A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Desficho con 1 hora.... :? voy a empezar con la chapa y pintura pa la boda... :yuuiy

Sandra, muchas gracias! El lunes iré al médico pa que me mande un colirio!

Que paseis buena tarde y que os cunda :-D
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Digo yo que van siendo horas de merendar....

Hoy me he dejado aconsejar por san Google, he puesto "merienda perfecta" y me ha salido esto

Imagen

si no os gusta es culpa de Google, no mía!

Pompeleta y ¿¿qué pescas?? es que me entra curiosidad :roll: (yo soy pescadora ocasional, pero de río...

Brujinus y Sandra... si es que estudiar con este calorazo no es ni sano ni normaaaallllll :rolleyes:

Rosilla... cuídate el ojo, aunque con el banquete y la fiesta igual se te "olvida" :smt082

Hala, yo sigo, que los medios de protección para trabajadores.. ayyy este curso de prevención de riesgos me está dejando lela :vom: :vom: :vom:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Bueno pues desficho ya 4.15 horitas. Mañana más. Me voy a Mercadona, al cine y de cenita.
Pasadlo bien, y nos vemos mañana a primera hora a ver si puedo recuperarme en mi planning :smt102
Srta me cojo un vasito de merienda, que vaya pinta!!!!
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho 3 horitas :? y algunas más de un calor intenso hoy aqui :smt073

Rosilla, ánimo con ese ojo :wink: pompeleta, me parece que vas a estar en alguna libreta anotado si tienes tantos compromisos extras y sole se pone dura :yuuiy
Srta pásalo bien en el sur, el acomodar los planes a la economia es lo primero, Valencia ya caerá.

Me largo de cena a ver si me despejo del calor y de asuntos varios marujiles y mañana si no estoy muy resacosa ficharé un rato :yuuiy :yuuiy
no seais mu malos :smt082

Edito para decir que la merienda tiene muy buena pinta, me cojo un poquito :-D
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Al final no he podido estudiar.
Menos mal que las libretas empiezan el lunes.

Hasta ese día entonces.

Besos
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

ESTOY HASTA LAS NARICEEESSSSSSSSSSSSSSSSSS..... :smt067 :smt093 :smt078

madre mía... llevo desde que fiché hasta ahora con planes de emergencia, evacuación, que si sustancias corrosivas, comburentes y combustibles y elementos peligrosos y sistemas de seguridad...

ayy, me voy a cenar que no puedo más! :smt082

buen sábado noche para todos!! :rock: :rock:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
pompeleta
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por pompeleta »

Pues mira, al final desficho 4 horillas. Podría haber hecho algo más pero bueno, casi como que tengo que coger el ritmo de nuevo. Este lunes será el momento, además habrá que evitar las libretas de sole. :smt082

srtadesconocida yo también soy pescador de río ocasional :wink: . Si te digo la verdad todavía no he conseguido pescar nada (alguna picada ha habido pero vamos...). Mañana voy a por cangrejos, es la primera vez y como son especie invasora te los puedes llevar. Ya te contaré. xD

sandraab Muchas gracias!! Voy a intentar retomar el ritmo, jeje.

teresa13 con lo que estudias todos los días por un día no pasa nada! Espero que no haya sido por ningún motivo escabroso. :|

brujinus gracias! Por cierto, ¿recibiste el mp? Espero que no te asustaras, como ves yo también soy de escribir ladrillos, y este encima iba cargadito. :smt017
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

Desficho mis 6,35 horas en total. Me ha cundido el día, también he ido de rebajas, lavado el coche... y hasta me ha salido para dar una charla de Alzheimer el proximo miércoles.. En breve a descansar... que toy molia!!!!!!!!
Espero que todos hayas pasado buen Sabado!!!

Que descanséis y disfruteis los que tengais planes!!! :smt039
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

No ficho nada, he estado en casa de mi hermano por su cumple. Ahora voy a ver alguna serie y luego a lo mejor me miro algún tema de segurata porque voy justita para que me dé tiempo a leérmelo antes del día 11.
Y mañana tengo cumple de una de mi equipo tb para comer y ahí sé a que hora empiezo pero a saber cuando termino, miedito me da.

