Pues nada. Habrá que probarlo el año que viene pero desde luego yo no me siento como para dedicarme en exclusiva a esto. Así que pensaba abrir luego un nuevo tema en algún lado sobre esto pero ya que estoy lo menciono por aquí. Había pensado en ir formándome en alguna psicoterapia en la que estuviese interesado y quería preguntar si conoceís cursos, masters o lo que sea que se imparta en universidades, asociaciones, colectivos o donde sea... Estoy interesado en la orientación Gestáltica y realmente en cualquiera de las ramas de lo que suelen llamar "terapias humanistas". Si alguien me echa una mano lo agradeceré en estos momentos de bajoncillo.
Y por fin, los puestos
Moderador: Solebo
- lord_trincheta
- Logorreic@ del foro

En fin, yo me he quedado fuera.
El 125. Es una putada. Muy cerquita. Además tuve que ver como los del Ministerio me bajaban la media...con la que tenía antes habría entrado seguro
. Pero bueno. Al principio te viene la tristeza pero pasan las horas y te vas viniendo arriba. Felicidades a los que lo han conseguido y saludos a todos, sobre todo a los que nos quedamos fuera, también a Pink Panther (esta mañana antes de entrar en lo del Ministerio he venido al foro y al ver que tú no tenías plaza he sabido que yo tampoco, porque ya había visto que teníamos casi lo mismo, así que de alguna manera me siento hermanao contigo
)
Pues nada. Habrá que probarlo el año que viene pero desde luego yo no me siento como para dedicarme en exclusiva a esto. Así que pensaba abrir luego un nuevo tema en algún lado sobre esto pero ya que estoy lo menciono por aquí. Había pensado en ir formándome en alguna psicoterapia en la que estuviese interesado y quería preguntar si conoceís cursos, masters o lo que sea que se imparta en universidades, asociaciones, colectivos o donde sea... Estoy interesado en la orientación Gestáltica y realmente en cualquiera de las ramas de lo que suelen llamar "terapias humanistas". Si alguien me echa una mano lo agradeceré en estos momentos de bajoncillo.
- strawberry_noe
- Residente del foro

- Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...
No sé cómo agradecerte tus palabras, de verdad. Podrías dedicarte a escribir libros como Bucay, como dice Madi.
- Acetil-colina
- Forer@ patológic@

¡Hola!
Estos son mis resultados. He bajado bastante respecto al año pasado, ya sabía que no iba a sacar plaza así que no me llevo ninguna sorpresa.
Aciertos:190
Fallos:53
Blancos:7
Valoración particular del examen:517
Puntuación final de examen:62,9566
Baremo académico:1,5Puntuación final de baremo académico:9,9258
Puntuación total:72,8824Número de orden:364
Enhorabuena a los que lo habeis consegido y que vaya muy bien la residencia.
Y mucho ánimo a los que decidiis continuar.
Yo por ahora voy atomarme un tiempo y luego pienso que hacer. pero es posible que me ponga a estudiar de nuevo.
Como veis mi expediente no me ayuda demasidao y está subiendo la nta de corte así que tendría que sacar una notaza cuando vuelva a presentarme. Por ahora voy a reponer energias y dedicarme a hacer otras cosas.
Un saludo a todos!!!!!!
:
Estos son mis resultados. He bajado bastante respecto al año pasado, ya sabía que no iba a sacar plaza así que no me llevo ninguna sorpresa.
Aciertos:190
Fallos:53
Blancos:7
Valoración particular del examen:517
Puntuación final de examen:62,9566
Baremo académico:1,5Puntuación final de baremo académico:9,9258
Puntuación total:72,8824Número de orden:364
Enhorabuena a los que lo habeis consegido y que vaya muy bien la residencia.
Y mucho ánimo a los que decidiis continuar.
Yo por ahora voy atomarme un tiempo y luego pienso que hacer. pero es posible que me ponga a estudiar de nuevo.
Como veis mi expediente no me ayuda demasidao y está subiendo la nta de corte así que tendría que sacar una notaza cuando vuelva a presentarme. Por ahora voy a reponer energias y dedicarme a hacer otras cosas.
Un saludo a todos!!!!!!
La posibilidad de hacer realidad un sueño es lo que hace la vida interesante (Paulo Coelho).
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Hola Anna! Muchas gracias por tus ánimosAnnaChampel escribió:Y a ti Amaya, pues no sé decírtelo con palabras, pero todo mi apoyo, un abrazo y muchos ánimos. La verdad es que estoy muy decepcionada, pues yo creía que a más estudiar mayores posibilidades de subir puestos, pero parece haber una barrera de cristal, invisible pero que existe, y no hay manera...
Mi familia me pregunta con insistencia que cómo estoy pero no sé muy bien qué decirles, que estoy bien y tal, pero que parece que me voy quedando sin fuerzas en esta carrera que no sé si ganaré algún día. El problema es que ya no sé QUÉ estudiar!
Yo creo que ya sólo es cuestión de repasar lo que ya sabemos, no dejar que se enfríen en la memoria los temas, y mirar alguna cosilla más si nos apetece, pero no mucho más. Y esperar a que el examen nos vaya bien para poder superar esa barrera.
Más de lo que he ampliado este año creo que no puedo, además ni siquiera sería útil porque mi memoria no puede abarcar todos los libros del mundo ni aunque tuviera tiempo de léermelos.
Y mientras tanto doctorado al canto para mejorar ese lastre de expediente que tengo.
Un besazo!
- Cassiopea
- Residente del foro

