!

Esta tarde me pongo en serio...
Ale1983, me alegro de que lo pasaras tan bien en Praga, pero sobre todo de volver a verte por aquí, que se te echaba de menos!! Me meo con lo de los ruidos erótico-festivos

Yo me tragué eso todo el año pasado, que al lado del piso donde vivía había una pensión con habitación picadero pegada a la que yo usaba para estudiar y no veas si hay fantasmas por el mundo: ufff, ahhhh, siiiiiii, mássssssss , ayyyyyy, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Judit, pásalo muy bien y descansa, que te lo mereces!! Se te echará de menos!!
Iván, enhorabuena por lo de la fecha de la lectura!! Cómete a esos 3 con patatas
HastaelPIR, me alegro de verte otra vez por aquí!! Lo del día 11 no es quedada en Madrid, pero te recuerdo que hay AVE Madrid-Sevilla todos los días a todas horas!!!

Disfruta de la capital, que luego se echa muchísimo de menos!!
Sandraab, me alegro de que desconectaras el finde, que está echa una campeona!!
Cassio, ya he leído tu privado... cuando descubra qué embalse es te respondo!! Muchos besis, guapa!!
Anna O, disfruta la semanita que te queda antes de volver a ponerte... Me alegro de que todo haya ido fenomenal
Esta tarde termino de leer lo que me queda del fichaje y os nombro a otros poquitos, a ver si os vais a poner celosones!!

Mientras tanto, os mando muchos besitos

Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...