A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Buenas noches a tod@s:

Beqa, graciasssssssssssss, seguro que con la ayuda del masajista estoy en forma rápidamente. :smt023

Pues vengo porque me ha dado mucho miedo :yuuiy la carta de Sole, así que aquí estoy como un clavo a contar como ha ido el día :shock:

Hoy no ha habido playita por lo que he estudiado algo más de 3 horitas con relax :-D Espero hacer todavía una horita más antes de irme a la cama.....

Y contaros que hoy estoy un poco triste :? , porque han cambiado de turno a mi socorrista favorito y ya no puedo empezar el día alegrándome la vista en la piscina. Cachís :yuuiy

Espero que os vaya todo genial y, a los que no, que lo lleveís lo mejor posible. Un superabrazo desde Santander :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

:smt081 :smt081 :smt005 ://13 ://13 :-D :yuuiy Sole, ole la circular!!!!!! Eres una artista!!!!
Pues la verdad es que el día me ha cundido bastante: gym + 3:45 de estudio + 3 horas de curro + 2 de rebajas. Uff!!!
El mail de Sole me ha recordado lo importante que es el foro para mi. Sin vosotros no estudiaría ni la mitad. Gracias!!!!!
Mañana más!!!Nanit :smt015
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Soleeeeeeeeeeee me has dejado muerta con el privado del escaqueooooooo :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Que máquina eres!!! Yo me estoy escaquenado los findes, pero desde este el solo será un diíta, lo prometoooo! :prayer: A ver si la madre de Beqa se pone buena pronto y nos echa una mano xDDD porque entre el temario y las libretas voy a acabar.. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: De verdad, me he reído un huevo ://13 ://13 sobre todo con lo del día de las rebajas!! xDDDDD
Y vaya si ha hecho efecto, que no había tantas hojas seguidas en mucho tiempo!! :-D :-D Hasta Maru!! :yuuiy :yuuiy

Yo acabo de llegar de la biblioteca, y no os he podido leer muy bien. Sandra espero que mejore esa contractura, cuídatela mucho :goodman:

Cassio, pásalo bien con tu ammiga y el peque :wink:

Inoue por donde anda? :smt017

DARCY que te has compraooo????? Cuentaaaaa :smt082 :smt082 :smt082

Desficho 9:21 h :smt101 Mañana me huelo que me va a pesar... :? :roll:

Bueas noches!! :heart: :smt051
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Sólo un inciso para compartir con vosotr@s.......que he pasado el Ecuador de la 2ª vueltaaaaaaaaaaaaaaa :smt026 :smt026 :smt026 :-D
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Género:

Mensaje por kooka »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

casi lloro de la risa!!!!! :smt043 :smt044 :finga: :smt005 :smt042

SOLE eres la mejor, la más guapa, mi ídola!!!! :rock: :rock: :prayer: :prayer: :rock: :rock:

no tengo tiempo de más, pero ficho que sigo la marxeta del día, mañana me voy a la biblio a primera hora a ver si me cunde más :smt024 :smt024

besotes :heart: :smt058
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

Solebo escribió:
Cassiopea escribió:
srtadesconocida escribió:De paso, anuncio que mis dos destinos finalistas de vacaciones son Valencia o el eje Sevilla-Cádiz!! podeis empezar a votar y aportar ideas!!
Valencia, off course!!! :yuuiy :yuuiy

:yuuiy :yuuiy :yuuiy Un voto pa Sevilla-Cádiz y hacemos otra quedadaaaaaaaaa. :yuuiy ://13 ://13
Otro voto para Sevilla-Cádiz :smt026 Vamos 2-1, y eso que Cassio utiliza propaganda... Eso es competencia desleal :smt082
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

QUE BUENO... La circular todo un puntazo!! :supz: :supz: VIVA SOLE :prayer: :prayer:

Así me gusta, que se ponga el SIF serio!!!... para que nos pongamos las pilas. Que sepais que sois la leche, y a mí, al menos me motivais a seguir este ritmo..

Bueno, hoy he podido sacar 4,40 horas de estudio, mañana trabajo menos tiempo, así que a ver si aumento el crono!!

QUE DESCANSEIS Y REPONGAIS FUERZAS :smt039
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

hola a tod@s, hoy mi primer dia de trabajo :smt043 despues de las vacaciones, y he estudiado poquito 2 horitas, y hasta el viernes mas o menos sera eso lo que puedo sacar, despues de 12 horas de trabajo pocas energias me queda, que paseis una buena velada, hasta mañana, y pasare todos los dias poqrque no quiero estar en la lista negra, asi que me vereis por aqui muy a menudo ,besitos pa toossssssssssssssss :smt058 :smt058 :smt058
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8752 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:heart: :heart: :heart: Me alegro que os haya gustao la circular. :wink:

Desficho y hago recuento :smt026 :smt026
De 7’24 a 15’24 :arrow: 8 – 1 con chorradas varias :arrow: 7 horas por la mañana.
De 16 a 22’30 :arrow: 6’30 – 2 con las circulares, tfno, etc… :arrow: 4’30 horas por la tarde.

