Por Estrella...
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8694 veces
- Género:
- Narsil
- Machacateclados

Holaaa!! Me acaban de llegar los apuntes de Estrella, solo me ha dao tiempo de exarles un vistazo xo tiene mu wena pinta, asi q ahora toca lo duro, estudiar y estudiar, jejeje. Weno muxo animo y suerte a todos, aahhhmm, y Felicidades a todos los Juanes y Juanas,jejeje. Besillos
Empieza la batalla...Ánimo!!!
- Solebo

- Género:
- concepcion
- Residente del foro

- arddnas
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola chicos!!
Os quería preguntar una cosita....es que no sé muy bien qué hacer. Vereís estoy apunto de comprarme el nuevo Labrador, pero no sé si es mejor trabajar por el tomo de terapias de Estrella, qué opinaís??? A los que lo teneís está completo?? incluye la nueva edición del Labrador? Es que antes he ampliado con los marinos y ahora no sé por donde meter mano....Muchas gracias!!
Os quería preguntar una cosita....es que no sé muy bien qué hacer. Vereís estoy apunto de comprarme el nuevo Labrador, pero no sé si es mejor trabajar por el tomo de terapias de Estrella, qué opinaís??? A los que lo teneís está completo?? incluye la nueva edición del Labrador? Es que antes he ampliado con los marinos y ahora no sé por donde meter mano....Muchas gracias!!
- Solebo

- Género:
Ivanpsi escribió:Mala, Solebo... Pero siento decirte que yo también lo tengo...Solebo escribió: P.D.: Ivanpsi, rabia rabiña....que tengo una piñaaaaaaaa....con muchos piñones....y tú no los tienes![]()
![]()
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hola a tod@s.
No soy habitual del Foro y nunca antes había escrito y solo lo voy a hacer esta vez porque me siento en deuda con Estrella.
Me ha costado mucho decidirme sobre como prepararme, por lo que me tuve que poner varias veces en contacto con Estrella desde su página y me sorprendió desde el principio el inmejorable trato que me dispensó (será que no estoy acostumbrada), pero sobre todo me sorprendieron sus consejos tan objetivos y desinteresados (!!!vamos, que de lo suyo ni me hablaba¡¡¡).
Ahora que ya tengo sus libros, os aseguro que me he quedado aún más asombrada tanto por su contenido como por su forma.
Pues eso.... Estrella... que solo quería volverte a agradecer tu disponiblidad
Me alegra siempre encontrarme con personas como tú. Ahora la pelota está en mi tejado y espero conseguirlo.
Un abrazo
Paula
No soy habitual del Foro y nunca antes había escrito y solo lo voy a hacer esta vez porque me siento en deuda con Estrella.
Me ha costado mucho decidirme sobre como prepararme, por lo que me tuve que poner varias veces en contacto con Estrella desde su página y me sorprendió desde el principio el inmejorable trato que me dispensó (será que no estoy acostumbrada), pero sobre todo me sorprendieron sus consejos tan objetivos y desinteresados (!!!vamos, que de lo suyo ni me hablaba¡¡¡).
Ahora que ya tengo sus libros, os aseguro que me he quedado aún más asombrada tanto por su contenido como por su forma.
Pues eso.... Estrella... que solo quería volverte a agradecer tu disponiblidad
Me alegra siempre encontrarme con personas como tú. Ahora la pelota está en mi tejado y espero conseguirlo.
Un abrazo
Paula