Cassiopea escribió:No se si te entendi bien...supongo q estás dándome animos??Mela escribió:Estoy completamente de acuerdo con el que dijo que (no recuerdo quien es) por tener plaza no lo has hecho mejor, influyen un montón de factores, así que Cassiopea ya sabes, nada de eso.Gracias, pero q conste q yo NO me quejo de mi resultado, no tengo derecho a hacerlo, pues no lo llevaba preparado
![]()
Mela escribió:Cassiopea disculpame.
Ayer alguien dijo que no consiguio plaza porque hubo gente que lo hizo mejor y no se porque pensé que habías sido tú. Ya sabes, la una de la mañana, mi cuerpo más tenso que un tabla de planchar, mi cerebro chuchurrío del desgaste... disculpa de nuevo.
Asakamaya escribió:Cris, no te avergüences, que tú este año no te habías preparado. Lo mío sí que es grave, con todo el tiempo empleado... Pero si estoy ahí es porque los que están delante son mejores y ya está, no hay más vuelta de hoja. No he hecho el buen examen que podía hacerse en esta convocatoria
Como llevo una hora intentando aclararme con este lío, pues tenía un monton de mensajes por leer..y al final me he aclarado,pues lo publico ://13 . Q no pasa nada Mela, yo tb me armo un lío con los nombres...y tengo q ir buscando quien ha dicho cada cosa o meto la pata..Es q no entendía pq me decías eso a mi..pero fue pq anoche leí el mensaje de Amaya por encima con las prisas, pq no paraban de llegar mensajes nuevos...y no caí en lo q estaba diciendo..y por eso no recordé cdo te leí a ti...q esas palabras eran de Amaya..Un trabalenguas parece esto...
En parte, cuando yo digo q se puede conseguir un examen de 633 puntos si Fucsia lo consigue...me da miedo q se mal interprete, pues con eso quiero decir q gente con menos nota podría habérselo currado mucho más....y si no pienso eso...es como si dijera q la suerte influye mucho..y entonces le quito mérito a Fucsia...y tampoco es lo q quiero..
Pero hay veces q después de escribir cosas así, me sabe mal publicarlas por toda la gente como Amaya, Paderi, PinkPanter...( y no sigo pq seguro q meto la pata con algún nombre) q se han esforzado un montón, tanto como Fucsia y se han quedado sin plaza...por no llegar al 600.
No se como expresesarlo sin repetir lo q ya se ha dicho...Todos los q han entrado se lo merecen....pero NO TODOS LOS Q SE LO MERECEN ENTRAN.
Así q no
quiero volver a leer q todos los q están por delante de alguien son mejores... 
En parte, cuando yo digo q se puede conseguir un examen de 633 puntos si Fucsia lo consigue...me da miedo q se mal interprete, pues con eso quiero decir q gente con menos nota podría habérselo currado mucho más....y si no pienso eso...es como si dijera q la suerte influye mucho..y entonces le quito mérito a Fucsia...y tampoco es lo q quiero..
No se como expresesarlo sin repetir lo q ya se ha dicho...Todos los q han entrado se lo merecen....pero NO TODOS LOS Q SE LO MERECEN ENTRAN.
Así q no
- FucsiaGroan
- Enferm@ del síndrome PIR