Bueno, ánimo para los estudiosos de domingo y buen día de descanso para los que se lo tomen :smt023
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Hola, paso a saludar desde Zurich :smt039 :smt039 :smt039 :smt039 cuantas paginas que habeis creado :shock: , imposible leeros. Manyana, jolin que no hay enye en el teclado... la escribo a la catalana...que lio ://13 ://13 ://13 esto de aqui es muy chulo, aunque no empezo muy bien gracias a la T1 de Barcelona, que es muy moderna y chula, pero le faltan indicadores y luego de esperar 1 hora en la cola, nos dice que nuestro vuelo ya esta cerrado :smt097 , suerte que la companyia se enrollo y nos metio en un vuelo por la noche... asi que perdimos casi un dia, pero bueno almenos no tuvimos que comprar el billete de nuevo :-D

1Saludo :smt039

pd. ficho un rato de social cada dia :-D
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8745 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

No me pongais falta por no leeros, :-D acabo de llegar y voy a cenar. :smt016

Esta mañana no pude desfichar, en total han sido 7'15 a 12 = 4'45 + 45 minutos de autobus - 30 minutos de desahogo. :smt026 :smt026 No me paro a sumar y restar, el que quiera hacerlo le doy permiso. :yuuiy :yuuiy

Que descanséis, un besazo :heart: :heart: :heart:

P.D. joer ahora no me acuerdo lo que iba a poner, tiene guasa la cosa ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Buenas noches a tod@s:

Enhorabuena a Ale por su primera vuelta. Hace mucha ilusión ver que un@ va avanzando :smt023

Teresa, te mereces un descanso, que estás hecha una máquina :shock:

Kooka, suerte con el examen¡ :smt023

Por mi parte ayer tuve jornada nocturna de charla brutal con una amiga, así que me acosté tardísimo. Hoy arriba tarde y con sólo 5 horas de sueño :smt015 Me he tirado todo el día compaginando el estudio con sucesivas siestas :smt082 , porque se me cerraban los ojos.

Total del día 6 horitas. Como esta semana llevo un retraso increíble, mañana tendría que hacer...............unas 14 horas para cumplir el planning :yuuiy Vamos, que ni de palo.

Eso si, como mi padre se larga de excursión con los del Centro Andaluz y tengo que llamarle a las 6 de la mañana, igual aprovecho y me pongo a estudiar prontito. Siempre puedo echarme luego unas cuántas siestas de sofá :-D

No me enrollo más, que algo tendré que dormir en la cama :yuuiy

Dulces sueños a tod@s, que sigaís disfrutando del fin de semana. Un abrazo :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

¡Hola!

Al final he echado otra horita y veinte. En total tres horillas que he rascado, pues no está mal y no me ha costado tanto. :smt038

Srta y sandraab, menos mal que en mi cuarto tengo aire acondicionado... si es que en casaMadre como en ningún lado.

Pompeleta, sí leí el mp y no me pareció ningún ladrillo :) Seguimos en contacto. Disfruta mañana de tu día de pesca!

Teresa13, bonita, descansa que debes de tener el hipocampo como una bereneja!!!

Mañana por la mañana repasaré otro poquito, que si no se me descuadra el planning.

Un beso y me voy a dormir, que se me ha hecho muy tardee!! Como me descuide me junto con Sole madrugando :smt082

Buenas noches :smt015 :smt015
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Pues si a ti se te ha hecho tarde, anda que a mi :? Y encima me acuesto malhumorada y mañana tengo comida familiar en la playa y no me apetece nada. Con lo tranquila que estoy yo en mi casita :?

En fin, buenas noches fichadores, soys unos valientes, yo no que se que desayunáis y de donde sacáis tanta fuerza :roll:
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Género:

Mensaje por kooka »

RING RING BUENOS DIASSSSSSS!!!!!

:smt026 :smt026 Hola chicos, paso a saludar antes de irme para el examen ://13 así que ya por adelantado ficho las horas de repaso de antes de entrar :yuuiy

esta tarde ya empiezo mi escaqueo :rock: :rock: si puedo soportarlo hasta el miércoles no vuelvo a tocar ni un libro de texto :partyman: De lectura, estoy con "ángeles y demonios" (qué vergüenza, a estas alturas y yo sin leerlo todavía) :roll: ya sé que me vais a recomendar el millenium de stieg larson, pero antes tengo unos cuantos pendientes :-D

esta noche casi no he pegado ojo, estoy nerviosa :smt115 y eso que no tengo posibilidades; no quiero ni pensar cómo estarán los que sí tengan :smt073

nos leemos luego :smt023 Besotes mañaneros :heart: :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”