Aquí, fichando, que los mensajes de Sole cada vez me dan más miedito
Enhorabuena Jennifer por acabar la carrera y ¡con esas notazas¡ También hice la carrera en la UNED y sé que sacar notas altas hay que currarselo. Deleitate un poco en lo que has conseguido, te lo mereces
Kooka, cuidate mucho. Tienes siempre tantas personas y cosas de las que ocuparte que igual tu cuerpo ha decidido que ahora te toca que te cuiden a ti. Disfruta mucho estos días de cumple, seguro que recargas pilas y te pones buena enseguida
Ale, seguro que vuelves a coger rapidámente el ritmillo.
Brujinus, creo que conseguiré colocarme un poco más el estudio cuando acabe Fama
Teresa, ¿máquina yo? Olé por el ritmo que llevas, que yo acabé destrozada este finde. No creo que pudiera hacerlo más de un día..... Espero que las otras cosas que tienes entre manos, que no están bien, terminen pronto
Pues hoy llevo casi 3 horillas y voy a ver si soy capaz de llegar a las 4 propuestas......
Dulces sueños a tod@s. Un abrazo
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.