Cassiopea, por la parte que me toca no te preocupes que no me ofendes en absoluto
Es más, me alegro un montón de que os anime mi nota
.
Ya he dicho antes que tengo muy claro que no todos los que se lo merecen entran, así que el hecho de que los demás también lo penseis no me quita ningún mérito y sí que se lo reconoce a quienes no han tenido tanta suerte a pesar de su esfuerzo y conocimientos. Al fin y al cabo son esas personas las que ahora puede que estén tristes, y es de los que tenemos que preocuparnos, que a los afortunados nadie nos va a quitar la plaza ni el mérito por repetir todas las veces del mundo que no están todos los que son.
Un beso grande para todos!
Ya he dicho antes que tengo muy claro que no todos los que se lo merecen entran, así que el hecho de que los demás también lo penseis no me quita ningún mérito y sí que se lo reconoce a quienes no han tenido tanta suerte a pesar de su esfuerzo y conocimientos. Al fin y al cabo son esas personas las que ahora puede que estén tristes, y es de los que tenemos que preocuparnos, que a los afortunados nadie nos va a quitar la plaza ni el mérito por repetir todas las veces del mundo que no están todos los que son.
Un beso grande para todos!
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
- Silvara
- Residente del foro

Pero si merecerlo, lo mereceis much@as!!!! Y no teneis más que fijaros en las puntuaciones globales de la gente... cambiando de puesto por centésimas, en fin, que a ver si me lío y voy a desanimaros más
, lo que quiero decir es que no hay 98 personas que se lo merezcan y el resto no, o 98 personas con un buen examen, y los demás no. Lo que pasa es que esas son las plazas que son y punto, y a lo mejor sois 200 personas o las que sean que os lo habeis currado, que sabeis un monton y que lo mereciais... pero solo 98 podían entrar
Así que el primer paso es sentirse orgulloso de uno mismo, que cada cual sabe lo que ha hecho. ¿Qué le diríais a una persona que tiene como cualidades el ser inteligente, trabajador, constante, empático, perseverante, con grandes conocimientos sobre su profesión...? Si os encontrarais a alguien así, que pensariais? Pues que si una persona así se siente inútil, o torpe, no tiene sentido, porque es una persona EXCEPCIONAL, una persona con cualidades increíbles y fuera de lo común. Pues así sois vosotr@s, Asakamaya, Pink Panther, Strawberry Noe, lord trincheta, anna, Madi.... y en fin, todos los que me dejo, sabeis que lo que he dicho antes es REALMENTE vuestra descripción!
Dejarlo o seguir es vuestra decisión, pero hubo alguien por ahí que puso el ejemplo de los muros (Asakamaya quizás?) y desde luego, hay un montón de muros que YA habeis saltado, por lo que estais mucho más cerca de la meta. Y como dijo Fucsia, un año preguntan más de unas materias y otros de otras, y puede coincidir o no con la que lleveis mejor, pero no siempre vais a tener mala suerte con eso!! Igual que un año arriesgais en las dudosas y meteis la pata, pero seguro que en otra ocasión ese riesgo os favorecerá!
Bueno, espero que no penseis que me estoy metiendo donde no me llaman al intentar animaros (ya que nunca me he presentado al PIR y acabo de empezar a prepararlo), pero sobre todo intentaba que subierais un poquito la autoestima porque yo os admiro sinceramente y sois vosotros los que más os teneis que querer!
PD: Por supuesto, enhorabuena a los que SÍ lo habeis conseguido en esta ocasión, os lo mereceis un monton y la única pena es que solo seais 98, un aplauso para vosotr@s!!
Así que el primer paso es sentirse orgulloso de uno mismo, que cada cual sabe lo que ha hecho. ¿Qué le diríais a una persona que tiene como cualidades el ser inteligente, trabajador, constante, empático, perseverante, con grandes conocimientos sobre su profesión...? Si os encontrarais a alguien así, que pensariais? Pues que si una persona así se siente inútil, o torpe, no tiene sentido, porque es una persona EXCEPCIONAL, una persona con cualidades increíbles y fuera de lo común. Pues así sois vosotr@s, Asakamaya, Pink Panther, Strawberry Noe, lord trincheta, anna, Madi.... y en fin, todos los que me dejo, sabeis que lo que he dicho antes es REALMENTE vuestra descripción!
Dejarlo o seguir es vuestra decisión, pero hubo alguien por ahí que puso el ejemplo de los muros (Asakamaya quizás?) y desde luego, hay un montón de muros que YA habeis saltado, por lo que estais mucho más cerca de la meta. Y como dijo Fucsia, un año preguntan más de unas materias y otros de otras, y puede coincidir o no con la que lleveis mejor, pero no siempre vais a tener mala suerte con eso!! Igual que un año arriesgais en las dudosas y meteis la pata, pero seguro que en otra ocasión ese riesgo os favorecerá!
Bueno, espero que no penseis que me estoy metiendo donde no me llaman al intentar animaros (ya que nunca me he presentado al PIR y acabo de empezar a prepararlo), pero sobre todo intentaba que subierais un poquito la autoestima porque yo os admiro sinceramente y sois vosotros los que más os teneis que querer!
PD: Por supuesto, enhorabuena a los que SÍ lo habeis conseguido en esta ocasión, os lo mereceis un monton y la única pena es que solo seais 98, un aplauso para vosotr@s!!

