A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!

Hoy otro día de calorazo, menos mal que me toca intensivo en la biblioteca y estoy super agustito con el aire acondicionado :smt082

Brujinus, ojalá fuera solo el PIR, pero bueno, lo malo tb acaba, así que hay que saber esperar el momento de la mejor manera posible. Gracias wapa :smt058

Venga chic@s!! Que podemos hasta en veranooooo!! :supz: :supz:

Feliz lunes!! :smt020

P.D: A ver quien es el primero en estrenarse en las libretas!! :yuuiy :yuuiy
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026
ha amanecido nublado, ojalá se tire así todo el dia :wink:
me tomo un colacao y al lioooo :smt020
venga madrugadoras!! mucho ánimo!!! :supz:
que tengais un buen comienzo de semana :rock: :rock:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
pompeleta
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por pompeleta »

Ficho!!!
Hoy mi idea es hacer 4 horas mínimo, ya que tengo que ir a hacer un recado. Ayer se dio muy bien el día de pesca, aproximadamente 2,5 kilos de cangrejos. Nuestra idea era pescar 2 kilos, que es más o menos suficiente para hacer una comida de 4 personas. De peces ya es otro cantar...bueno, un percasol cogimos, pero eso y pescar nada es casi lo mismo. :smt082

Hoy acabo psicología del lenguaje y empiezo aprendizaje. Me tiene fritísimo.
[img]http://img248.imageshack.us/img248/9753/borrar.png[/img]
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos dias!!!

Estoy con Teresa en que hoy va a ser un dia infernal y yo no tengo biblio porque con el curro y eso tendria que hacer unos cuantos viajes y pilla lejos de mi casa así que a ver como me lo monto :roll:

Pompeleta me encanta tu firma, anima mucho, dadle fuerte chic@s, feliz lunes!! :smt026

Ficho :smt020

Edito, no habia visto la página anterior, Teresa que zapatillas más chulas, vas a ir muy cómoda y calentita este invierno, enhorabuena, buena compra!! :smt038
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

BUENOS DÍAS¡¡¡

A ver como se me da el día, que he dormido fatal¡ Me costó muchísimo dormirme, y me he pasado toda la noche sudando :| , a ver si no suben mucho hoy las temperaturas y podemos estudiar bien.

Pompeleta, me encanta ese picachu todopoderoso ://13 ://13 Energía es lo que necesitamos¡¡

Teresa
, muy chulas las zapatillas, a mí el morado tb me encanta :-D

Darcy, me alegro de que la subida al Mulhacén fuera bien. Estás hecha una máquina tb a nivel físico :smt023

Srta
ánimo para el curso, si te queda poquito ya, es el último esfuerzo.

Termino mi desayuno y me pongo ya¡ Y cuidado hoy con las libretas que viene Sole pisando fuerte :yuuiy
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

¡Ficho!

Este calor es INHUMANO. Otra noche durmiendo fatal :smt089 Después del finde que he pasado, que no he ido ni a la playa con tal de no freírme, casi me alegro de poder volver a pisar la biblio con su airecito :smt082

Teresa13, :goodman: Pasa un buen lunes. Todo pasa. :heart:
Delfin8, qué máquina 10 horas ayer!! :prayer: :prayer: No te preocupes, que distribuirse el estudio cuando se está currando es muy complicado. Ya te irás haciendo a ello.

Un beso y FELIZ LUNES!!! :smt026 :smt026
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

ficho y me pongo al lio, que paseis un feliz dia :smt023 y arriba los :smt015 hasta la tarde.
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

A los buenos días!!! Venga, todo el mundo a estudiar que Sole ya tiene las libretas preparadas ://13 ://13
Yo me pongo ya, pero con mucho sueño :smt015 porque ayer era imposible dormirse del calor que hacía en Sevilla... aunque no os creáis que ahora corre mucho viento :smt018 Lo bueno de eso, que aunque no quieras tienes que madrugar porque estás deseando tirarte de la cama!!!
Que cunda mucho, luego os leo!!! :supz:
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
sethlaura
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sethlaura »

Buenos días!!! El finde no he fichado pero si que he estudiado, asi que sigo teniendo mis 4 dias de escaqueo intactos. He terminado el mendez :smt089 y ahora toca empezar evaluación que, para mi, es la peor asignatura.
Mucho animo
arddnas
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por arddnas »

Hola pequeños y pequeñas!! :smt039
Pues aprovechando el escaqueo de un amigo con pórtatil y entro volando para contestar a unos cuantos de mensajes y para saludar a mis fichadores favoritos!! que sepaís que no me olvido de vosotros :heart: Asi que aprovecho para mandaros toda la energía posible y unos besazos super sonoros: muuuuuuuuuuuuuuakaaaas!! Y ahora alá a estudiar!! :supz: :supz:
naimaba
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

holaa

Mensaje por naimaba »

:smt026 :smt026

buenosss diaaaas joe q cuesta los lunes y mas con sta plasta de calor dios miooo si parece q me he tomado un lexatin horribleee

espero q x arriba esteis mas freskitossss un besitoooo y empecemos¡¡
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8716 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Beqa escribió:Venga, todo el mundo a estudiar que Sole ya tiene las libretas preparadas ://13 ://13
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Ya te digoooooooo, en ello estoy ://13 ://13 ://13 Pa que no se me escape ningún mensaje, abajo pongo el enlace de la página del aviso que hice el viernes y AQUÍ NO SE LIBRA NADIEEEEEE, HASTA EL FIN DE SEMANA SE ACABARON LOS DESCANSOS, LAS REBAJAS Y EL ESCAQUEO. :smt079 :smt079 :smt079 :smt079 :smt117 :smt117 :smt117 :smt117

Hoy también me voy a las 12, los dos últimos días sólo hemos estado dos educadoras en el Centro y quedaron algunos temas pendientes. Y de paso les preparo a mis niños un taller para que le hagan a sus mamis alguna cosilla para la próxima visita. Hasta aquí puedo leer. :roll:

Mientras tanto una canción, es cañera pero no tanto como me gustaría... es que no dispongo de mucho tiempo. :Hangman:

[video width=425 height=355][/video]

P.D.: http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=9 ... start=6405
Edito: :smt115 :smt115 A PARTIR DE HOY, PONGO EL ENLACE DE MI ÚLTIMA LECTURA PA QUE NO SE ME ESCAPE NI UN SOLO MENSAJE. ://13 ://13 CONTROL PURO Y DURO DE TODOS LOS FICHADORES Y SUS ESCAQUEOS. EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR. :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

SUPONGO QUE HA QUEDADO CLARITO :?: :smt102 como dice KOOKA, lo puedo decir más alto pero más claro imposible. ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Buenos dias!

Ficho un poquito....pero no creo que sean mas de dos horitas!!

Ánimo!!! :smt051 :heart:
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Wenos días, fichadores!! :smt039

Dp d un tiempecillo desaparecía d estos lares, vuelvo al fichaje (la circular d Sole acojona un-poquito-bastante :smt082 ). Me pongo con el power point del docto, q tengo q corregirle algunas cosillas tirando a un montonazo, y el jueves tengo la exposición ante el tribunal. :smt087

PD: no es normal :smt018 q ayer tuviera q echar agua en la cama con un pulverizador pa poder dormir xq a la 1 d la mañana estábamos a 35ºC!! :smt073 Sole, yo sé q x ahí q es normal, xo es q encima con el aire caliente es peor, xq es peor abrir la ventana q dejarla cerrada.... :butthead:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8716 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Pues vaya :roll: :roll: :roll: no se ve el vídeo... :-D PINCHAR AQUÍ :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”