A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- Beqa
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Fichooooo!!! A ver si le meto un gran tirón al Belloch, que es peor que La historia interminable
(No había descubierto este emoticono hasta hoy... qué asquerosillo ://13 )
Jennifer, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Kooka, muchos besitos felicitantes para tu nena
Jennifer, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Kooka, muchos besitos felicitantes para tu nena
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
- Cassiopea
- Residente del foro

JENNIFER ENHORABUENA!!!!
Kooka felicidades a tí también por los dos añitos que hace que fuiste mami
( la otra nena es más mayor, no?)
¿Cómo podéis fichar antes de las 7 de la mañana?
Para mi es imposible
Decís que hace menos calor, pues a mi el calor hoy sí me ha tirado de la cama, toda pegada a las sábanas, ajjjj, que asquito. Ahora que tengo la puerta abierta sí parece que entra un poco de aire, no me iré a dormir otra vez?
Por cierto, anoche sí me preparé las deportivas y la ropa para salir a caminar, pero otro día más que se queda en el intento
Bueno, viendo que desde que Are curra, aquí no se desayuna y yo tengo hambre, os lo pongo yo
Buen provecho!!!
Kooka felicidades a tí también por los dos añitos que hace que fuiste mami
¿Cómo podéis fichar antes de las 7 de la mañana?
Decís que hace menos calor, pues a mi el calor hoy sí me ha tirado de la cama, toda pegada a las sábanas, ajjjj, que asquito. Ahora que tengo la puerta abierta sí parece que entra un poco de aire, no me iré a dormir otra vez?
Por cierto, anoche sí me preparé las deportivas y la ropa para salir a caminar, pero otro día más que se queda en el intento
Bueno, viendo que desde que Are curra, aquí no se desayuna y yo tengo hambre, os lo pongo yo

holaaa
buenosss diaaass
fichooo ¡¡¡¡¡¡ no entiendo como madrugais tanto de verdad yo si me levanto antes de las 8 a las 12 estoy muerta de sueñooo en fin cada uno tiene su ritmo jejjeje
KOOka enhorabuenna a ti tb jennifer
besossss
fichooo ¡¡¡¡¡¡ no entiendo como madrugais tanto de verdad yo si me levanto antes de las 8 a las 12 estoy muerta de sueñooo en fin cada uno tiene su ritmo jejjeje
KOOka enhorabuenna a ti tb jennifer
besossss
- AnnA O
- Residente del foro

Fififififichandooooo!!!
Un poco pa' estudiar y otro poco pa' buscar trabajo...Ayer creo que ni llegue a las 2 horas de estudio!!!
Que os cunda la mañanaa!!!!
Cassio
Pues lo de ir a caminar puede ser una buena excusa pa' empezar el dia con mucha energia. Yo estoy pensando en levantarme para bajar a darme un bañito a primera hora en la playa....que de momento no tengo muchas ganas de levantarme antes de las 8,30