Si he sumado bien 11’30 horas repartidas entre Pir y educación social. :rolleyes: :rolleyes:

Venga chicos.... no quiero a nadie en la libreta negra. :supz: :supz:
Por cierto, los CHICOS hoy igual están de rebajas :?: sólo ha fichao Ivanpsi. ://13 ://13

Que descanséis :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Ayyy Sole cuanto me reí con la circular :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Que cojoneo....
Desficho cinco horas.
Sole no hagas mucho caso de mi ritmo. Me concentro bastante y demás, pero luego es verdad qeu se me olvida muy fácil.
PERO A PARTIR DE AHORA UN CONTROL MAS ESTRICTO DE LA SIF, SI SEÑOR.
Yo ahora ya toy más animao. Espero que no me lie mucho la directora y así coger ritmo LALLALALALALLALA

:supz: :supz: :supz:
Que durmais bien.
BUENAS NOCHES MADRE DE BEQA
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

Vengo a desfichar la tanda de tarde noche... entre las 3,15 que hice a la tarde y ahora otras 2,05 (si, estreno cronómetro :-D ) dan un total de 5,20!!!!

Y ahora me voy a dormir soñando con látigos y otros elementos de tortura que esta juntando la SIF, que por cierto, en Ourense estos días había una exposición de elementos de tortura de verdad de la buena de la Inquisición, no de esta, de la otra ://13 y no sabes tú la mala leche que tenían los jodíos.. ponían clavos en cualquier parte!!!!!

Pues eso, me pondré las pilas (alcalinas o recargables, que aun quedaaaa....)

hasta mañana a todos !!!! :smt039

Apunto 2-1 para el Surrr... a ver como acaban las votaciones.... :rock:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenas noches a todos, o buenos días cuando lo leais algunos
Hoy me ha sido imposible fichar por la mañana, me he levantado con el tiempo justo.
El curro bien, he estado sola por la mañana, desenvolviéndome regularcillo pero lo voy pillando.
Por la tarde he ido al de los miércoles y luego me he pasado a ver a Cris y allí hemos estado la hora y media q faltaba pa salir.
Cuando he llegado a casa, muerta de cansancio por cierto, estaba mi chico con dos amigos nuestros, que tras mucho insistir me han convencido para ir a tomar unas cañitas y acabo de volver.
Estoy rota :smt015 :smt015 :smt015

Lau, gracias, pues curro en dos centros psicotécnicos, uno a media jornada (este úlltimo) y otro voy solo una vez por semana.

Sole, vaya repaso que has pegado, y vaya risas que me he echado leyendo la circula, jajajaja, la voy a leer otra vez. Me mola la idea de las libretas y el fichaje de la madre de Beqa... :prayer: :prayer:
Pido permiso para cogerme días libres del 4 al 12 de julio, puesto que tengo vacaciones familiares ineludibles, ya conté lo de presentar oficialmente a las dos familias...
Luego prometo compensar sin tomarme el día libre a la semana que me corresponde y algunos días de quedada a los que no voy a poder asistir.

Mañana sólo curro hasta las dos, intentaré fichar por la tarde aunque sea un ratito, y a ver si puedo poneros el desayuno.

Me voy a la camita
Que descanseis

Mua :heart:
Última edición por Are el Jue Jul 02, 2009 7:18 am, editado 1 vez en total.
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Ivanpsi escribió: BUENAS NOCHES MADRE DE BEQA
Mirar como hace la pelota a la próxima encargada del látigo :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Cassiopea escribió:Y espero que no te haya molestado lo que te dije de las condiciones en las que habrías ido a jugar :roll:
Cómo me va a molestar? Me ha hecho gracia, si más de una vez he ido borracha a los partidos :yuuiy Lo de que soy responsable era un poco de coña porque no bebí por no potar en el viaje pero dormir no dormí na jajaja.

Bueno, ánimo chicos, me voy a dormir y a rezar a todos los dioses para que mañana mi tobillo esté ya al 99% por lo menos jeje.

Ah, y buenas noche madre de Beqa :yuuiy
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

angy escribió:
Ivanpsi escribió: BUENAS NOCHES MADRE DE BEQA
Mirar como hace la pelota a la próxima encargada del látigo :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Ah, y buenas noche madre de Beqa :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Ivanpsi y Angy, ya os valeeeee...serán pelotas. ://13 ://13

Angy cuídate el tobillo. :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

RING RING RING RING RING RING!!!!!!!!!!!!!!!!ARRIBAAAAAAA DORMILONEEEEEEEEEEEES QUE HACE UN DÍA ESTUPENDO PA ESTUDIAR!!!!!!!!!!
Ale me pongo al lío. :smt026 :smt026

Delfin8 escribió:Sólo un inciso para compartir con vosotr@s.......que he pasado el Ecuador de la 2ª vueltaaaaaaaaaaaaaaa :smt026 :smt026 :smt026 :-D
Oeoeoeoeoeo, enhorabuena guapa. Imagen Imagen

Que tengáis un jueves bastante productivo. :heart: :heart:
Última edición por Solebo el Jue Jul 02, 2009 6:58 am, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”