Busco gente para compartir piso en Santiago agosto-diciembre

Añade aquí tus mensajes para alquilar y/o buscar compañeros de pisos y habitaciones

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

yimmi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por yimmi »

Estoy interesado también :smt039
chris
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por chris »

hola yimmi
pues mira yo estoy mirando pisos por internet. cerca del centro historico y de la academia hay muchas cosas de todo tipo .
tengo agregadas a martukis (que no he coincido con ella aun) y a fusi e hipatia
yo no tengo problema en compartir piso con un chico . te mando mi correo.
ciao! :smt039
CelsS
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por CelsS »

Hola pireses y piresas!

yo también busco piso en santiago agosto/diciembre, he estado mirando, no parece haber gran cosa y la mayoría de anuncios vienen sin foto, igual es mejor idea acudir a una inmoviliaria, pero en principio, preferiría que no...vosotros cómo lo llevais? hay gente que quiera compartir y todavía no esté colocada??

besos y animo valientes! :smt038
CelsS!
Acetil-colina
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Acetil-colina »

¡Hola! Pues yo también estoy pensando en ir a FOCO de agosto a diciembre... tengo que acabar de tomar la decisión.. pero de momento pesa bastante la posibilidad de que si vaya y entonces tendría que ponerme a mirar de compartir pisos...

Si alguna /o de vosotros aun estais libres y quereis que hablemos sería interesante compartir piso con gente en la misma situación... un esfuerzo compartido siempre es más agradable.

Bueno pues quien siga en esto de buscar piso que se ponga en contacto con migo por privado y lo vamos hablando....

Un saludo
:wink:
La posibilidad de hacer realidad un sueño es lo que hace la vida interesante (Paulo Coelho).
CelsS
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

inscripcióooon

Mensaje por CelsS »

supongo que ya os ha llegado el mail de teresa de foco pero por si hay alguien medio despistaillo...ya ha empezado el plazo de inscripción.

así ya contamos con los definitivos para historias de pisos y demás...

un saludo y mucha suerte
CelsS!
Acetil-colina
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Cels yo estoy prácticamente decidida!!!!!

Sabes hasta cuando es el plazo de inscripción??

Saludossss :wink:
La posibilidad de hacer realidad un sueño es lo que hace la vida interesante (Paulo Coelho).
CelsS
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por CelsS »

hola acetil-colina!
pues no se exactamente hasta cuando es el plazo de inscripción, pero nos han dicho que hasta que se cubran las plazas, que este año esperan cubrirlas todas. así que si quieres ir creo que lo mejor es que te pongas inmediatamente en contacto con ellos.

el mail para contactar es:

foco-cpc@hotmail.com

ya me contarás que haces al final! :roll:

un beso!
CelsS!
Acetil-colina
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Hola! Los que vais a hacer el curso de agosto, ¿Os han dicho ya si estais matriculados/as??

Habrá que empezar a moverse y mirar cosillas

¿Qué os parece?

Saludos :wink:
CelsS
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por CelsS »

Hola gente,

pues a mi aún no me han dicho si estoy admitida, porque tienen algún problemilla con las transferencias vía internet, les he tenido que enviar una copia de la transferencia, estoy un poco preocupadilla pero hice latransferencia en mismo día que nos enviaron el mail, así que no creo que haya demasiado problema. a vosotras ya os han dicho algo???????

la gente con la que he hablado de santiago coincide con mafalda en que lo mejor es acudir directamente a inmoviliaria, así que he pensado mirarlo cuando hagan la reunión informativa a mediados de julio, que os parece?

muchos besos!

CelsS!
Acetil-colina
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Hola!!!

Yo doy por hecho que estoy admitida, hice directamente el ingreso en el banco e insistí por mail para ver si sabían algo y me dijeron eso que están esperando la lista definitiva de matriculados, pero en principio que si había hecho el ingreso si estaba apuntada, pero claro hasta que no lo digan con seguridad...... no se puede dar por hecho nada.

Yo no creo que pueda ir a la reunión informativa, es demasiado pronto y en caso de desplazarme a Santiago me iría ya para quedarme sobre el 30 de Julio o así.. pero claro hasta no saber si tengo plaza no puedo comprar billetes de avión y demás

Por otro lado quizás pueda a optar a un trabajo de verano y depende de saber si me voy de aceptarlo o no...

Están tardando demasiado...

En fin.. espero que tengamos noticias pronto y ya poder ir dando pasos

Besos

Marloga
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Marloga »

Hola a tod@s!

Las plazas ya estas cubiertas!! Me ha costo decidirme, y este es el coste... asi que estoy en lista espera, pues puede ser muy probable que hagan otro grupo. Hoy me avisaran.

Si todo sale bien y finalmente puedo asistir, me gustaría si aun seguis buscando piso, habeis hecho grupos ya o si hay alguien colgado que necesite compañero, para ponernos en contacto cuanto antes.

Saludos y mucho animo chic@s!
CelsS
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por CelsS »

hola marloga...

espero que engas muchas suerte y que finalmente tengas plaza!

ánimo :smt026
CelsS!
Marloga

Mensaje por Marloga »

Hola!!!

Al final han abierto la posibilidad de incorporarse a un grupo, asi que aun hay plazas para agosto!! Lo malo es que al incorporarme ahora mismo los grupos para buscar piso ya estaran formados. De todos modos, me gustaría saber si hay alguien que siga buscando piso, yo estoy en ello, y la verdad es que querría compartirlo con algun pir mas. Aunque me imagino que la cosa esta dificil a estas alturas! Si hay alguien que pueda ayudarme que intente contactar conmigo.

Saludos para todos!

Nos vemos...
Responder

Volver a “Pisos y alojamientos”