Un poco pa' estudiar y otro poco pa' buscar trabajo...Ayer creo que ni llegue a las 2 horas de estudio!!!
Que os cunda la mañanaa!!!!
Cassio
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Ficho pa empezar a ensayar la exposición del DEA. Entre esta mañana y la d mañana me dará tiempo, no?
Ensayar mentalmente en vez d en voz alta vale lo mismo?
es q tengo menos ganas d hablarle a la pared....
Tijerita, al lío, po venga q vámono!
Tijerita, al lío, po venga q vámono!
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8660 veces
- Género:
Peazoooooooo mensajeeeeeeee, si me he dejao a alguien atrás que me disculpe.
Ale, no te preocupes ya verás como vuelves a coger el ritmo sobre todo si estás con el Olivares, ánimo guapetona. Que te vaya bien en la academia.
Anna, enhorabuena por las 9’30 horas campeona. Te iba a proponer que me llevaras la contabilidad de mis gastos pero visto lo visto jajajaja cualquiera te dice que sumes los gastos de mes. ://13
ANNA O muchísima suerte con el curro, a ver si hacemos un huequillo pa echar una parrafada.
ANGY, enhorabuena por el contrato, a partir de ahora NO tienes excusas pa venir a Córdoba. Espero que te den el MEJOR PUESTO y cuidado con la porraaaaaa.
Brujinus, esa es la actitud oléeeeeeeeee, a mí también me apasiona nuestra carrera. Animo con la estadística y evaluación…fijo que acabarás cogiéndole el gustillo.
CAROLINA, pues claro que que tengo piedad, faltaría más, atenta a la P.D. Me alegro que tengas 15 días de vacaciones.
Cassiopea, oléeeeeee qué madrugadora… a las 8’57 fichando, sigue así guapa.
Concepción, qué disfruto cuando te veo fichar, ahí otra campeona sacando tiempo hasta debajo de las piedras. Por qué no pensamos otra QUEDADA de cordobeses y que se apunte todo el que quiera. Este verano hay que hacer un hueco pa conocernos.
DARCY, aláaaaaaa 8 horazas. Puestos a pedir… yo quiero 1 punto de bonificación por el calor. Por cierto a ver si pones tu ubicación pa que no me confunda con Darlia jajajajaja
Delfin8, así me gusta fichando todos los días aunque sea por miedo a mis mensajes jajajaja Por cierto yo también hice la carrera en la Uned. A este paso vamos a tener que hacer otra quedada.
Jennifer, enhorabuena por acabar la carrera y encima con notazas, campeonaaaaaaaa, permiso de la SIF pa escaquearte 3 días y celebrarlo como está mandao, después a saco con el Pir.
Judit corazón qué tal tus vacaciones en Suiza, tengo ganas de que regreses porque te echo de menos, pero por otra parte quiero que descanses todo lo que puedas y desconectes pa que vuelvas con energías renovadas.
Kooka, cuídate mucho corazón y pásalo bien en el cumple de tu costi, ale a disfrutar de la familia y a desconectar de todo. Ahora pongo una P.D. que te puede interesar, jejejeje
Lau, muchísimas gracias corazón, me he guirraooooooo con la tira de ayer, por cierto quién será la joíaaaaaaa dueña de las libretas. ://13 ://13 Me alegro que te hayas quitao de un plumazo emoción y motivación, ánimo co el resto de básica.
Naimaba, fichar a las 9 no está nada mal, no te preocupes porque cada uno tiene su propio ritmo.
Pompeleta guapoooooooo cómo vas con los cangrejos y los libros de Estrella.
Ro ánimo con el ensayo de la exposición del Dea, estoy convencida que oral o mentalmente vas a arrasar, campeonaaaaaa.
Rosilla, a ti te digo lo mismo, por cierto mañana tarde voy pa Cabra, a ver si esta vez tenemos un hueco las dos, no puede ser que todavía no nos conozcamos chiquilla jajajaja. Me alegro que lo pasaras bien en la boda, en cuanto al ojillo a ver si mejora.
Sandraab, mañana tú puedes ser la primera en fichar…
te esperamos pa que toques diana jajaja. Espero que hoy estés más concentrada y menos espesilla.
Silbida, otra que lo lleva todo palante, curro, Pir y gimnasio jejejejeje
Sethlaura, ánimo con evaluación que es un piñazooooooo, ya verás como el repaso te resulta mucho más fácil.
Los siguientes SIN orden alfabético.
Ivanpsi, yiyoooooooo lo tuyo es muuuuuuuu fuerte, parece que no te lees mis mensajes, como dice Srta PARTIMOS TODOS DE LA LIBRETA VERDEEEEEEEEEEE, a ver si nos enteramos. Enhorabuena por las 6’30 horas de estudio campeón.
Por último cito a dos bichitossssssss que tienen tarea.