Que la suerte me pille trabajando!!
-
Maryvazcos
- Pirad@ significativ@

Hola gente, perdon por tardar tanto en contestar pero justo este finde estuve fuera y ayer no vi este mensaje por ninguna parte asi que, despues de leer durante mil años el montonazo de mesnajes de la gente alli va lo mio.
Nota de examen: 443
expediente: 1'32
puesto: 659
Felicidades a todos aquellos que han sacado nota. Y unas palabritas de consuelo para todos aquellos que aun con muchisimas esperanzas se han quedado fuera. Para todos aquellos deciros que lo siento mucho por vosotros.
Alguien sabe algo de meri_psic? Igual me he saltado el mensaje o esque no ha dicho nada aun?
Amaya que sepas que me moria de ganas por saber en el puesto que habias quedado y realmente me ha entristecido el resultado
Nota de examen: 443
expediente: 1'32
puesto: 659
Felicidades a todos aquellos que han sacado nota. Y unas palabritas de consuelo para todos aquellos que aun con muchisimas esperanzas se han quedado fuera. Para todos aquellos deciros que lo siento mucho por vosotros.
Alguien sabe algo de meri_psic? Igual me he saltado el mensaje o esque no ha dicho nada aun?
Amaya que sepas que me moria de ganas por saber en el puesto que habias quedado y realmente me ha entristecido el resultado
UN APLAUSO ENORME A LOS Q HABÉIS SACADO PLAZA!!!
Y A LOS QUE HABÉIS CURRADO MUCHÍSIMO Y OS HABÉIS QUEDADO EN PUERTAS... OTRO APLAUSO ENOOORME, PARA QUE COJÁIS FUERZAS!!!!
La verdad es q el entrar hoy en el foro me produce emociones muy contradictorias... Ya sabéis q me estaba preparando cuando me surgió un trabajo (me había presentado a una oposición para una plaza de psicólogo en un ayuntamiento, me había quedado en listas y me llamaron para trabajar)... El caso es q estoy contentísima con mi trabajo (¡hay vida fuera del pir!), pero aún así me ha dado cosilla el ver los resultados... y eso q no he querido ni mirar el examen!
Otra duda q me rondaba la cabeza era q mi expediente era elevado (4,01 ya q presenté la tesis el año pasado), y me daba rabia q sin presentarme, hubiese un expediente alto más para el factor de correccion... pero NO!! menos mal!! Al no haberme presentado no salgo en la lista de mejores expedientes!!
Simplemente me gustaría transmitiros q hay vida fuera del pir, q ese es un camino estupendo, pero q seguro q hay otros caminos q también lo son.
Así q nada chicos, mucha suerte a todos en vuestro nuevo camino (sea el q sea)!!! Y yo ya me despido del foro, muchos besos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y A LOS QUE HABÉIS CURRADO MUCHÍSIMO Y OS HABÉIS QUEDADO EN PUERTAS... OTRO APLAUSO ENOOORME, PARA QUE COJÁIS FUERZAS!!!!
La verdad es q el entrar hoy en el foro me produce emociones muy contradictorias... Ya sabéis q me estaba preparando cuando me surgió un trabajo (me había presentado a una oposición para una plaza de psicólogo en un ayuntamiento, me había quedado en listas y me llamaron para trabajar)... El caso es q estoy contentísima con mi trabajo (¡hay vida fuera del pir!), pero aún así me ha dado cosilla el ver los resultados... y eso q no he querido ni mirar el examen!
Otra duda q me rondaba la cabeza era q mi expediente era elevado (4,01 ya q presenté la tesis el año pasado), y me daba rabia q sin presentarme, hubiese un expediente alto más para el factor de correccion... pero NO!! menos mal!! Al no haberme presentado no salgo en la lista de mejores expedientes!!
Simplemente me gustaría transmitiros q hay vida fuera del pir, q ese es un camino estupendo, pero q seguro q hay otros caminos q también lo son.
Así q nada chicos, mucha suerte a todos en vuestro nuevo camino (sea el q sea)!!! Y yo ya me despido del foro, muchos besos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- strawberry_noe
- Residente del foro

- Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...
Ains, otra despedida!! Esto es muy malo para mi ciclotimia... ://13
://13
es broma, es broma!
Me alegro mucho por quienes conseguís objetivos fuera del pir y estáis content@s con ello, también nos da esperanza de que hay más cosas que poder hacer l@s psicólog@s. Así que enhorabuena, azaragoza, y que te vaya muy muy bien!!!
Me alegro mucho por quienes conseguís objetivos fuera del pir y estáis content@s con ello, también nos da esperanza de que hay más cosas que poder hacer l@s psicólog@s. Así que enhorabuena, azaragoza, y que te vaya muy muy bien!!!
- cantarellus
- Ayudante de Skinner

No recuerd cómo se cita, así que copio lo que dijo Casilda:
o, cantarellus, me descubro ante ti prayer Un 2.89 de expediente y por la Uned! Y yo que no paro de quejarme. Felicidades.
Por favor... no te descubras ante mi que me muero de vergüenza!!!
Gracias por la felicitación, deduzco que has estudiado en la UNED, y quería comentarte que yo sí que me quito el sombrero ante muchos de mis compis de la UNED!
Hay cosas que no se reflejan en el expediente y que yo valoro muchíiisimo, siempre he admirado a compañeros que han compaginado trabajo, familia, estudios a distancia que a veces son muy duros
... yo al fin y al cabo he podido compaginarlo con un trabajo de muy pocas horas al día, y no tengo familia que mantener ( bueno, a mí misma y a mis dos gatos
).
Con esto quiero decirte que claro que tienes derecho a quejarte, sólo faltaba!!
Lo que hace falta de una puñetera vez
es que se convoquen más plazas!!!! Está claro que hay gente muy válida que se queda fuera, y es evidente que hacen mucha falta!
Y ahora aver si encuentro el post donde se explicaba como citar...
o, cantarellus, me descubro ante ti prayer Un 2.89 de expediente y por la Uned! Y yo que no paro de quejarme. Felicidades.
Por favor... no te descubras ante mi que me muero de vergüenza!!!
Gracias por la felicitación, deduzco que has estudiado en la UNED, y quería comentarte que yo sí que me quito el sombrero ante muchos de mis compis de la UNED!
Hay cosas que no se reflejan en el expediente y que yo valoro muchíiisimo, siempre he admirado a compañeros que han compaginado trabajo, familia, estudios a distancia que a veces son muy duros
Con esto quiero decirte que claro que tienes derecho a quejarte, sólo faltaba!!
Lo que hace falta de una puñetera vez
Y ahora aver si encuentro el post donde se explicaba como citar...
- pinkpanter
- Logorreic@ del foro

Pues sí, los que nos hemos quedado a las puertas nos sentimos más hermanados que nunca...Y aunque te desesperas cuando ves que con tu puntuación de examen otros han conseguido plaza por sus expedientes (la 22 y la 70, me ha parecido ver..FELICIDADES POR SU PLAZA) tienes que recomponerte y pensar en positivo...el año que viene todos tenemos que ir a por el 600.lord_trincheta escribió: Felicidades a los que lo han conseguido y saludos a todos, sobre todo a los que nos quedamos fuera, también a Pink Panther (esta mañana antes de entrar en lo del Ministerio he venido al foro y al ver que tú no tenías plaza he sabido que yo tampoco, porque ya había visto que teníamos casi lo mismo, así que de alguna manera me siento hermanao contigo)
Ahora vamos a descansar por unos dias, reorganizar nuestras ideas y nuestro futuro más inmediato, pero os prohibo que dejeis el PIR!!!! VAMOS A CONSEGUIRLO EN EL 2008
Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)