A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

:smt020 Ela elaaaaaaaaaaa :smt020 Por fin es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Desficho 1:45 horitas de ayer. Se que es vergonzoso, así que me he levantado 1/2 horita antes e intentaré hacer lo máximo hoy, a ver si es verdad.
Cristormor me encanta esa canción, pero no la he podido oir porque me sale inserción desactivada por solicitud. ´
Angy muchiiiiiiiiiiiisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya nos cuentas :smt023
Are que no te había felicitao aún por el currillo nuevo. Enhorabuena!!!!!!!. Que suerte!!aquí en Castellón es casi imposible conseguir un currillo de psicologa que no sea de rrhh o de educadora. :smt089 :smt102
Que os cunda mucho el día :supz: :supz: :supz:
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!

Por dios Sole, tú que comes?? Me da sueño solo de ver la hora a la que te levantas :smt015 :-D

Ficho un rato antes de irme a la biblioteca

Feliz viernes! (por fin) :smt020
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos dias!!!

por fin viernes, a ver si mañana que no curro me cunde más, que os cunda mucho, ficho!! :smt020
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026
oleee mis madrugadoras :smt038 :smt038
me pongo al lio ya que hoy a de más de estudiar quiero hacer tropecientos millones de cosas ://13
Teresa ayer ya acabe con las teorías de la ansiedad, lo mio me ha costado :rolleyes: y es q teorias que en CEDE venias en un par de lineas en el belloch vienen super extensas, y me ha costado entender algunas lo que no está escrito!!!! :yuuiy
bueno mucho ánimo para todos, QUE YA ES VIERNES!!! :supz:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenos dias foreros!

Ayer no pude fichar, por la mañana en el curro, por la tarde cocinando y limpiando q vienen mis suegros hoy.

Hoy ficho 1 horita de belloch, q me he levantado pronto porque no podía dormir y además estaba inspirada, jajaja

Ahora empezare a prepararme para currar.

Esta tarde llegan mis suegros, y mañana nos vamos una semana de vacaciones :smt026 :smt026 :smt026
(La SIF no me ha dado consentimiento, espero que le parezca correcto)

Os pongo el desayuno y a ver si puedo entrar antes de mañana a despedirme

Cristi venga wapa, q te veo bastante animada y con buenas intenciones, ven con las pilas cargadas y ya planearemos algo para sabados y domingos (de estudiar digo)

Besitos :heart:

Imagen
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 buenos días familyyyy!!!! hoy y mañana me toca repaso a lo bestia del temario :rolleyes: y el domingo al matadero (uy perdón, al examen) :yuuiy :yuuiy

El lunes y el martes me los cojo libres :smt016 (aviso a la SIF) porque es el cumple de mi costillo el 6, y de mi peke el 7. Pero el miércoles retomo la rutina de nuevo :-D

BRUJINUS hoy me voy yo a la biblio (a ver si me dejan), pero no tendré tanta suerte de pillar un macizorro de esos :yuuiy

DELFIN8 yo también te quiero felicitar por tu logro!!!!! eres una máquina :partyman:

y para máquina... SOLEEEEEEE pero tú cuándo duermes???? :shock: que se te dé bien el día, guapetona :heart:

ANGY ya sé que lo dijiste pero no recuerdo cuándo es tu examen... :smt017 en cualquier caso, mucha suerte!!!! :wink:

CRIS venga ánimoooooo!!!!! :rock:

bueno os dejo, nos leemos luego. Besotes :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

BUENAS¡¡¡

Que sueño y que dolor de cabeza ya de parte mañana, mierda calor¡¡ :smt097 :smt097

Angy, mucha suerte para las pruebas físicas¡¡ Espero que las pases sin problemas :smt023

Kooka
, ánimo en ese repaso final y a ver si sale bien el examen, que con todo el curro que has llevado, tu padre, hijos y todo, espero que tenga su recompensa :wink:

Bueno, yo me pongo YA¡ Aunque tengo más pocas ganas.. :roll: :?

Que se de muy bien el viernes¡¡ :smt026
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
sethlaura
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sethlaura »

Buenos días!!!!

Ya llevo un ratito leyendo, hoy toca empezar el Méndez y me he leído el primer capítulo, me encanta este libro, todos deberían ser así.

Mucho ánimo para todos, sobre todo a los q pasais calor.
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Ficho!!

sandraab, que se te pase ese dolorcillo de cabeza. :goodman:
Sole, gracias por darme noticias de Noiett. Es que me escribió cuando estaba pochilla y hace un tiempo que no le veo. A ver si le mando un privadillo yo también y le traemos de vuelta al redil.
Lo del bombero no sé yo si es una ventaja o una desventaja, porque dejas de concentrarte en estudiar y sólo piensas en poner poses para parecer interesante y mona ://13

A los demás os leo luego, que se me echa el tiempo encima y llego tarde a la biblio!! :heart:

¡¡Feliz viernes!! (Por fin) :smt026 :smt026
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

BUENOS DÍAS A TODOS!!! positividad, positividad y positividad!:wink: ...Tngo muchas cosas chungas que escribir, pero prefiero centrarme en lo bueno!
Tngo 2 ojos, 2 manos (aunq una muy chunga, ://13 ...), 2 piernas y un corazón que quiere tirar "pálante" con todo...así que os mando MUCHO ANIMO a todos y a mi misma!:-D :smt026
Silbida escribió:Cristormor me encanta esa canción, pero no la he podido oir porque me sale inserción desactivada por solicitud. ´

A veces pasa...Si pinchas directamente sobre el vídeo, se te abrirá la página del youtube, por si quieres verlo... :smt016

Kooka! Gracias por tus ánimos! Qué tal tu padre?