Srta me partooooooo de la risa, ://13 ://13 ánimo con el curso de PRL, imagino hasta dónde estás pero mejor me callo. jajajajajaja
te cogeré por banda el sábado.
P.D. AVISO IMPORTANTE…, hoy me he levantao generosa, os comento lo que he decidido SIN consultar con nadie, sé que váis a apoyar mi propuesta por C…
OIDAAAAAAAAAAAS a los sgtes puntos:
1. Kooka, Pompeleta, la Bruja Sorgintxu y todos los fichadores excepto BEQA (que le das la mano y se toma el cuerpo entero) que hayan tenido algún familiar enfermo
tienen permiso pa escaquearse y desconectar 3 días.
2. JENNIFER y TODOS los fichadores que hayan acabado la carrera o el curso en Junio escaqueo 3 días pa irse de marcha y celebrarlo.
3. Los que se hayan presentado hace 1 semana a alguna oposición o a pruebas físicas y teóricas pa conseguir un curro
3 días de escaqueo
Angy, Kooka, etc.
4. Amaya como es la jefa y tengo que hacerle la pelota, ://13 la incluyo en el grupo de opositores y final de curso, aunque esté fuera de plazo jajajaja. A Cassiopea pa que no se me enfade le doy 1 día porque NO es la jefa y por tanto NO hay que hacerle la pelota.
5. Los fichadores que estén incluidos en varios de los apartados anteriores podrán disfrutar de TODOS de los descansos que le correspondan. Por ejemplo Kooka
3 días por su padre + 3 por oposiciones
total 6 días.
6. Por último y lo pongo escondido
7. Aquellos fichadores que, como Carolina o mismamente yo… estén trabajando a jornada completa, están liberados del fichaje el día que curren y además podrán disfrutar de su día de escaqueo como to quisqui. Los de jornada parcial, mejor será que fichen alguna horilla el día que curren.
Firmado Sole pa los amigos y Solebo pa los desconocidos, algunos ya saben por qué lo digo. ://13 ://13
P.D.1: sólo he leído y citado a la personas de las páginas 437, 438, 439, 440, las que me faltan por leer es obvio que se quedan pa mañana.
Advierto que por falta de tiempo sólo citaré a las personas que NO estén incluidas en este mensaje, salvo que haya un motivo especial pa citarlas. También tomaré nota de los escaqueos previamente comunicados y empezaremos con las LIBRETAS.
P.D. 2: pa reforzar un poco al personal, acabo citando a ANNA O y CRIS
venga joías puñeteraaaaaaaaas a ponerse las pilas ya.
P.D. 3: Animo a los que estáis pasando por un momento difícil, no digo nombres pa que no se me quede nadie atrás, si me leéis ya sabéis quiénes sois.
P.D. 4: vengaaaaaaaaa, a estudiar yaaaaaaaa, qué hacéis perdiendo el tiempo leyendo mis chorradas. ://13 ://13
Ale, no te preocupes ya verás como vuelves a coger el ritmo sobre todo si estás con el Olivares, ánimo guapetona. Que te vaya bien en la academia.
Anna, enhorabuena por las 9’30 horas campeona. Te iba a proponer que me llevaras la contabilidad de mis gastos pero visto lo visto jajajaja cualquiera te dice que sumes los gastos de mes. ://13
ANNA O muchísima suerte con el curro, a ver si hacemos un huequillo pa echar una parrafada.
ANGY, enhorabuena por el contrato, a partir de ahora NO tienes excusas pa venir a Córdoba. Espero que te den el MEJOR PUESTO y cuidado con la porraaaaaa.
Brujinus, esa es la actitud oléeeeeeeeee, a mí también me apasiona nuestra carrera. Animo con la estadística y evaluación…fijo que acabarás cogiéndole el gustillo.
CAROLINA, pues claro que que tengo piedad, faltaría más, atenta a la P.D. Me alegro que tengas 15 días de vacaciones.
Cassiopea, oléeeeeee qué madrugadora… a las 8’57 fichando, sigue así guapa.
Concepción, qué disfruto cuando te veo fichar, ahí otra campeona sacando tiempo hasta debajo de las piedras. Por qué no pensamos otra QUEDADA de cordobeses y que se apunte todo el que quiera. Este verano hay que hacer un hueco pa conocernos.
DARCY, aláaaaaaa 8 horazas. Puestos a pedir… yo quiero 1 punto de bonificación por el calor. Por cierto a ver si pones tu ubicación pa que no me confunda con Darlia jajajajaja
Delfin8, así me gusta fichando todos los días aunque sea por miedo a mis mensajes jajajaja Por cierto yo también hice la carrera en la Uned. A este paso vamos a tener que hacer otra quedada.
Jennifer, enhorabuena por acabar la carrera y encima con notazas, campeonaaaaaaaa, permiso de la SIF pa escaquearte 3 días y celebrarlo como está mandao, después a saco con el Pir.
Judit corazón qué tal tus vacaciones en Suiza, tengo ganas de que regreses porque te echo de menos, pero por otra parte quiero que descanses todo lo que puedas y desconectes pa que vuelvas con energías renovadas.
