Buenas noches a todos, o buenos días cuando lo leais algunos
Hoy me ha sido imposible fichar por la mañana, me he levantado con el tiempo justo.
El curro bien, he estado sola por la mañana, desenvolviéndome regularcillo pero lo voy pillando.
Por la tarde he ido al de los miércoles y luego me he pasado a ver a Cris y allí hemos estado la hora y media q faltaba pa salir.
Cuando he llegado a casa, muerta de cansancio por cierto, estaba mi chico con dos amigos nuestros, que tras mucho insistir me han convencido para ir a tomar unas cañitas y acabo de volver.
Estoy rota
Lau, gracias, pues curro en dos centros psicotécnicos, uno a media jornada (este úlltimo) y otro voy solo una vez por semana.
Sole, vaya repaso que has pegado, y vaya risas que me he echado leyendo la circula, jajajaja, la voy a leer otra vez. Me mola la idea de las libretas y el fichaje de la madre de Beqa...
Pido permiso para cogerme días libres del 4 al 12 de julio, puesto que tengo vacaciones familiares ineludibles, ya conté lo de presentar oficialmente a las dos familias...
Luego prometo compensar sin tomarme el día libre a la semana que me corresponde y algunos días de quedada a los que no voy a poder asistir.
Mañana sólo curro hasta las dos, intentaré fichar por la tarde aunque sea un ratito, y a ver si puedo poneros el desayuno.
Me voy a la camita
Que descanseis
Mua