Are, pásatelo genial esta semanita! :supz: ...Y por supuesto que tnemos que organizar quedadas para todo! :smt023

Sole, gracias por ser el alma del foro! me ha animado mucho tu circular...Cómo estás a todo! :smt016

Bueno, yo hoy tngo el día ocupado al completo! Tngo hasta las 12 para organizar una maleta de invierno, que voy a aprovechar que viene mi hermano en coche para que me deje el cuarto un poco libre...
Por la tarde tngo curro y mañana al mediodía me voy a Palencia, que ya es hora...hasta el lunes... :smt026

Buen día!!!!Imagen
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Solebo escribió: Anna O que el lunes te quiero ver fichando. :-D
:yuuiy Mucho me da' que voy a empezar estrenandome en la libreta negra...acabo de hablar con una amiga y dice que lo mas probable es que venga el lunes a verme... ://13 ://13 ://13

Por cierto Sole :yuuiy eres la caña....menuda circular!!!! :yuuiy :yuuiy Gracias :heart: :heart:

Beqa le deseo una pronta recuperación a tu madre, :heart: :goodman: y aprovecho, tambien, para saludarla, buenos dias madre de Beqa :-D

Venga ánimo a todos!!!! :heart: :heart:
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Darlia escribió: Srta, Valencia es lo mejor :-D vamos 2-2 jejeje
sandraab escribió:
Srta, otro voto para Valencia :smt023 Es donde vivo yo ahora, y me parece una ciudad muy bonita :wink: Eso sí, ten en cuenta que la mayoría de gente que vota es el del sur, así que es una encuesta sesgada ://13
OE OE OE!!! Valencianas al poder!! ://13 Voy aún por la página 425, en cuanto llegue al final aviso y hago recuento de votos :yuuiy

Por cierto, ayer muy bien con mi amiga, aunque llegué a las 22:30 de la noche y cansadísima. El nene precioso y con ella también tenía ganas de pasar un día tranquilitas, hablando :smt023

Edito que acabo de leer esto:
srtadesconocida escribió: Lau y todos los que votasteis.. creo que ha ganado como destino de vacaciones por aclamación el SUUURRRR!!!!!! ahora falta saber cuando y cuanto (y si mis amigas secuestradoras me permiten una quedada de pir en la escapada "desconexión total del mundo" :smt082 )
Tú te lo pierdes, iba a decirte que te ahorras estar todo el día sudando, pero por el Sur no creo que pases mucho frío ://13 Y que conste que ha habido tongo, porque en las votaciones iba ganando Valencia ://13
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8742 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

ATENCIÓNNNNNNNNNNN OIDASSSSSSSSSNUEVO AVISO del SIF

Pa No tener problemas y facilitar la tarea de las libretas :arrow: se me acaba de ocurrir que :arrow: TODOS LOS FICHADORES PARTEN DEL MISMO COLOR :arrow: VERDE.

La circular entrará en vigor a partir del :arrow: 6 de JULIO del 2009 . :smt079 :smt079 :smt079 :smt079 :smt117 :smt117 :smt117 :smt117

A partir del lunes.... marchando una de libretas pa to el mundo :yuuiy :yuuiy.

El fichador que piense escaquearse a partir de la citada fecha :roll: :roll: ya puede hacer el aviso previo pa que no se le aplique la normativa. Por cierto, aquellas personas que lo comentaran ayer :prayer: :prayer: repetirlo después de este mensaje, con el objeto de ser lo más exhaustiva posible en la aplicación de la normativa vigente. ://13 ://13

Cuando vuelva del curro tomo nota de todos los escaqueos de la próxima semana. :smt023

P.D. Con las prisas no sé si ha quedao totalmente claro. :smt102
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

alaaaaa pos que suerte voy a tener!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy porque iba a decir que este finde me escaqueo, pero si la normativa empieza el lunes....lailolailolaaaaa :smt082
Aprovecho para desfichar 5 horas, voy a ver si me hago la maleta. Por cierto que me voy a Sierra Nevada, esta vez a subir el Mulhacén :rolleyes:
vuelvo el domingo por la tarde, aunque no creo que fiche porque estaré algo reventailla ://13
los que os escaqueis como yo pasadlo muy bien, y a todos los demás fichadores que se queden currando: MUCHO ÁNIMO CAMPEONES!!! :smt038
besicos!!!! :heart: :heart:

P.D: el lunes todo el mundo firme!!!!! :yuuiy :yuuiy
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho mis dos horillas mañaneras y me voy a comer. Sole, pues me tomo el finde también libre todo sea para después cogerlo con más seriedad ya que la cosa se pone firme :yuuiy :yuuiy

ya somos dos, Darcy y yo y me parece que se apuntarán algunos más, me da a mi que el que la circular entre en vigencia el lunes nos va a alegrar a más de uno jijiji :smt082

besitos y buen provecho ://13
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”