Kooka, cuídate mucho corazón y pásalo bien en el cumple de tu costi, ale a disfrutar de la familia y a desconectar de todo. Ahora pongo una P.D. que te puede interesar, jejejeje
Lau, muchísimas gracias corazón, me he guirraooooooo con la tira de ayer, por cierto quién será la joíaaaaaaa dueña de las libretas. ://13 ://13 Me alegro que te hayas quitao de un plumazo emoción y motivación, ánimo co el resto de básica.
Naimaba, fichar a las 9 no está nada mal, no te preocupes porque cada uno tiene su propio ritmo.
Pompeleta guapoooooooo cómo vas con los cangrejos y los libros de Estrella.
Ro ánimo con el ensayo de la exposición del Dea, estoy convencida que oral o mentalmente vas a arrasar, campeonaaaaaa.
Rosilla, a ti te digo lo mismo, por cierto mañana tarde voy pa Cabra, a ver si esta vez tenemos un hueco las dos, no puede ser que todavía no nos conozcamos chiquilla jajajaja. Me alegro que lo pasaras bien en la boda, en cuanto al ojillo a ver si mejora.
Sandraab, mañana tú puedes ser la primera en fichar…
Silbida, otra que lo lleva todo palante, curro, Pir y gimnasio jejejejeje
Sethlaura, ánimo con evaluación que es un piñazooooooo, ya verás como el repaso te resulta mucho más fácil.
Los siguientes SIN orden alfabético.
Ivanpsi, yiyoooooooo lo tuyo es muuuuuuuu fuerte, parece que no te lees mis mensajes, como dice Srta PARTIMOS TODOS DE LA LIBRETA VERDEEEEEEEEEEE, a ver si nos enteramos. Enhorabuena por las 6’30 horas de estudio campeón.
Por último cito a dos bichitossssssss que tienen tarea.
srtadesconocida escribió:Ayy,. que mal que he dormido.... creo que he soñado con las libretas de la Sole!!!!!! Ponemos velas a la Sole??![]()
![]()
Srta me partooooooo de la risa, ://13 ://13 ánimo con el curso de PRL, imagino hasta dónde estás pero mejor me callo. jajajajajaja
Beqa, lo tuyo NO tiene nombre ni apellido, no es fuerte…es FUERTÍSIMOOOOOOOO,Beqa escribió:El señor todopoderoso tenga misericordia de nosotros, perdone nuestros pecados y nos lleve a la vida eternaCAROLINA escribió:[b]Sole [/b]ten piedad!!!
Sole ten piedad
Cristo ten piedad
Parece que se está iniciando un nuevo movimiento religioso, el SOLEÍSMO![]()
P.D. AVISO IMPORTANTE…, hoy me he levantao generosa, os comento lo que he decidido SIN consultar con nadie, sé que váis a apoyar mi propuesta por C…
1. Kooka, Pompeleta, la Bruja Sorgintxu y todos los fichadores excepto BEQA (que le das la mano y se toma el cuerpo entero) que hayan tenido algún familiar enfermo
2. JENNIFER y TODOS los fichadores que hayan acabado la carrera o el curso en Junio escaqueo 3 días pa irse de marcha y celebrarlo.
3. Los que se hayan presentado hace 1 semana a alguna oposición o a pruebas físicas y teóricas pa conseguir un curro
4. Amaya como es la jefa y tengo que hacerle la pelota, ://13 la incluyo en el grupo de opositores y final de curso, aunque esté fuera de plazo jajajaja. A Cassiopea pa que no se me enfade le doy 1 día porque NO es la jefa y por tanto NO hay que hacerle la pelota.
5. Los fichadores que estén incluidos en varios de los apartados anteriores podrán disfrutar de TODOS de los descansos que le correspondan. Por ejemplo Kooka
6. Por último y lo pongo escondido
► Mostrar Spoiler
Firmado Sole pa los amigos y Solebo pa los desconocidos, algunos ya saben por qué lo digo. ://13 ://13
P.D.1: sólo he leído y citado a la personas de las páginas 437, 438, 439, 440, las que me faltan por leer es obvio que se quedan pa mañana.
P.D. 2: pa reforzar un poco al personal, acabo citando a ANNA O y CRIS
P.D. 3: Animo a los que estáis pasando por un momento difícil, no digo nombres pa que no se me quede nadie atrás, si me leéis ya sabéis quiénes sois.
P.D. 4: vengaaaaaaaaa, a estudiar yaaaaaaaa, qué hacéis perdiendo el tiempo leyendo mis chorradas. ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Solebo escribió: P.D. 4: vengaaaaaaaaa, a estudiar yaaaaaaaa, qué hacéis perdiendo el tiempo leyendo mis chorradas. ://13 ://13
Beqa, yo mu religiosa no soy, xo es q la representante del SOLEISMO da un mieditoooo!!!!!!!!!
Jolín, Sole, con tantos grupos q has puesto y no sé en cuál meterme; dónde vamos los q estamos con el docto, trabajo y proyectos varios en stand-by??
Ah! q se me olvidaba! desficho dos horas y tres cuartos (el d matrimonio, el chico y la salita, x ej.).
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
- DARCY
- Residente del foro

Sole joia puñetera!!
vaya unos repasos nos das!! no se te escapa una!!
para que veais, este es el tinglao que tiene montado la jefa en el sótano de su casa:

asi solo tiene que bajar y pedir el parte del día, nos tiene a todos controlados!!
a mi me parece bien que los currantes a jornada completa, los que cuidan de familiares o de hijos tengan bonificación, asi q apoyo la moción
y hablando de currantes, Are donde te metes!! que te hechamos de menos en el fichaje mañanero!
venga desfichando 6 horas, esta tarde más!!
para que veais, este es el tinglao que tiene montado la jefa en el sótano de su casa:

asi solo tiene que bajar y pedir el parte del día, nos tiene a todos controlados!!
► Mostrar Spoiler
y hablando de currantes, Are donde te metes!! que te hechamos de menos en el fichaje mañanero!
venga desfichando 6 horas, esta tarde más!!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
¡Hola!
Esta mañana se me han pegado las sábanas y no he fichado, así que lo hago ahora. 3'45 horas por la mañana y a ver cómo se da la tarde :D
Sole, vaya repaso. Oye, no somos tantos fichadores, veintipocos he contado, ¿no? Que con tanto trasiego en la página parecemos una legión!
Que paséis buena tarde
Esta mañana se me han pegado las sábanas y no he fichado, así que lo hago ahora. 3'45 horas por la mañana y a ver cómo se da la tarde :D
Sole, vaya repaso. Oye, no somos tantos fichadores, veintipocos he contado, ¿no? Que con tanto trasiego en la página parecemos una legión!
Que paséis buena tarde
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
- concepcion
- Residente del foro

desficho con 4 horas, y ahora a trabajar.
jolin, con tanto control da miedico de no fichar
,
sole eres la inyeccion que necesito pa continuar, me alegras y me animas en todos los amargos de mi vida, esres un ejemplo a seguir.
VIVA ESA SOLE OEOEOEOEOEOE
jolin, con tanto control da miedico de no fichar
sole eres la inyeccion que necesito pa continuar, me alegras y me animas en todos los amargos de mi vida, esres un ejemplo a seguir.
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
- Cassiopea
- Residente del foro

Jefa a mi no me vayas dando permisos extra que ya bastantes me tomo yo por mi cuenta
Por cierto, llevo todo el año levantándome antes de las 8, sólo que no era para estudiar 
Desficho 3 horas y media
y me aplaudo yo misma porque es el primer día desde que me puse otra vez con el PIR que no me duermo a los 30 minutos
He terminado desarrollo e instrucción, aunque quiero hacer preguntas esta tarde
Me voy a comer, luego más, aunque viene mi hermana con la nena dentro de un rato y no se
AnnA O
Desficho 3 horas y media
Me voy a comer, luego más, aunque viene mi hermana con la nena dentro de un rato y no se
AnnA O
► Mostrar Spoiler
¡Suerte en la adjudicación!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.